Operación Talón de Aquiles

150 16 87
                                    

Hola chicos ¿Como están? Espero que muy bien. Este capítulo es sin duda uno de mis favoritos hasta ahora ya que veremos por primera vez un ataque directo o más bien una misión de varios de los agentes más peligrosos de la Patrulla Roja por lo que este capítulo tendrá mucha acción je je je. Por cierto lamento la demora es que tuve algunos problemas con la universidad, pero ya se solventaron; este año está fuerte.

¡ADVERTENCIA! ESTÁ SERIE CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA Y LENGUAJE ULTRAVIOLENTO DE MANERA MUY EXPLÍCITA, ¡SI ERES UN PROGRE LIBERAL DE MIERDA O UN SOCIAL JUSTICE WARRIOR POR FAVOR NO LEAS LA HISTORIA Y NO PONGAS TUS ESTUPIDOS Y RIDICULOS COMENTARIOS EN MI HISTORIA! SI NO LO ERES ENTONCES DISFRUTA DE ESTÁ HISTORIA Y SI ERES UN PUNTO INTERMEDIO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Fecha de Publicación: 18 de Marzo del Año 2024.

Ya sin nada más que decir comencemos con el capítulo.

Ya había pasado un par de meses desde que la patrulla roja empezó a reclutar a nuevos soldados y agentes para su plan de conquista mundial para este nuevo mundo. Aunque la mayoría eran personas que no destacaban mucho habían algunos sujetos que en definitiva tenían mucho que dar, entre ellos podemos destacar 2:

Toga era sin dudas una chica muy habilidosa, su destreza con los cuchillos y su peculiaridad forma de atacar a sus oponentes la hacían alguien formidable en el combate cuerpo a cuerpo incluso para gente que le superaban en fuerza y tamaño como se demostró con varios soldados. El equipo científico de la Patrulla Roja le brindo un esquivo de extracción de sangre (osea el visto en la serie original) para de esa forma tener una mayor eficiencia al sacarle sangre a sus oponentes y fue entrenada para misiones de infiltración.

Por otro lado tenemos a Dabi quien a demostrado tener una capacidad destructiva altamente considerable gracias a sus capacidades ígneas con las cuales incluso a podido surcar los cielos. Sin embargo debido a que ni siquiera su cuerpo no es capaz de aguantar sus propias llamas el personal científico a trabajado arduamente en diferentes procedimientos científicos para evitar que su cuerpo entre en combustión espontánea; gracias a los avances médicos avanzados sobretodo por obra del Doctor Maki Gero y su esposa Vomi han tenido ciertos avances, pero nada seguro.

Por otro lado en la sala de guerra se encontraban varios de los altos mandos de la organización reunidos junto con varios de sus miembros y agentes estando a punto de iniciar una reunión.

Comandante Red: Muy bien señores ¿Que tenemos hasta ahora?

General White: El sometimiento de las ciudades, villas y pueblos conquistados ha sido todo un éxito. El gobierno de este país no sospecha nada y nadie ha sido capaz de filtrar ni siquiera un solo dato de información gracias a nuestra tecnología. Gracias a ello hemos tenido ingresos considerables tanto de reclutas como de recursos para nuestras operaciones.

Comandante Red: Excelente ¿Que hay de ti Coronel Silver?

Coronel Silver: El entrenamiento de las tropas va bien, aunque hemos tenido algunas dificultadas en adaptas a los usuarios de los dones, pero el equipo científico a hecho un gran trabajo para adaptar sus poderes a nuestros ejército.

General Blue: Aún así ninguna me supera como el super soldado que soy. Quien diría que luego de tanto tiempo volveríamos abrir dicho proyecto.

Comandante Red: ¡Excelente! ¿Que me dicen ustedes General Brown y General Kappa?

General Brown: Poco a poco nos hemos estado expandiendo a otros países, solo a algunas islas y regiones poco pobladas de las naciones aledañas a japón como la tal Rusia y Estados Unidos así como a otros países de menor importancia en este continente.

La Patrulla Roja en Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora