¿CUÁNDO TE VOLVERÉ A VER?

122 18 4
                                    

POV CHIQUITA

C: AHYEON!!

Ella estaba a punto de cruzar el paso de zebra, pero iba demasiado rápido...

Se giró hacia a mi.
A: ¿Canny? ¿Qué pasa? No me asustes así.

C: Perdón, es que te estaba perdiendo de vista y yo no me sé el camino, me voy a quedar aquí más perdida que un tonto en una feria.

A: Pero tu ya has estado en la feria y no te has perdido.

C: ¡Ahyeon!

A: Jajaj, bueno bueno, de todas formas no te vas a perder porque te he explicado todo el camino.

NARRADOR:

¿Pensabais que iban a atropellar a nuestra AramG? Leeis mucho wattpad.
Jeje, bromita.

POV CHIQUITA

C: Pero...

A: Hacemos una cosa, yo... Yo propongo que... Bueno, si quieres me das la mano hasta que lleguemos y así no te vas a perder en ningún lado.

Se me paró el corazón. ¿Ella quería ir de la mano conmigo? ¿Esa mujer tan perfecta quería estar cerca de mi? Aunque, por otra parte, tal ves solo lo haga para que no moleste más. Cuando pensé en eso me desilusioné.

C: No importa, yo ando al lado tuyo y ya.

A: Okay... - Dijó en un tono medio triste.

POV AHYEON

En medio del camino, ella estaba a mi lado. Sentía unas ganas muy fuertes de cogerla de la mano, o cogerla de la cintura y acercarla a mi. ¿Porque sentía esa necesidad? Pero, ella me ganó, la necesidad, la emoción, las ganas me ganaron.

Aunque las ganas me ganaran, no iba a dejar de lado la inteligencia, así que decidí poner mi mano rozando la de ella para ver si me la cogía.

POV CHIQUITA

Andando por el parque natural, la mano de Ahyeon se acercó a la mia, se estaban rozando. Me dió un escalofrío por todo el cuerpo.

¿Qué mierdas estaba pasando conmigo y esa chica?

Lo único que sé, es que un instinto hizo que le agarrará de la mano a Ahyeon.

Ella tenía la mano un tanto fría que otorgaba una sensación cálida como el frío del otoño pero los colores cálidos de las hojas que vuelan en descenso.

Ella era especial para mí. No podía con ello.

POV AHYEON

Al final mi plan dió sus frutos, me cogió de la mano. Ella tenía la mano medio caliente, tenía un poco de inseguridad que mis manos frías a causa del hielo que había tocado rompiera la conexión que estaba sintiendo.

Al final, de andar y pensar y seguir andando llegamos a la cafetería.

Hola, buen día, en que puedo ayudarlas? - Dijó la mujer detrás de la encimera.

Estaba esperando a que Chiquita respondiera, pero ella estaba en blanco.

C: Ehhh....

¿Podríamos pedirle lo que queremos y luego irnos hacia la mesa que hay a la punta? - Pregunté calmada.

De hecho, esa está reservada, solo nos quedan mesas de una persona, están afuera. - Explicó la mujer pensando que nos iríamos.

Bueno, no es importante. Nos apañaremos. Yo quisiera un donut de chocolate con un vaso de agua. - Le comuniqué a la chica que atendía.

CHIYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora