Haciendo un bien menor por el mal mayor

138 16 18
                                    

Hola amigos ¿Como están? Espero que muy bien, lamento otra vez la tardanza, pero he tenido ciertas complicaciones como ya es costumbre, lo bueno es que ahora tengo la suficiente inspiración para tener una idea de como seguir está historia y sumado a que el manga de Boku No Hero está llegando a su final pues mejor que mejor je je. Espero que les guste este capítulo, aunque es algo corto.

¡ADVERTENCIA! ESTÁ SERIE CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA Y LENGUAJE ULTRAVIOLENTO DE MANERA MUY EXPLÍCITA, ¡SI ERES UN PROGRE LIBERAL DE MIERDA O UN SOCIAL JUSTICE WARRIOR POR FAVOR NO LEAS LA HISTORIA Y NO PONGAS TUS ESTUPIDOS Y RIDICULOS COMENTARIOS EN MI HISTORIA! SI NO LO ERES ENTONCES DISFRUTA DE ESTÁ HISTORIA Y SI ERES UN PUNTO INTERMEDIO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Fecha de Publicación: 15 de Abril del Año 2024. 

Ahora sin nada más que decir comencemos con el capítulo:

Habían pasado ya 2 semanas desde el ataque de la Patrulla Roja hacia la Yakuza con la captura exitosa de Eri. Cuando los héroes junto con las autoridades policiales llegaron a la escena no podían creer lo que habían visto: Cuerpos desperdigados en todos lados, daños hacia la propiedad y lo peor de todo es que no encontraron a la pequeña Eri; lo que más les había llamado la atención de hecho era que todo parecía ser muy profesional pues no había ni usa solo pista que pudiera ayudar a saber quienes eran los responsables de tal masacre.

En el mismo complejo policial donde antes se habían reunido para discutir el ataque al cuartel de la yakuza y el rescate de Eri ahora se encontraban discutiendo sobre los inesperados eventos recientes.

Mirai Sasaki: ¡MIERDA! ¡¿Cómo es posible que haya pasado esto?! —Exclamo frustrado mientras golpeaba la mesa—

Torino: Tranquilo joven Mirai, enfureciendo no lograras nada.

Mirai: ¡¿Como quieres que me calme?! Han secuestrado a Eri y solo Dios sabe que horrores le deparan a esa pequeña sin mencionar que no sabemos NADA de los que la secuestraron y acabaron con toda la organización de Overhaul.

Gunhead: Perder la calma no ayudará en la investigación, al contrario solo la empeorara.

All Might: No ha sido la liga de villanos, no tienen la capacidad para hacer un ataque así y la evidencia descarta el uso de sus quirks particulares. Tampoco podría haber sido alguna otra de las yakuza puestos que están en constante vigilancia y no hay manera alguna de que pudiera hacer una operación de ese estilo; además ¿Como rayos habrían averiguado dicha información sobre la pequeña?

Kenji Tsuragamae: Esto solo complica aún más las cosas ¿Acaso habrá agentes infiltrados en la policía?

Present Mic: ¿Pero que querrán exactamente hacer con ella?

Mirai: Obviamente replicar la droga para propósitos comerciales probablemente.

Midnight: Pero si es así ¿Por que no han habido nuevos reportes respecto a dichas drogas? Los incidentes relacionados a dichas sustancias no han hecho más que disminuir drásticamente.

Aizawa: Quizás aún no han descubierto la forma de replicar la formula de dichas drogas.

Nezu: Todo esto es muy raro, definitivamente estamos presenciando alguna clase de conspiración de la cual ni siquiera sabemos de que trata.

Endeavor: Tampoco saque conclusiones así señor Nezu.

Deku: No importa de que se trate ¡Ay que salvar a Eri cueste lo que cueste!

Mirio: (Como puedo llamarme a mi mismo héroe si ni siquiera pude salvar a esa pequeña cuando tuve la oportunidad ¡Esto no se va a quedar así!)

Bubble Girl: ¿Que carajo es lo que está pasando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Patrulla Roja en Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora