Las semanas pasaban y Regulus tubo a Harry el cual era idéntico a James,y tenía los ojos verdes como el,pero a diferencia de lo que normalmente ocurria cuando el cachorro era colocado en los brazos del omega y este/a sentía una conexión que lo hacía querer protegerlo/a ,cuidarlo/a y amarlo/a , Regulus no sentia eso con Harry pues cada ves que lo veia solo recordaba todo lo que James le hizo ,el nunca llego a sentir eso pero actuaba como si realmente lo hubiera sentido , pero los que lo conocian bien (sus amigos y Sirius) sabian que era mentira pues veían en los ojos verdes de Regulus que aquellas sonrisas eran falsas pues su mirada era una perdida era como si quisiera que su mente lo sacará de esa realidad donde perdió a quien amaba,su libertad etc lo que Regulus siempre se preguntaba era como es que estubo tan segado como para que se haya enamorado de James y como quería que se casarán y tuvieran un hijo y ahora que tenía todo eso lo odiaba pues su deseo ya no era eso si no poder volver a estar con Remus y en su lagar estaba con alguien que habia perdido totalmente la cabeza y el echo de que su hijo sea la viva imagen de el no ayudaba en nada pues el simple echo de tener que ver a Harry lo hacía recordar a todos los maltratos y abusos que le había echo y aún le seguia asiendo James en su mente solo hablaba una voz esa voz le preguntaba a si misma como fue que acabaron en este infierno el cual nadie podria creerle pues a ojos de los demas James es el esposo y padre perfecto y que Regulus debería sentirse afortunado de tener un matrimonio tan hermoso junto a el ....eso era no era más que una mentira y Regulus lo sabía mejor que nadie, pero apesar de todo esto Harry siempre estaba a su lado y lo queria ,pero el no ...no es como si lo odiase no solo que al ver a harry siempre recordaba al chico que le quito al amor de su vida ,quien lo obligo a casarse con el ,quien lo obligo a continuar con su embarazo para tener descendencia ,quien lo había violado ...... además que el nunca quiso casarse con James y mucho menos tener un hijo con el , pero como sabemos James es HDP que lo obligo mediante amenazas las cuales eran torturarlo con distintas maldiciones etc......
------------------------
RESUCITÉ LA HISTORIA!
bueno quiero decirles que quería hacer este cap más largo, pero ya no tengo batería y me tengo que ir a dormir para mis clases de mañana en fin..Bay los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
What position are you in? //Jegulus [omegaverse]
Fanfiction[en pausa] Al ser el único omega que fue aceptado en Howards a Regulus Black se le obliga a crear una aplicación donde cada estudiante alfa se encuentra en un top en el cual los que más tienen posibilidades de estar con el son los que estan en...