Capítulo 63
Con la aquiescencia de esa noche, Kate Lang pareció intensificar sus esfuerzos, sentándose al lado de la cama todas las noches, asintiendo obedientemente, como una pequeña mascota esperando ser llamada, si no se hubiera apresurado a defenderse.
Hugh Cardon hizo una pequeña pausa y miró la nuez de Kate Lang, que todavía goteaba de la punta de su cabello. Desde esa noche, este tipo de cosas parecían haberse convertido en algo tácito entre ellos, pero Kate Lang no entendía. Cardón no lo detuvo, incluso todavía lo dejó pasar.
Tan pronto como Hugh Cardon se acostó, Kate Lang se acercó a él, como una muñeca de trapo humana, abrazó a Hugh Cardon, enterrando su rostro en el hombro de Hugh Cardon y lo frotó contra el lugar frío unas cuantas veces.
Con Shukaton en verano, la vida parece haberse vuelto menos difícil. Kate Lang pensó felizmente para sí mismo.
Con una tentación tan grande en sus brazos, el insecto macho ni siquiera tuvo pensamientos encantadores. Hay que decir que la vida del monje asceta en el Valle de Bug le enseñó muy bien a Ketlang. La diferencia entre insectos machos y hembras fue.
Lo único que hizo que Kate Lang se sintiera diferente fue el patrón de insectos en el cuerpo de Hugh Cardon.
No hay nada inocente en ello.
Incluso ahora, sostener a Hugh Kadon, un insecto de un género completamente diferente al suyo, no es diferente para él que abrazar a Kaiser, y eso no está bien. Hugh Kadon es más cómodo que Kaiser y huele bien.
De hecho, Hugh Cardon es también el único insecto con el que Kate Lang ha tenido contacto cercano. Probablemente porque Hugh Cardon es el objetivo de su misión, Kate Lang tiene plena confianza desde el fondo de su corazón por alguna razón. Cardon lo lastima, Kate Lang también podrá defenderse sin preocupaciones.
Al igual que una bestia feroz en cautiverio, incluso si esconde sus garras y garras, todavía es difícil cambiar su naturaleza salvaje. Su bien y su mal a menudo están controlados por el dueño de la llave de la cadena de hierro.
De hecho, la propia Kate Lang ni siquiera se dio cuenta de que poco a poco había empezado a confiar en Hugh Cartern.
Apretó sus brazos, atrapando a Hukaton en sus brazos, formando un círculo protector y conteniendo todo lo que le importaba.
"Liang, sécate el cabello antes de acostarte la próxima vez".
No solo Kate Lang estaba acostumbrada, Hugh Cardon también estaba acostumbrado a los brazos de Kate Lang. Era una temperatura que la cama no podía darle. Pareció derretir toda la frialdad de su sangre. Después de un rato, esos fríos ojos azules. estaban manchados de sueño.
"Sí, buenas noches, hermano". En asuntos tan triviales, Kate Lang nunca refutaría las palabras de Hugh Cardon. Entrecerró los ojos cómodamente y ajustó su postura, dejando que la cabeza de Hugh Cardon descansara sobre su brazo superior.
"Buenas noches."
Pronto, una respiración constante sonó en la habitación. En algún momento, las posturas de los dos insectos en la cama cambiaron. Se abrazaron y durmieron. La hembra estaba acurrucada en los brazos del macho. pero en ese momento, se convirtió en objeto de protección.
Aunque no se conocen desde hace mucho tiempo, se han vuelto los más cercanos. Quizás la indulgencia inicial fue solo una trampa planeada desde hace mucho tiempo.
Un hombre rico de rostro cálido y frío y un insecto macho perverso que creció salvaje desde pequeño no deberían tener ninguna intersección, pero debido a cambios y compatibilidad inesperada, es imposible decir quién confía más en quién.
ESTÁS LEYENDO
Los Zerg abrazan a la belleza y a los fuertes y nunca los sueltan
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Louder Mundo 1: Superioridad femenina e inferioridad masculina [ El hombre guapo y turbio ataca contra el crítico dominante y loco] Si supiera que viajaría al mundo Zerg, Leno n...