PREFACIO

18 8 2
                                    

Una mujer inteligente besa sin enamorarse, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada.”

Marilyn Monroe

Aun cuento los pasos antes de regresar a la casa de la abuela. El tiempo ha pasado pero la antigua casa de campo sigue teniendo la misma capacidad de calmarme.

Hoy se cumple otro aniversario de la separación que más odiaré en mi vida. Ciertamente aquella mujer de cabellera platinada sabía cómo ingeniárselas para hacerme callar con su silencio.

La abuela era así, quizás la única que comprendía mi esencia de no dejarme mecer por las aguas realmente. De ir de un escalón al próximo convencida que el amor era una idea hipócrita para llenar el aburrimiento que traía la vida en sociedad.

Al espíritu de la abuela voy a echarle la culpa.

A ello y la genial idea de April de hacer las fotos para el portafolio de su campaña publicitaria cerca de los acantilados. Entonces tuve que conocer al ser más arrogante y contradictorio que podía habitar las afueras de la ciudad.

Evan Mayer y su expresión de haber comido limas me perseguiría en sueños. Pero como siempre el karma no tendría piedad de mí y decidió que pagara todos mis pecados con ese hombre.

¿Sería posible que a una traicionera parte de mí le inquietara su forma de ser? ¿Sería posible que esa palabra llamada destino existiera, cuando lo que pensé que no volvería a suceder me trastornaba el corazón?

«SHOOTER, cuando las diferencias se convierten en alas para el verdadero amor.»

•SHOOTER•BDW#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora