🌸«ᴛʀᴇs»🌸

1K 66 15
                                    

┆✿Felix✿┆

—¡Esto es hermoso, Jinnie! —dije emocionado y sonriendo, mi alfa solo sonrió también mientras se acercaba a mí y rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos.

—Sabía que te iba a gustar —beso mi cuello y mi lobo se removió mientras aullaba. Nos encanta estar así de bien con nuestro alfa—. Entremos —asentí con la cabeza y entramos al gran lugar.

A penas que nuestros pies tocaron la entrada, una camarera se posó al frente de nosostros; es de estatura media, ojos café algo grandes, labios finos, cabello castaño largo y con el uniforme bien planchado. Al momento le sonrió coquetamente a mi Jinnie, pero este ni caso.

—Buenas noches —dejó de mirar a Jinnie para mirarme a mí con cara de desaprobación. ¿Que carajos le pasa a esta zorra?.

Destrozale la cara de zorra que tiene —parace que Dawn está celoso... a quien le miento, ¡yo también lo estoy!, lo que tengo que controlarme. No puedo solo irle arriba a esta zorra, claro que no. No voy a dejar que me provoque.

—Pasen por aquí, los llevaré a su mesa —dicho esto nos guió hacía la mesa (que seguramente Jinnie había reservado con anterioridad). Queda al fondo, lejos de las demás mesas, dándonos así, más privacidad. Eso es bueno —. En unos minutos les traigo la carta —dijo la zorra con una sonrisa que para mí, fue más falsa que las prótesis de mi abuela.

Mientras que se iba la fulmine con la mirada, aunque ella estuviera de espalda y nerviosa. Gracias a su horrible aroma; vainilla y fresa, supe que estaba así. Dawn al momento gruño, nos desagradaba demasiado aquel aroma.

Voltee a mirar a mi derecha debido a que sentí la cálida mano de mi alfa, junto a la mía. Comenzó a soltar su embriagante aroma, cosa que hizo que me relajara y a mi lobo ronronear.

—¿Te sientes bien, bebé? —lo amo. Este hombre es lo mejor que el destino ha podido poner en mi vida.

Con una pequeña sonrisa asentí con la cabeza. Minutos después llegó la zorra con la carta y sacó del bolsillo una pequeña libreta para tomar nuestra orden.

—¿Gopchang, un simple ramen o kimchi? —fruncí el ceño con una mueca en mis labios.

—No se... ya comí kimchi ayer —si, yo solo, porque él estaba en su trabajo —. Creo que... Gopchan —asintió con la cabeza totalmente serio y la zorra lo apuntó en su pequeña libreta.

Él se decidió por un Jjajangmyeon, de bebida yo pedí un simple jugo, y él se decidió por un vino tinto. Pedido todo, la zorra desapareció de nuestras vistas. Un incómodo silencio reino la mesa.

Yo no iba a hablar, ¿para que?, si de todas formas no hay nada que hablar. Últimamente hemos estado muy distanciados... gracias a su dichoso trabajo. No es que lo esté culpando, pero aunque sea se puede tomar un descanso un dos días.

Le hace falta. A penas te pones a mirar su rostro detalladamente, notas sus notorias ojeras. Seguro que ha estado tomando demasiado café para no quedarse dormido.

Odio cuando alfa hace eso.

Dawn eso...

No, no intentes excusarlo. De nada sirve porque de todas formas va a seguir igual, así que le dejas las cosas claras tú o lo hago yo.

Suspiré y al momento Jinnie me miró. Simplemente decidí no mirarlo.

—Por cierto —miré por unos segundos a Jinnie —, ¿que era eso tan importante que tenías que decirme bebé? —¡mierda!. Ese tema.

Y ahora, ¿que le digo?. Algo como: “bueno Jinnie, lo que quería decirte es que se me antoja un montón chupar tu pene”, no, muy directo, entonces algo como: “Jinnie, yo tengo curiosidad por saber que se siente tener un pene en la boca”, ¿que?.

Nah, ni en broma digo eso.

Bueno, no sé cómo decírselo. Si soy muy directo me voy a morir de la vergüenza, si se lo digo indirectamente creo que no va a entender ni pio. Así que no tengo más ideas.

Minutos más tarde, visualize a la zorra caminando en nuestra dirección con nuestras órdenes. Llegó a la mesa y con sumo cuidado, dejó todo en esta. Con una pequeña reverencia se retiro y dijo que dentro de poco traería las bebidas.

Suspiré y cerré los puños de mis manos decidido a contarle todo de una vez por todas.

—Jinnie —él dejó los palillos a un lado, yo ni siquiera he tocado los míos para aunque sea probar un bocado de mi comida.

—Dime bebé —entrelazó los dedos de sus manos al frente de su rostro, totalmente serio. Estiró su mano hacía la botella de vino, acercó la boquilla de esta a la copa y se sirvió un poco. Terminada esta acción, volvió a mirarme.

Pase saliba más nervioso de lo que ya estaba.

—B-bueno lo que quiero decirte es que... —acercó la copa a sus labios, cerrando los ojos lo dije todo con el corazón latiendo a mil por hora —. ¡Quiero chupartela! —escuché como Jinnie escupía parte del líquido que había vertido en su boca, y abrí los ojos.

Yo... ¿grite eso o lo dije normalmente?. No lo sé, mire a mí alrededor para ver si las personas nos miraban pero nada. Cada quien estaba sumergido en sus cosas, eso me alivió.

Jinnie seguía aún recuperándose del shook que le ocasionó mi noticia, así que rápidamente me acerque a él y empezé a darle suaves palmaditas en la espalda. Pasados unos cinco minutos se recuperó, volví a mi asiento y preocupado pregunté:

—¿Es-estas mejor? —él asintió con la cabeza, acomodándose en su asiento.

—¿Minho te metió alguna idea extraña en la cabeza para que me digas esto? —fruncí el ceño.

¿Que tiene que ver Honnie en esto?. Ya se que él es muy pervertido, hace bromas y todo tipo de estupideces relacionadas con lo sexual, pero nunca me diría que hiciera este tipo de cosas.

—Jinnie, ambos sabemos que Honnie es un tremendo pervertido y no tiene vergüenza alguna, pero él no fue el que me dió esta idea ni nada parecido —suspiré —. Fui yo el que decidió hacer esto y... decírtelo. Y no es por nada malo... sino por curiosidad.

—Entiendo... osea que ¿quieres saber que se siente complacerme, de esa manera? —me sonrojé a más no poder, y asentí lentamente con la cabeza.

Él también asintió y se pasó sus manos lentamente por su rostro. ¿Está enojado, yo lo puse de ese modo?. Aunque su aroma se siente igual, así que no está enojado.

Llamó a la zorra y esta enseguida llegó a nuestra mesa. Pidió la cuenta y dijo que lo que sobró nos lo llevaríamos. La zorra sin queja asintió a todo y minutos después salimos de aquel restaurante, nos subimos al carro de Jinnie y nos encaminamos hacía nuestro hogar.

¿Y ahora que pasará?.

┆┆✿✿✿┆┆✿✿✿┆┆✿✿✿┆┆

Bueno, bueno. New chapter, espero que les ahiga gustado y si es así porfa voten ^^.

Chao 👋^^

¡Necesito chuparsela! {ʜʏᴜɴʟɪx}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora