┆✿Felix✿┆
Me siento muy nervioso. Jinnie actua muy tranquilo y sereno, pero ¡yo no puedo estar de ese modo!.
- J-jinnie -mi alfa me miró y mierda, su mirada me excita demasiado.
Se acercó a mi lentamente y al estar al frente de mi, rodeó mi cintura con sus fuertes brazos. Llevó su nariz a mi cuello y lo olfateó, con sus manos acariciaba lentamente mi cintura. Mordió suavemente mi cuello, logrando que jadeara. Después de pocos minutos, dejó mi cuello y atacó mis labios.
Su beso es dominante y caliente y nuestras lenguas juegan entre ellas. Me cargo e inmediatamente rodee su cintura con mis piernas, sin romper el beso. Se sentó en el sofá conmigo en su regazo. Llevó sus manos a mis glúteos y comenzó masajearlos y azotarlos a su antojo. Yo solo jadeaba y gemía sin control alguno.
Jinnie se separó del beso con un pequeño chasquido que provocó la separación de nuestros labios, al momento me queje.
- Bebé, no te enojes -llevó sus manos a mis muslos y los empezó acariciar -, ademas tú lo que quieres hacer no es esto -se acercó a mi oído y su aliento caliente hizo que toda mi piel se erizara -, sino... chuparmela. ¿No es así? -preguntó con una sonrisa y con mis mejillas calientes y seguramente como un tomate, asentí con la cabeza -. Entonces, vamos a eso -mordió el lóbulo de mi oreja e hizo que me bajara de su regazo.
Me arrodille en el suelo, esperando lo que sea que valla a pasar. No se que hacer ya que es mi primera vez haciendo este... tipo de cosas y más con mi alfa. Ví como se bajo su pantalón junto a sus boxers, joder, se me hizo la boca agua al ver su miembro erecto, con la cabeza roja y de ella goteaba líquido preseminal.
Pase saliva y Jinnie palmeó uno de sus muslos y entendí ese gesto como un claro: "acercate". Sin rechistar lo hice y deje de mirar su miembro para mirarlo a los ojos. Él sonrío y me acarició suavemente la cabeza.
- Mete todo lo que puedas en tu linda boquita, omega -asentí con la cabeza, pase saliva y me acerque más a su miembro.
Lo metí lentamente en mi boca, debido a que es grande... muy grande, y subí y baje rápido. Trate de que mis dientes no interfieran es esta "tarea", ya que Minho me ha dicho que cuando sin querer o porque no te das cuenta, dañas el miembro o algo así no entendí muy bien esa parte.
Sentí como puso su mano derecha en mi cabeza y comenzó acariciarla. Es es algo bueno, ¿no?. Lo mire y al instante me enamore aún más, cabello desordenado, frente con una leve capa de sudor y labios entreabiertos mientras me miraba intensamente.
Jodidamente sexy.
Saque con cuidado su miembro de mi boca y lo sostuve con mi mano, escuche como gruñía en desacuerdo con mi acción y sonreí.
- ¿De que te ries?, ¿pensabas dejarme con las ganas? -preguntó con el ceño fruncido y "enojado".
Volví a sonreír y rápidamente lleve su miembro, de nuevo, a mi boca. Soltó en un tono bajo una maldición, para después gemir. Llevó su cabeza hacía atrás, con la mano que aún mantenía en mi cabeza, marcó el ritmo de la que era mi labor. Cada vez era más rápido, sentí que me iba a ahogar, pero eso no pasó.
Varios minutos después se vino en mi boca y lentamente saboree su esencia. Él solo me miraba fascinado.
- Joder, el mejor orgasmo que he tenido en toda mi vida -dijo mirándome fijamente a los ojos, y sentí mis mejillas calientes -. ¿Y si lo hacemos?, ya me entraron ganas -negue con la cabeza.
- No y punto final.
- Pero si van a ser nada más dos horas, como mínimo -termine de limpiar mis labios con un paño que había cerca y me pare del piso.
ESTÁS LEYENDO
¡Necesito chuparsela! {ʜʏᴜɴʟɪx}
FanfictionFelix, un omega el cual... digamos que tiene un tipo de obsesión por hacerle una mamada a su alfa. Hyunjin no tenía ni la menor idea de que es tipo de pensamiento rondaba por la loca cabeza de su querido omega. Lee Felix es muy terco, así que hará t...