Descargo de responsabilidad: Esta historia no va a ser amigable con casi todos los personajes del canon. Así que prepárate para Ron, Draco, Dumbles, Molly, Ginny, etc para golpear. Si no te gusta esa premisa vete ahora.
Nota del Autor: Un agradecimiento especial a ProphecyMarauder45 por co-escribir este capítulo conmigo y TyrannicPuppy y Rant Queen para beta-ing.
Capítulo revisado a partir de abril de 2020.
Capítulo 1: La Amarga Verdad
Sospechosos Mortífagos No Encontrados Culpables
Once miembros prominentes de la Sociedad Mágica Británica fueron acusados injustamente de ser Mortífagos después de una pequeña confrontación el mes pasado. Estos once magos han sido liberados y absueltos de todos los cargos. Se plantean preguntas sobre por qué un grupo de vigilantes—
Harry frunció el ceño y arrojó el papel por la habitación, sin molestarse en leer el resto del estúpido artículo.
Por supuesto, se bajaron. No es suficiente que Sirius esté muerto y Hermione casi asesinada.. No, simplemente fueron dejados ir sin escoceses, sin ni una bofetada en la mano.
Se golpeó el puño en el escritorio frente a él, con fuerza.
El dolor le hizo temblar y suspiró, Debería haber escuchado a Hermione.. Ella tiene razón. Tengo una 'cosa de salvar a la gente.' Si tan sólo hubiera escuchado, nada de esta mierda habría sucedido.
Se inclinó hacia atrás en su asiento con una pequeña risita, Lo que digo, casi siempre tiene razón... Pero ella ha estado equivocada antes, como sobre mi Firebolt... pero su razonamiento estaba perfectamente justificado. Golpeó la cabeza contra el escritorio, Nunca me perdonaré por eso. Evitarla durante meses, cuando todo lo que estaba tratando de hacer era protegerme.
Harry gimió de dolor y se quitó las gafas antes de pasar las manos sobre la cara. La culpa por lo que sucedió en el Departamento de Misterios lo golpeó una vez más. Había estado sucediendo con frecuencia durante el último mes.
No pudo evitar culparse a sí mismo por todo lo que sucedió esa noche.
Si tan solo hubiera aprendido Oclumencia como se suponía que debía; escuchó a Hermione y se dio cuenta de que era una trampa; o entrenó más duro, en lugar de enseñar a otros hechizos básicos que resultarían de poca ayuda en una pelea real.
¿Y para qué era todo?
¡Nada! pensó furiosamente, golpeando el escritorio dolorosamente con el puño.
"Fue todo para maldito nada", escupió a Harry venenosamente en voz baja.
Por todo lo que habían logrado, fue una pérdida inútil de la vida, al tiempo que daba cicatrices mentales y físicas a los demás.
Porque había perdido a Sirius... Uno de los últimos vínculos con su familia. Sirius, que había crecido con sus padres y sus amigos y conocía a su padre mejor que nadie. Fue muy agradable tener a alguien más para ser su guardián, que no eran los Durselys. Alguien que no esperaba que trabajara hasta que cayera... Alguien que lo amaba incondicionalmente.
Pero ahora se había ido. La única persona que pensó que había tratado de mostrarle 'amor' se había ido, por una simple maldición que lo arrojó al 'Veil.' Lo que lo dejó sin su cuerpo, su amor padrino y sin una familia.
Cuando Sirius le ofreció la oportunidad de vivir con él en el tercer año, lo había llenado de tanta esperanza, que cuando Wormtail escapó esa noche, estaba tan enojado que podría haber arrancado la extremidad de la rata de la extremidad en forma humana. A pesar de que su padrino era un fugitivo, su esperanza de tener finalmente una familia amorosa, incluso si solo eran él y Sirius, se mantuvo vivo mientras Sirius estaba cerca. Y ahora, incluso esa esperanza había sido violentamente asesinada junto con Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Cosecha lo que siembra -HIATUS-
FanficLos efectos dañinos de su quinto año fueron insuperables. Harry ahora se ve obligado a tomar el asunto en sus propias manos con la única persona con la que siempre podrá contar, al diablo con las consecuencias. [Eventual Dark Harmony] Arte de portad...