Capítulo 7
vejatorio
Saquear, invadir, marcar...
No es el llamado amor, sino el instinto grabado en los huesos.
Si las condiciones lo permiten, una hembra no estará feliz de compartir su macho con ninguna hembra, pero los raros machos son flojos y débiles, y hay demasiadas hembras poderosas. Su violento mar espiritual anhela ser consolado por los machos y reproducirse. irresistibilidad impresa en los genes.
En ausencia de insectos machos, incluso si aún no son adultos, serán "reservados" por hembras poderosas, y pocos machos de alta calidad pueden escapar de la invasión.
La feromona masculina es algo muy mágico. Puede hacer que la mujer se vuelva loca y dispuesta a yacer bajo el hombre débil. Incluso durante mucho tiempo después de haber sido marcada, todas las emociones de la mujer serán atraídas hacia el hombre. Magnificando infinitamente los deseos en el corazón, es por eso que en una familia con un macho y varias hembras, la vida normal es vivir separados y solos, y dividir la propiedad de los machos en partes iguales según su propio período de celo.
No es que no se den casos de alimentación de insectos machos al mismo tiempo, sino que las hembras muchas veces se provocan con el olor de las demás y pierden la cabeza durante el período de celo, siendo al final las víctimas los machos débiles. Debido a la naturaleza fuerte de las mujeres del norte, además, se les exige que aprendan a moderarse.
Como Santo Señor, Easton desdeña compartir insectos machos con otras hembras y no permite que sus insectos machos tengan el aliento de otros insectos. Además, debido a la interferencia de los mayores, Easton no entrará en contacto con esos insectos. Haga arreglos para que el macho se acerque a él.
Sus ojos eran repugnantes, su aliento turbio y la sombra de su infancia casi eliminaba su deseo de encontrar un insecto macho, pero ahora, el insecto macho en sus brazos que solo huele a él se ha convertido en un caso especial. Parece que después dando el primer paso, también estará allí en el futuro, no es difícil, pero como ha entrado en su cuerpo, el insecto macho sólo puede ser de su propiedad.
La posesividad dominante hizo que Easton deseara esconder a Lenno en su abdomen con forma de insecto, ocultándolo de cualquier insecto.
De esta forma, Leno no será asimilado ni cambiado, y Leno por sí solo es suficiente.
Pero ahora, la satisfacción a corto plazo fue destruida. Lenno, quien originalmente solo tenía su aliento en su cuerpo, ahora estaba envuelto en una capa de dulzura. Esto hizo que Easton, quien ya estaba enojado y enojado por su lesión, se sintiera en el fondo de su estado de ánimo.
Easton frunció el ceño y sus brazos alrededor de Lenno no pudieron evitar apretarse un poco más. Caminó hacia las aguas termales y lo arrojó con su ropa sin piedad. Extendió la mano y presionó los hombros de Lenno, sin permitirle salir del agua. .
La ropa de su cuerpo estaba destrozada y la piel de Lenno estaba dolorida por el raspado. Más tarde, debido a la fuerza de Eiston, Lenno se ahogó varias veces. Aunque Eiston rápidamente se protegió la boca y la nariz, el cabello de Nuo Hei todavía estaba mojado. Y pegado a su cara. Parecía tan avergonzado. Lo más importante fue que no pudo resistir frente al poder absoluto.
"No, por favor sé amable, no toqué eso, hombre, tos, tos... Cálmate, tos..."
Era obvio que Easton no tenía intención de escuchar la explicación de Leno. Sostuvo la barbilla de Leno con su gran mano fría y le frotó el brazo y la mejilla con la otra. Un delicado rubor pronto se extendió por su noble piel.
ESTÁS LEYENDO
Los Zerg abrazan a la belleza y a los fuertes y nunca los sueltan
DiversosESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Louder Mundo 1: Superioridad femenina e inferioridad masculina [ El hombre guapo y turbio ataca contra el crítico dominante y loco] Si supiera que viajaría al mundo Zerg, Leno n...