Naruto se estaba despertando lentamente y adolorido sin saber el por qué pero rápidamente se despertó por completo acción de la que se arrepintió al instante cuando un dolor sordo cadí le hace perder la conciencia, afortunadamente no lo hizo y con unas cuántas respiraciones se estabilizó y recordando lo ocurrido en las últimas horas o días miró a sus alrededores .
Lo primero que noto su que estaba parado sobre una extensa llanura de tierra roja y a su espalda había un hermoso mar azul que se extendía asta donde alcanzaba la vista ,lo siguiente que noto es que a su lado esta el Gunbai de madara pensando que ya no le seria de utilidad a elte decidio tomarlo como suyo al agarrarlo e intentar utilizarlo para levantarse se dio cuenta de otra cosa tal parece que su cuerpo si sufrió un cambio la anterior estatura de 166 cm fue remplazada por unos sorprendentes 300 cm junto con un cuerpo lleno de músculos ,un paquete de 10 , junto con pectorales y oblicuos gigantescos y marcados.
Al inspeccionar su forma más detenidamente se dio cuenta de que su ropa ya no le servía se decidió quitarle todo y quedarse solo con sus deshilachados pantalones que apenas le llegaban a las rodillas dejando al descubierto una figura imponente y divina.
Al terminar su inspección decidió tomarse la sugerencia de su madre en serio de aprender a como usar la energía natural en este nuevo mundo y con un cuerpo bastante cambiado. Tomando posición de loto empezó a meditar para intentar sentir la energía natural respirando profundamente calmando y ralentizando todas sus funciones se fue adentrando en su mente para inspeccionar los cambios que su madre le hizo al sello , al entrar vio que su espacio mental había cambiado a un frondoso prado lleno de flores y en el centro de este cuatro puertas tori se alzaban rodeando una pequeña pero caótica esfera de color dorada similar al aceite de sapo del monte Myoboku. Al acercarse se paro debajo de una de las puertas y serrando los ojos se concentro en la sensación que le daba esta energía.
Un solo momento de sentir esta energía lo dejo nauseabundo una mezcla de odio, pena ,tristeza , desesperación, dolor y un sinnúmero emociones negativas lo invadieron y por un momento pensó que se volvería loco pero con un grito de esfuerzo y se pudo separar de la influencia del chakra natural.
" !aaah¡ que energía natural tan corrupta meda miedo pensar que a pasado en este mundo para que la naturaleza esté tan enojada almenos en mi mundo tenia un lugar libre de conflicto para recolectar energía natural como lo es el monte Myoboku tal parece que tendré que usar toda la noche para poder purificar la energía contaminada y tendré que cuestionar como pude sentir todas esas emociones".
Y así paso la noche y parte de la madrugada meditando y sin abrir los ojos en ningún momento asta poder purificar la energía natural, Al terminar se levantó pero casi queda ciego por la inesperada luz solar al aclarar su visión se podía ver que sus ojos eran diferentes nada parecidos a los azules claros , ni a los naranjas con una pupila rectangular con sombra anaranjada del modo sabio de los sapos , los ojos nuevos de naruto era de un iris azul océano con la pupila parecida a la rosa de los vientos . En el momento en el que cogio el Gunbai y le dio unos cuantos movimientos pudo ver por el reflejo de este sus nuevos ojos y moviendo este por todo su cara vio que esta no fue su único cambio al parecer los bigotes desaparecieron probablemente por la separación del kyuby y junto a este cambio las sombras de los ojos de naruto también cambiaron a un morado noche .
"Oh , que curioso no sabía que la manifestación del modo sabio podía cambiar, pero la pregunta es por qué no cambio cuando recogí la energía natural de las naciones elementales, bueno supongo que deben haber estado muy estrechos para que no allá cambios, aun que no me puedo quejar del nuevo cambio "
Terminando su inspección se concentro en útilizar la energía natural para encontrar seres vivos en este pedazo de tierra, al expandir sus sentido a lo largo de la longitud de la montaña sintió que estaba parado sobre un enorme pedazo de tierra que no podía medir con la cantidad de energía que tenía, también pudo sentir que estaba casi desierta si no fuera por una agrupación de vitalidad perteneciente de humanos en el centro del enorme continente , concentrándose en el lugar y sentir las emociones del lugar hizo que se le arugara el rostro con desagrado al sentir la cantidad de emociones negativas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo
Abenteuerdespués de derrotar a nagato este revivió a los ciudadanos de la aldea oculta entre las hojas konoha dando así su vida .pero cuando se estaba dirigiendo de regreso a la aldea una figura con túnica negra con nubes rojas apareció en un espiral y un do...