Nota del Autor: Vale, solo quiero poner a todos en la misma página. Este fic va a tener un manipulador Dumbledore, pero no uno que esté completamente loco, y asesinará a los amigos de Harry para que su plan funcione. Todavía está a favor del perdón, y detesta matar, pero está dispuesto a manipular a Harry en su plan para el 'Gran Bien.'
Y en lo que respecta a otros golpes de personajes, todo depende de cómo uno lo mire. Realmente todo lo que estoy haciendo no es hacer la vista gorda a las cosas que Harry ignoró en el canon, pero muchas personas consideran que golpear y lo han etiquetado como tal, así que nadie tiene ninguna objeción. De todos modos, no esperes que esos personajes estén en buenos términos con HHr en esta historia.
Sin embargo, como esta es una oscura historia de Harmony, no esperes que el perdón se dé fácilmente, si es que lo hace. Mucha gente morirá... y quiero decir mucho.
Y muchas gracias a TyrannicPuppy y SweetShireen por alpha-ing y beta-ing.
Capítulo revisado a partir de abril de 2020.
Capítulo 4: Desvanecimiento
¿Acababan de cometer asesinato?
No.
Al menos Hermione no lo vio así. Algunos llamarían a lo que asesinaron; mal; oscuro, pero a ella le gustaba pensar en ello como un 'nivel excesivo de autodefensa.' Personas como Dumbledore ciertamente lo verían como un asesinato y evidencia de que ella y Harry se estaban oscureciendo, pero nunca tuvieron la intención premeditada de salir a buscar matar a Dolohov. Así que asesinato, no lo fue.
Bien, quizás lo que hicieron fue ligeramente excesivo.
Pero una cosa era segura, Dolohov estaba muerto. Y ya no podía amenazar a nadie nunca más. El Mortífago que la había llevado a la puerta de la muerte estaba muerto, en su sala de estar, asesinado por un cuchillo de cocina muggle ordinario...
Tal vez si ella y sus padres no fueran golpeados por la maldición del cruciato, se reiría al final que conoció el Mortífago. La sangre pura fanática, empeñada en subyugar a su especie, fue asesinada por un simple cuchillo de cocina, una herramienta hecha por muggles.
Asesinado por ella.
Obligándose a dejar de mirar a Dolohov, se volvió hacia su mejor amiga que parecía estoica y le preguntó: "¿Cuál sería la mejor manera para que mis padres se recuperen del cruciato? He leído algunos libros sobre los imperdonables, pero recuerdo la falta de información sobre cómo lidiar con los efectos secundarios."
Parpadeó los ojos antes de dirigir su atención hacia ella y dudó antes de responder, "No podemos llevarlos exactamente a St Mungo's, como se nos harán preguntas, y ni siquiera estoy seguro de si admitirán a tus padres."
Ella suspiró, Sí, por supuesto, porque son muggles. Y el Mundo Mágico está dirigido por los Sangre Pura, muchos de los cuales ven a los no mágicos como seres menores. Incluso los Weasley, que son algunos de los más abiertos hacia ellos, todavía tienen un sentido de superioridad sobre los muggles.
"Lo siento, Hermione. No soy un experto, pero todo lo que puedo recomendar es que descansen un poco."
Asintió con la cabeza tristemente y le quitó la mirada a Harry y se dirigió a sus padres. El cuchillo de cocina ensangrentado que todavía estaba en su mano simplemente cayó al suelo. Pasó junto a Harry, quien afortunadamente todavía la estaba mirando sin disgusto ni miedo. Su camino continuó hacia sus padres, y ella escuchó distraídamente que las cortinas se cerraban detrás de ella, y la luz en la habitación se oscurecía.
ESTÁS LEYENDO
Cosecha lo que siembra -HIATUS-
FanfictionLos efectos dañinos de su quinto año fueron insuperables. Harry ahora se ve obligado a tomar el asunto en sus propias manos con la única persona con la que siempre podrá contar, al diablo con las consecuencias. [Eventual Dark Harmony] Arte de portad...