El silencio inundó el lugar.
Sam estaba temblando del miedo y la puerta dejó de ser forsegeada,no podíamos salir,era muy peligroso.
-Escuchame,puede entrar en cualquier momento,vamos a escondernos,entra en ese lugar y lo cerraremos con el candado para que no lo habrá,has silencio yo me escondere en el de al lado mientras llamo a la policia-susurre,sam asintió agarre su mano y la ayude a entrar en una especie de armario que estaba en una esquina que era usada para guardar materiales,al lado había otro.
-Tengo miedo-murmuro cuando iva a cerrar las puertas de el tipo armario de metal.
-No lo tengas,no dejaré que te haga nada,cerrare con este candado la puerta,cuando sea seguro salir saldre y abriré la puerta.
-Okey-cerré las puertas y las asegure con el candado,guarde la llave y me metí en el otro tipo armario,no lo podía cerrar desde adentro hacique solo quedaba rezar por que no lo habrá.
Saque mi celular y lo prendi como pude,llame a la policía,ya estaban en camino.
La puerta fue abierta,cerré los ojos y sostuve desde adentro la puerta lo más fuerte que pude.
Senti pisadas y maldiciones.
-¿Donde estas Samantha?,sabes que no puedes escapar-su voz era baja que daba un poco de miedo,sonaba que estaba loco.
Alguna mesa fueron arrastradas y sillas tiradas,intente calmar mi respiración o simplemente no respirar para no hacer ningún ruido.
Senti que algo empezó a ser forsegeado,reze para que no sea el lugar en donde esta sam.
-¡Mierda!,¡¿Donde estas carajo?!-Enojo y frustración eran notados en su voz ronca y psicópata.
Sentia sus pisadas acercarse a mi,y un ruido a lo lejos,mis manos temblaron y el agarre en la puerta se hiso lo más fuerte que pude.
-¿quien eres tu?-su voz era ronca,la puerta fue abierta,sus ojos estaban rojos,supongo que se droga.
Mis manos se hisieron un puño,lo agarre por el cuello y lo empuje a la pared más cercana,de alguna manera el enojo de lo que le pudo a verle hecho a sam se podero de mi,su manos forcejearon con las mías.
Pateo mi pierna pero ni eso logro inmutarme,con una de sus manos me tiro un puñete,retrosedi un poco afectado,en el suelo al parecer se le había caído un cuchillo.
Empezamos a forcejear,le tire un golpea que callo al piso.
El lugar en donde estaba Sam empezó a ser tocado con un poco de desespero,el tipo miro la puerta y se quiso acercar,lo agarre de las manos y le hice una llave,tenía miedo pero no dejaría que se le acerque.
La puerta de el aula se abrió y 5 policías entraron,agarraron al tipo que empezó a forcejear con los policias.
Me acerqué rápidamente a donde estaba sam,abri la puerta y apenas salió se abalanzó sobre mi.
-Ya paso,debemos ir a dar testimonios.
-¿Te hizo algo?-pregunto en voz baja.
-nada grave,el policía me dijo que mañana vallamos a la comisaría para dar los testimonios-asintió,sus piernas temblaban y me dio miedo que se caiga.
-¿me llevas a mi depa por favor?-asenti,tomamos un taxi y la dejé en su depa.
¿Como todo paso de un momento para otro?,hace unos minutos estaba asustado y escondido por mi vida y ahora estaba en mi cuarto cansado.
Las clases se suspendieron ese día por lo sucedido,Roier y Aldo vinieron a mi departamento,les conte todo y ambos me miraron sin procesar lo ocurrido.
-¿Pero están bien ambos?-Pregunto Roier.
ESTÁS LEYENDO
Roba Asientos ━━ Riverducción
Fanfic𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 ⎟⎟No solo robaste mi asiento de autobus,tambien mi corazón. ¡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙙𝙖𝙙!