Mundo uno (1-6)

814 29 1
                                    

Introducción:

Mundo 1: Superioridad femenina e inferioridad masculina

[ El hombre guapo y turbio ataca contra el crítico dominante y loco]

Si supiera que viajaría al mundo Zerg, Leno nunca iría a disfrutar de la vista nocturna, ¡y no iría a las montañas incluso si muriera!

Desafortunadamente, ya es demasiado tarde para arrepentirse.

Después de que Easton lo llevara a la cueva desconocida, Lenno recogió su ropa que estaba a punto de ser rota en tiras.

Si las condiciones no lo permitieran, habría fumado un cigarrillo.

Aunque pero... no importa, él está bastante cómodo.

Después de esconderse en las profundas montañas y bosques durante más de medio mes, Easton finalmente regresó al territorio con Leno.

Este es también el primer contacto de Leno con la sociedad Zerg.

Ante la fuerza absoluta del insecto hembra, el insecto macho sólo puede servir como accesorio.

Aunque las hembras son superiores a los machos, esto no afecta la vida de un macho ni de varias hembras. Los machos se mantienen en cautiverio como los canarios.

Lamentablemente, el número de insectos machos es escaso, por lo que es necesario el saqueo.

Lenno bajó los ojos y se rió entre dientes, abrazando fuertemente al Santo Señor en sus brazos: Aún no está seguro quién robará a quién~

Mundo 2: El macho es superior y la hembra es inferior

[Proteger las deficiencias y atacar con intrigas versus ser frío y pasivo]

Mundo 3: El estatus de hombres y mujeres es igual

[Rebelde y agresivo versus abstinente y desalmado]

Nota:

1. La unidad se centra en la escritura, un par de CP en cada mundo.

2. La configuración de más hembras y menos machos no cambiará, por lo que es divertido ser una dulce mascota sin cerebro ~

Capítulo 1

Un accidente con manos perdidas

Misteriosos patrones de insectos dorados deambulaban sobre la piel blanca como la nieve, extendiéndose desde el cuello hasta las comisuras de los ojos, acompañados por la respiración reprimida, agregando un poco de ambigüedad al espacio frío y silencioso , pero era una lástima que Una pantalla de gasa bloqueaba el paso, miradas indiscretas.

"Santo Señor, los hombres dispuestos para ti por los ancianos han llegado a la puerta. ¿Quieres dejarlos entrar?"

La voz del subordinado llegó desde fuera de la puerta.

El Santo Señor en la tienda roja frunció el ceño y de repente agarró la colcha debajo del ajuste apretado, las venas aparecieron en el dorso de sus manos blancas, su largo cabello plateado estaba extendido desordenadamente sobre la cama y el forro de satén rojo se abrió, revelando una gran área de piel.

Debido a que el dolor en su cuerpo no se podía calmar, el hermoso rostro parecido a un monstruo parecía un poco avergonzado, no parecía muy viejo, pero sus ojos tenían una fiereza que no coincidía con su apariencia.

"¡Fuera!" Las palabras exprimidas entre los dientes se llenaron de escarcha.

"Santo Señor, tu período de celo no puede retrasarse más. El templo también es por tu propio bien".

Los Zerg abrazan a la belleza y a los fuertes y nunca los sueltanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora