PLANIFICACIÓN

8 1 1
                                    

Un día había pasado desde que naruto por seguridad tubo que retirarse del dominio de los dioses , llevaba caminando buscando un lugar para ocultarse y empezar la planificación del escape de los esclavos .

Creando dos clones les ordenó que regresaran a la ciudad para tratar de obtener la mayor cantidad de información que le pudieran ser útiles para empezar a formular su plan y también una ropa adecuada ya se estaba cansando de solo utilizar sus viejos pantalones , mientras tanto el seguiría buscando un escondite.

Tiempo después bien entrada la tarde por fin pudo encontrar una cueva en la ladera de el acantilado muy bien oculta
Al oeste de la ciudad.

Una ves ubicado dentro de la cueva no tardaron en llegar los clones enviados a la ciudad con un libro de la historia de este mundo , un mapa , unos pantalones blancos y una capa de color negro con capucha , vistiéndose con su nueva ropa noto que la capa tenía el mismo emblema que la puerta de la ciudad .sin saber el significado no le dio importancia , pensando que tal vez el libro de historia podría tener algún dato sobre este empesó a leer hasta bien entrada la noche .

Al amanecer naruto se sentía agotado leer toda la noche cuando no está acostumbrado a leer le dejo un leve dolor de cabeza pero al final pudo asimilar toda la información relevante como lo es que este mundo está en su mayor parte cubierto de agua con islas repartidas por todo el mundo .

Este mundo estaba dividido en su mayoría en cuatro grandes tipos de ambientes el gran azul , las nubes marinas , el fondo del mar y el red line.

El gran azul es la gran extensión de océano que está dividida en North Blue, South Blue, East Blue y West Blue.
Sin mencionar el grand line un franja del oceano que tiene una cadena de islas que dividen el mar horizontalmente ,con una zona marítima a cada lado del grand line llamados calm belts pero estas aguas son hogar de gigantesco reyes del mar que sería un suicidio ingresar por estos sin mensionar la falta de coriente de aire y la quietud del oceano dejando como único acceso al grand line cruzar la montaña inversa un montaña donde chocan las corriente marinas de los cuatro océanos y extrañamente la agua del océano sube por la montaña y rápidamente deciende al inicio del grand line.

Aun que las fuerzas de la ley de este mundo los marines han encontrado una manera para evitar el tedioso proceso de cruzar la montaña inversa , con ayuda de un mineral llamado piedra marina que simula la energía del oceano cubren la coraza de sus buques de guerra engañando así a los reyes de mar.

El libro de historia también mencionó que el red line era un supercontinente que devidia los mares a la mitad en un lado South Blue, East Blue y en el otro North Blue, West Blue . También en este continente se ubica Mary Geoise y la sede del gobierno mundial quienes rigen sobre todos y es hogar de los tenryuubito que son decendientes de las 19 familias que se unieron para la creación del gobierno mundial.

Otra gran mención es que aproximadamente 20 años atrás un pirata gol D. Roger se convirtió en el rey de los piratas al haber navegado por todo el grand line ,visitado todas las islas y haber encontrado el one piece .

También mencionan que el rey pirata fue capturado sin mucha más información ,pero para naruto que tuvo que vivir con el mantra de mirar por debajo de abajo le resultó difícil creer que un hombre con tantos logros sería capturado sin ninguna mención de una épica batalla .

En el lamento de la ejecución un espectador que obcerbava la ejecución le preguntó al rey de los piratas

"Hey rey pirata donde escondiste tu tesoro el one piece "

Y el con una sonrisa amplia y astuta respondió.

"¿Mi tesoro, lo quieren pueden tenerlo solo tienen que encontralo lo deje todo escondido en ese lugar" y con esas hominosas palabras la era de la piratería empesó personas de todos los ámbitos se embarcaron en busca de ONE PIECE .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora