Un moño rosa

2 1 0
                                    

Yo, Han Jisung, estoy otra vez sentado afuera de la oficina del director. Y sólo llevo dos días en la escuela. ¡muchos problemas en dos días! Ayer me castigaron por nada, por nada en absoluto.

Veo a este tipo caminando por la calle con un moño rosa. Parece una gran mariposa rosa sobre su cuello. Es el moño más tonta que he visto en mi vida. "¿Qué estás mirando, muchacho?" dice el tipo.

Está de mal humor.

Tu moño —le digo. Es ridículo, parece un murciélago rosa. Es tan gracioso que me dan ganas de reír.

Me parte la cabeza, nadie me dice que este tipo es Seo Changbin, el director de la escuela. Él no ve el chiste y decide castigarme.

La vida es muy injusta.

Ahora estoy en problemas otra vez. Estoy sentado aquí afuera de la oficina del Viejo Seo esperando que me llame.

Bueno, al menos tengo algo bueno que ver. El secretario del viejo Seo está sentado allí escribiendo algunas cartas. Se llama Lee Felix y es una auténtica maravilla. Todos los chicos y chicas de la escuela están enamorados de el. Ojalá fuera mi novio, pero como el tiene diecisiete años y yo sólo quince no hay muchas esperanzas. Aún así, el no tiene novio así que siempre hay uno oportunidad.

El me mira y sonríe. Puedo sentir mi cara ponerse roja.

- ¿Por qué te has teñido el pelo de rubio?' pregunta dulcemente.

- ¿No sabías que va contra las reglas de la escuela que los niños se tiñen el cabello?'

Intento pensar en una respuesta muy impresionante, pero antes de que pueda decir algo, el Viejo Seo asoma la cabeza por la puerta de la oficina. "Entra, muchacho", dice.

Intente imaginar como sería la conversación:

Nunca intente teñirme el pelo.

-Ayer, ¿ tenías el pelo negro?

-Si, señor

-Luego cayó con el pelo blanco hoy?

-Es una larga historia

-Dime
Lastima hubiera sido así, pero fue completamente distinto a lo que mi imaginación creo.

Entro y me siento. "Bueno, muchacho", dice el viejo Seo. '¿Por qué te has teñido el pelo? Intentando ser un surfista, ¿eh? Es un viejo gruñón. Se jubilará el año que viene y no se quiere ir.

Noto que todavía lleva el moño rosa.

El siempre lleva ese moño. Parece que no puede vivir sin él trato de no mirarlo mientras le respondo.

- No me teñí el pelo, señor, digo.

-Ayer-dice Splodge- cuando te vi, noté que tenías el pelo negro. ¿Estoy en lo cierto?.

-Sí señor, respondo.

-Entonces dime, muchacho-le dice- ¿cómo es que tienes el pelo blanco hoy?

Noto que en su cuello destacan pequeñas venitas moradas. Esto es una mala señal.

—Es una larga historia, le digo.

Cuéntame la larga historia y será mejor que sea justificable.

Lo miro directo a los ojos y esto es lo que le digo:

Soy una persona muy nerviosa, muy sensible, me asusto fácilmente. Le tengo miedo a la oscuridad, me asustan las historias de fantasmas.¡Incluso tengo miedo del Monstruo de las Galletas de Barrio WHY!.

Ayer voy a casa en tren después de haber tenido problemas en el colegio y voy en un vagón con unas personas muy extrañas. Hay un anciano con un bastón del 60, pelo gris y gafas de montura dorada. Está encorvado y apenas puede caminar. También hay un chico malo y de aspecto flaco sentado a mi lado. Parece que te cortaría el cuello por  las miradas que daba. A su lado hay un niño de mi edad y fumaba. No puedes fumar cuando tengas quince años. Por eso no fumo en este momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pink Bow TieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora