UN NUEVO ENCUENTRO

226 18 0
                                    

POV CHIQUITA:

- Feliz cumpleaños Canny- Dijó un linda chica mientras me adelantaba por la calle.

¿Cómo sabe que es mi cumpleaños?

- Perdona, ¿cómo te llamas? - Pregunté descolocada.

- Ahyeon, Jung Ahyeon - Dijó ella, pero esta vez nos miramos cara a cara.

- Si te preguntas porque lo sé, - Dijó leyendome la cara- deberias tocar tu espalda.

Por alguna razón le hice caso automáticamente, y entonces lo noté.

FLASH:

- ¡Chiquita! ¡Tienes que presumir que hoy es tu cumpleaños!

- Mamá, no lo haré. ¿Porque rayos debería decirle a cada desconocido que veo que es mi cumpleaños?

Ella bajó las escaleras.

- Bueno bueno, adiós Rita- Me dijó mientras me presionaba la espalda en un abrazo.

FINAL DEL FLASH

- ¡Mi madre me enganchó un papel antes de salir! Gracias por avisarme... - Dije un tanto avergonzada.

- Jajaj, no te preocupes Chiquita. De hecho, ¿iba a ir a un centro comercial, gustas venir? - Explicó Ahyeon.

Yo no entendía nada.

C: ¿Porque harías eso?

A: Verás, te vi bailando hace unos días en el festival y te me hiciste muy divertida, quise conocerte.

Los ojos se me abrieron como platos. ¿Me conocía? Entonces recordé algo.

C: ¡Espera! ¿Tú eres la misma Ahyeon que estuvo en el festival haciendo un cover de beautiful things?

A: De hecho sí, ¿lo viste? - Dijó confundida.

C: Sí, bueno, lo escuché mientras me iba, pude escuchar que anunciaban a una tal Ung Ahyeon, no escuché la J ajajaja.

A Ahyeon se le escapó una risita.

A: ¿Vamos al centro comercial, si o no?

C: ¡Claro!

Estuvimos comprando ropa, cada vez que me probaba algo me decía que estaba preciosa, y no podía creer que esas palabras salieran de ella. Ella era adorable pero atractiva a la vez, y muy talentosa.

A: Chiquita, te queda bien el top, pero no es muy bonito que digamos. - Dijó medio riéndose observando el color granate de un oso de gominola con un fondo amarillo chillón en el top.

Lo observé,
- Cierto- Le respondí.

Nos empezamos a reír, al final decidimos comprar tres outfits entre ambas.

OUTFIT CHIQUITA

OUTFIT CHIQUITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHIYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora