Capitulo#17

81 13 0
                                    

En la noche en la casa de la anciana yuba

Ruri: que ? , rio es mi primo y el príncipe de este reino ?

Yuba: si , exactamente , no ha sido reconocido oficialmente pero pertenece a la familia real

Ruri: acaso intentan tomarme el pelo ?

Todos se quedaron en silencio

Ruri: es imposible que un simple aldeano se casara con una princesa

Yuba: el padre de rio fue reconocido durante la guerra y lo nombraron guerrero - noble todos los ancianos del pueblo lo sabemos

Ruri: pues no sería raro que un guerrero - noble pudiera conocer a una princesa , verdad ?

Yuba: es lo que te estamos diciendo , no ?

Ruri: eh !? , joven rio !! , lamento mi falta de educación !!

Dijo de forma nerviosa para  seguido hacer una reverencia

Rio: espera , olvida esas cosas , si ?

Azumi: ruri - san eres muy graciosa

Ruri: pero .... , joven rio , eres de la realeza , no es así ? , entonces azumi al casarse contigo también lo es ? .... Lo siento mucho azumi - sama !!!!

Azumi: eh !? ( azumi - sama ? )

Rio: puede que mi madre lo fuera , pero yo no . Así que tratame como siempre lo has hecho

Ruri: entonces puedo llamarlos rio y azumi ?

Rio: por supuesto

Azumi: hi

Rio: que todo siga como antes

Ruri: entendido

Rio: aún sigues sonando formal

Ruri: si ! , aja ....

Rio: se que es difícil y repentino , pero espero que sigamos llevándonos bien

Ruri: si , en ese caso ... Considerando que somos primos , también quiero que seas menos formal conmigo , no puedes ?

Rio: bueno , si es exactamente como dices , digo tienes razón ruri , te parece bien así ? 

Ruri: si

Rio: por último , puede que sea algo pronto pero hay algo que tenemos que decirles

Yuba: porque tan serio de repente ?.

Rio: estamos pensando en dejar la aldea a esas alturas del años que viene

Yuba: ya veo , los echaremos de menos pero no puede evitarse , volverán a la tierra en la que crecieron ?

Rio: si , también quiero visitar cierto sitio de camino

Azumi: ( si es por mi no vamos a ningún lado .... Es más no iremos )

Ruri: algún día volverán a la aldea , verdad ?

Azumi: claro que volveremos algún día

Yuba: vuelvan cuando quieran , ya pertenecen a la aldea

Rio: muchas gracias

Azumi: si muchas gracias

Y así pasaron los días en la aldea , cazando en el otoño , azumi ayudaba a coser en el invierno y rio creo unos planos para ayudar en la primavera a recolectar agua para crear estanques dónde plantar arroz , siguieron pasando los días hasta llegar cierta tarde dónde azumi preparaba algo en especial ....

Rio: que haces ? , huele bien

Azumi: oh llegaste justo a tiempo , preparo un jugo especial solo para ti , esperame en el cuarto en cuanto este listo te lo llevo , si ?

Rio: esta bien

Dijo para irse hacia el cuarto dejando a la chica sola en la cocina

Azumi: es hora ....

( ahí esta el frasco de cristal ya se que ya habían visto la poción en otro capitulo pero por si acaso la vuelvo a poner ya que nunca se sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ahí esta el frasco de cristal ya se que ya habían visto la poción en otro capitulo pero por si acaso la vuelvo a poner ya que nunca se sabe .... )

Abrió su espacio dimensional de su artilugio que le regalo aquel elfo para sacar aquella pasión rosada de un hermoso franco de cristal para verter toda esta en la mezcla del jugo y servirla toda en un baso para ir rumbo al cuarto que compartía con el peli negro mientras soplaba la bebida que emitía una especie de humo rosado hasta entrar a la habitación cuando esta dejo de soltar aquel humo misterioso

Azumi: aquí esta , lo hice con mucho amor para ti así que hasta el fondo

Le dio el baso y le sonrió de forma angelical mientras veía como se tomaba todo el jugo ...

Azumi: eso es cariño ~

Sonrió de forma gatuna para quitarle el baso y ponerlo en una esquina ademas de cerrar la puerta y poner un hechizo que no dejara salir algún sonido de aquella habitación ....

Rio: tengo calor ....

Azumi: sabes yo no quería hacer esto pero .... No me diste otra opción ....

Dijo mientras se acercaba a el peligrosamente para al estar a centímetros de su rostro casi al besarlo se detuvo haciendo que el chico se confundiera

Azumi: que tierno , veamos cuanto duras así~

Comenzó a quitarse el kimono que traía puesto y cubría su cuerpo dejandola ver completamente desnuda para seguido soltarse el cabello que lo traía recogido con la horquillas que le compro y así comenzó a acercarse a este nuevamente para quitarle su kimono y pasar una de sus manos por su trabajado abdomen haciendolo suspirar , miro sus labios con deseo para seguido besarlos , el beso fue intenso y lleno de lujuria el peli negro pasaba sus manos por todo el cuerpo de la de ojos miel hasta llegar a su trasero y apretarlo con fuerza provocando que la chica soltara un pequeño gemido , gemido que aprovecho para abrirse camino hacia su cavidad bucal haciendo el beso aún más intenso pero tuvieron que separarse por la falta de aire dejandolos unidos en un hilo de saliva que se rompería cuando alguno hablara ...

Rio: yo lo siento ... No se que me pasa ... Quería que esto fuera más especial pero ya no lo resisto ...

Ella solo sonrió para levantarse y acomodarse en el futon

Azumi: esta bien , no te contengas~

El peli negro fue hasta ella y se sentó frente a esta para comenzar a tocar todo su cuerpo no había ningún sitio que se pasara por alto , se acerco a sus labios para volver a besarla mientras jugaba con sus pechos , esta vez el beso expresaba amor pero a la vez deseo , se separo de sus labios dejando un hilo de saliva que los unía para seguido lamerse los labios y que así se rompiera aquel hilo , miro su cuello por unos segundos  para después comenzar a atracarlo con besos , chupones y mordidas dejando muchas marcas para seguir bajando entre besos hasta sus pechos , cada acción del peli negro hacia a la chica suspirar hasta que dio un pequeño grito cuando este le mordió un pecho ...

Azumi: ah !!!! , t-ten más cuidado~

Rio: no creo que pueda pero .... lo intentare

Dijo para comenzar a chupar y morder uno de sus pechos mientras que con una de sus manos masajeaba y pellizcaba uno de sus pezones provocandole varios gemidos a la contraría , siguió así unos minutos más para bajar hasta su abdomen y llegar a su sona baja acercando su rostro a esta dejando que su aliento choque con ella ...

Azumi: no lo mires tanto , m-me da verguenza ... Ahh~

Estoy en seirei Gensouki ( Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora