Era un asco.
Jake bebió de toda la botella de soju que Jungwon le había pasado y lloró, más fuerte.
ㅡ¡Extraño cuando me abraza fuerte todas las noches y me dice que me ama! ㅡ sonó su nariz con una servilleta de por ahí, ganándose una mirada triste del mayor ㅡ¡Extraño cuando al despertar, me levanta con un beso en la nariz!
ㅡYo también extraño su relación, realmente te ves algoㅡ
ㅡ¡Extraño cuando me folla tan bien, extraño montarlo hasta correrse dentro de mí, extraño cuando tiene su polla dentro deㅡ
ㅡ¡Eso no, Jake! ㅡ su amigo se acercó a tapar su boca, vió a los demás comensales, y se disculpó, dando una sonrisa incómoda después de abrazar al otro contra su pecho, ahogando los gritos.
Un tono carmesí distinguió sus mejillas al entender vagamente algunas palabras que soltaba sin pena, que básicamente eran: "extraño, polla". No lo culpaba ni pensaba que sólo extrañaba ese aspecto de Sunghoon, pero que literalmente ha estado todo un año y medio en un celo sin consuelo, y justo ahora, su cumpleaños, fecha en la que supuestamente volvía Sunghoon, lo hicieron alargar el servicio, entendía por completo al Omega.
El otro Alfa vió a su Omega, con un rostro apenado y sonrojado, y cuando notó que Jake ya estaba sólo sollozando, lo dejó de abrazar fuerte contra él, sólo lo apoyo. Jake suspiró.
ㅡLo extraño mucho, es eso, un año y medio sin él se siente una maldita eternidad, estoy muy triste, no he comido mucho y me siento como una total mierda, lamento incomodarlos tanto pero se siente mejor decírselo a alguien que gritarlo a una almohada.
Jake realmente llevaba un año y medio sin verlo, sólo escuchándolo por un teléfono, y eso para él, era realmente una mierda.
Las visitas conyugales estaban prohibidas a a personas que no fueran, valga, cónyuges, así que sólo las parejas sin matrimonio estaban prohibidas porque sólo iban a distraera los Alfas de proteger la gran nación.
Y por favor, lo único que hacía Sunghoon en esa zona era levantarse, aprenderse a atar bien los zapatos, servir la comida, hacerse estúpido por un momento y dormir.
¡Sólo eso, y no podían dejarlos pasar a consolar a sus Alfas!
Él, igual que muchos Omegas y algunos Betas pensaban igual, lo sabía por ese foro donde insultaban a los oficiales que los miraban mal por ser "inferiores y distractores', y porque él creó ese foro.
"Odiamos a los Alfas pero necesitamos a NUESTROS ALFAS (sólo Omegas cuyos Alfas estén en el servicio militar/viaje de negocios)"
Suspiró, movió la carne con las pinzas, y volvió a suspirar, llorando.
ㅡTe lo digo de una vez, Jungwon, cuando Jongseong se vaya al servicio militar va a sentirse como una mierda...
ㅡYa lo hizo, lo hizo al entrar a la uni para no tener que hacerlo después.. ㅡ el mayor frunció su ceño mientras veía a Jake ver al Alfa, frunciendo su ceño, y volvió a acercarse a llorar de nuevo en su pecho, pero golpeándolo. ㅡ¡Deja de abrazar tanto a mi Alfa!
ㅡLo siento, pero esto es lo más cercano que tengo...
Y Jungwon, el Omega menos celoso de todo el edificio, comenzó a desprender sus feromonas,
señalando los celos que sentía por ver a un Omega casi restregarse sobre su Alfa, oler su cuello repetidas veces, y negó.ㅡAléjate de él o en cuanto venga Sunghoon yo seré el primero en abrazarlo y besarle la mejilla.
ㅡ¡Eso sí que no!ㅡ Jake gruñó, empujando al Alfa, y Jungwon se acercó a abrazarlo, viendo a su mejor amigo que soltaba varias lágrimas, viendo la carne que apenas se estaba cociendo. Sonando su nariz.
ESTÁS LEYENDO
feels ⸺ sungjake.
Fanfic❝ De repente, el plástico no se siente igual de bien que la polla de su alfa ❞