Rio y azumi: estamos de vuelta !!!
Más tarde en el gran árbol y salón de los ancianos de la aldea ....
Rio: pude aprender bastante
Syldora: eso es lo que importa
Latifa: hermano , tenias una abuela y una prima ?
Rio: cuando les conte que tenía una hermana me dijeron que querían conocerte
Latifa: yo también quiero conocerlas
Syldora: y entonces , cuanto piensan quedarse esta vez ?
Rio: algunos meses no mucho
Azumi: ( eso es lo que tu crees , si todo sale de acuerdo a mi plan nos quedaremos aquí y no iremos a beltram )
Sonrió para tocarse levemente el vientre con dulzura
Azumi: ( solo espero que funcione , anda cariño crece rápido mamá te esta esperando )
Latifa: volverán a irse ?
Rio: lo siento latifa , no tardaremos tanto en volver para la próxima
Latifa: me lo prometen ?
Azumi: te lo prometemos
Úrsula: hubo algo que les faltara en su viaje ?
Rio: agradecemos la preocupación , aunque aún tenemos muchas provisiones se me ocurrió algo mientras viajábamos y esperaba hacer uso de su sabiduría
Úrsula: desdé luego . Cuéntanos
Rio: quiero hacer una casa que se pueda llevar en el deposito espacio-temporal
Dominic: una casa , eh ? , que idea tan interesante !!
Úrsula: para llevar una casa consigo , hará falta un diseño que no necesite ningún tipo de cimiento , no ?
Dominic: si , de todos modos tal vez necesite preparar el terreno con artes espirituales ....
Syldora: cuando se pone así , tarda mucho en reaccionar
Úrsula: solo dejale lo de la casa a dominic , desdé ahora deberían pasar tiempo con latifa y el resto , no latifa ?
Latifa: si ! , quiero acompañar a mis hermanos todo el tiempo que estén aquí !
Azumi: ( todo el tiempo ? , que eso no es exagerar un poco ? , sabes yo quiero pasar un tiempo con mi esposo a solas si no es mucho pedir aunque ya se que no nos emos visto hace mucho tiempo pero tampoco es para tanto .... )
Syldora: por cierto sobre esa poción que te di hace tiempo , aún la tienes ?
Azumi: eh ? , a si , muy buena la verdad ... Aunque algo potente diría yo ... ( me dejo con un fuerte dolor en las caderas lo bueno fue que el baño de agua caliente me relajo los músculos y por eso ya no me duele ... )
Dijo para sacar de su dimensión espacio-tiempo de aquel brazalete que le regalo el elfo viejo eso frasco de cristal con la poción que estaba ya completamente vacía sin siquiera quedar una sola gota ...
Syldora: le diste todo el frasco !!!?
Azumi: es malo si se lo doy ? ( dime que no .... Porque si se lo di .... )
Syldora: se supone que solo necesitabas darle unas pocas gotas !!! , con dos eran más que suficientes yo no sabía que le pasaría si le dieras todo el frasco y tu se lo diste !!!!!
Azumi: le va a pasar algo a rio entonces !? ( dime que no por favor , me eh prometido cuidarlo desde siempre y si le pasa algo en este momento tan solo por un capricho mio te juro que no me lo perdonare nunca .... )
Rio: yo me tome eso ? ( no recuerdo habérmelo tomado ... )
Dijo señalando a la pequeña botella de cristal que se encontraba vacía
Azumi: puede que te lo allá mezclado junto a aquel jugo ...
Syldora: a el no le pasara nada si no a ti !!
Azumi: a mi !!!! ( oh pero esto tiene que ser una broma , porque siempre termino metiemdome en algún lío y nunca es algo bonito casi siempre termino metida en un desastre .... )
Rio: que le va a suceder !!!?
Latifa: one-chan .... ( que es lo que esta pasando ? , que tiene mi One-chan ?)
Syldora: no estoy seguro de eso pero mañana te lo diré , creo que para entonces tendré la respuesta ahora debo de investigar esto a fondo ....
Azumi: ( oh mierda , que se supone que fue lo que hice mal ahora ... ? )
A la mañana siguiente en el gran árbol dónde se reunían todos los ancianos ahora solo se encontraba uno de ellos junto a la pequeña familia justo ahora para saber los resultados de la investigación de aquel anciano
Syldora: ya eh descubierto algo sobre la poción me eh pasado la noche en vela estudiandolo pero .... Para estar absolutamente seguro de esto me gustaría que pusieras tus manos sobre esta esfera aunque con poner una de tus mano es más que suficiente así que cuando gustes ...
Azumi: esta bien ... ( esto me parece un poco extraño pero no tengo otra opción después de todo yo me metí en esto ... )
Se acerco a la esfera que tenía entre sus manos aquel elfo anciano para poner una de sus manos con delicadeza sobre esta haciendo que emitiera una gran luz segadora en unos tonos dorados y plateados dejandole en claro al elfo el resultado de todos sus estudios y de que no estaba equivocado en sus cuentas con el resultado ...
Syldora: como lo suponía .... ( esto no se supone que tenía que pasar pero veo que fue por una confusión de ingredientes y al usar toda la poción se llega a esto pero no es tan malo digamos que podría ayudar a muchas mujeres necesitadas de aquí .... Debería investigar más sobre el caso es muy interesante )
Azumi: que es lo que tengo !!! ( es en serio ? , cual podría ser el resultado colateral de una poción para aumentar los hormonas de un chico ? .... Bueno si que puede haber muchos resultados colaterales .... )
Rio: que tiene ? ( solo espero que no sea algo grave después de todo lo que hemos vivido juntos no puedo perderla ahora ... )
Latifa: mi one-chan esta bien ?... ( ella debe estar bien no puedo perder otra hermana , ella es muy importante para mi )
Syldora: todos tranquilos ella esta bien solo esta .... embarazada , felicidades van hacer padres !!!
Azumi: estoy embarazada ....? ( estoy embarazada !!! , si lo logre !!! )
Latifa: mi one-san va a tener un bebé !!!
Grito con mucha felicidad y pequeños brillitos en sus ojos
Rio: eh ? ... ( Embarazada .... ? )
Ella solo pudo sonreir un tanto nerviosa pero se alarmó al ver como rio caía al suelo , si el chico peli negro se había acabado de desmayar ....
Azumi: rio !!!!!
Grito alarmada y muy preocupada por su esposo que ahora se encontraba tirado en el frío suelo sin poder mover ni un solo músculo por el desmayo ....
ESTÁS LEYENDO
Estoy en seirei Gensouki ( Finalizada )
RomanceUna joven muy tranquila y de buen carácter termina aceptando una invitación para ir a la playa ... aún sin saber nadar decide ir causando así su muerte para encontrarse con los ojos de la muerte , llevándose una sorpresa al ver quien era ... supongo...