SIN SENTIDO

126 18 1
                                    

POV CHIQUITA:

Me gustas. Esas dos palabras fueron las que salieron de su boca, estaba impactada.

- Tú, tú también Ahyeon.

Ella sonrió de una manera difícil de describir.

A: Canny, ¿seguimos este día?

C: Pero, que somos Ahyeon. Quiero tener las cosas claras no un beso entre medias.

A: Esque, lo sentía Chiquita, pero, nos estamos conociendo.

C: Ahyeon, ¿de verdad me dices esto?

A: A ver, a ver, ¿escuchame sí? Te dije la verdad, tú me gustas, y sentía la necesidad pues, de, (suspiro)... El punto es que nos estamos conociendo y quiero seguir conociendote más y más y que juntas decidamos que vamos a decidir ser.

C: Ahy, yo ya lo tengo claro. Me llamaste la atención desde el primer momento.

Empezó a sonar una campanita.

A: Debemos salir.

No puedo explicar la frustración que sentí en aquel momento, simplemente no lo entendía. AMBAS NOS GUSTABAMOS. ¿Cuál era el drama? A no ser que ella solo estuviera jugando conmigo.
No se me ocurrió otra cosa en aquel momento, y me aferré a esa idea, ya que nunca me había pasado algo así.

C: Sí, ya vámonos.

Al salir Ahyeon se me quedo mirando como si buscara algo. Me estaba examinando.

C: Ahyeon, ya basta. Solo estas jugando conmigo, me voy a mi casa, tenía una mejor esperanza de esto.

POV AHYEON

Que, he, hecho, mal. QUE HICE. Porque ella me trataba así de repente, ella no lograba entender o era yo la que no lo conseguía, pero una de las dos estaba equivocada.

Me quedé sin palabras, tampoco me dio tiempo a formularlas porque ella simplemente se giro con un toque de desagrado y se fue de mi vista.

¿Y si ella solo estaba jugando conmigo? Era difícil de creer, pero algo en su mirada antes de irse me dio esas señales. Tal vez solo me estoy volviendo loca. Tengo ganas de llegar a casa y dormir, ya basta de pensar, tengo cosas que hacer también aunque será complicado después de todo esto.

Esto... No tiene... Es...

Sin sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHIYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora