🌸capítulo 22🌸

249 15 12
                                    

MO:¡¿como que nieto?!-sonrio a lo grande.

Osvaldo:nos enteramos recién,mañana haremos la ecografía‐respondió con la emoción notada en su voz.

MO:¡Felicidades a los dos!,¡¡voy a ser abuela!!-dijo con un sonido de felicidad-me dicen cualquier cosa.

valdo:okey ama,nos vemos luego que tengo que llevar a las niñas a su pijamada-se despidieron y valdo se dirigió al auto donde dani estaba en lagrimas.

Dani:¡voy a ser tiaaa!-se abrazo al vientre de samy.

Samy:escucho el grito de tu mamá-dijo con una sonrisa mientras acariciaba el pelo de Dani.

Valdo:Lo debi suponer-hablo en un risa.

Dani:yo seré la madrina y no acepto un no como respuesta.

Valdo y samy asintieron sonrientes,en el camino dani les preguntaba diferentes cosas sobre el bebé,algunas las respondidas y otras nos sabían por que tenían  que ir al ginecólogo para ve los cuidados.

Valdo:bueno las dejo,ay en la mesa están las cosas,me llaman cualquier cosa,dani portate bien y no rajen de amo-dijo en una leve risa.

Samy:no prometemos nada-Dani asintió abrazada a el brazo de samy.

Dani:Concuerdo con samy,adiós bebo‐Valdo le dio un beso a samy y a dani en su cabello.

Dani dejo escapar un sonido de emoción al beso de samy y valdo,mientras veían emocionada la ecena.

Valdo:las amo,vengo mañana en la mañana me llaman cualquier cosa-ambas asintieron.

10:48 PM

Dani:ajajaj parezco un perro flaco-ambas estallaron en risas.

Estaban probando mascarillas con dibujos de animales el de samy era un pollito y el de dani un perro que el la imagen se veía tierno.

Samy:dimelo a mi parezco un pollito que no le dieron de comer en 1 semanas-volvieron a estallar en carcajadas.

Era claro que dormir no estaba en sus planes.

Dani:samy tengo un muy mal presentimiento-la cara de dani cambio a una de angustia.

Samy:yo también...










Es muy corto ya lo sé,mañana les subo el siguiente cap,solo prepárense para lo que viene.

Los tkm,ya no los deje abandonados lo prometo,nos vemos mañana,preparen sus pañuelos.

ATTE:LU💜

Amor en Secreto ━━ Rivers x el marianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora