Narro yo:
Samy estaba en el baño con sus amigas el alcohol se le avia bajado al escuchar y ver lo que Osvaldo estaba diciendo y ay entendió Osvaldo estaba enamorada de ella ella también??rivers no sabía que sentía por todos estos años estaba intentando ocultar sus sentimientos por que pensaba que Osvaldo la iba a rechazar y cuando samy conoció a Alonso sintió que podía olvidar a Osvaldo al principio todo era color de rosa hasta que la actitud posesiva de alonso se volvió más repentina era manipulador mentiroso y toxico rivers ya quería dejarlo pero por el cariño de los años compartidos no podía y por que si lo hacía esos sentimientos hacia su amigo que para ella ya no estaban podían volver aunque la verdad ese sentimiento siempre estuvo ay solo que ocultado con una amistad samy estaba confundida y probablemente nose acuerde de nada al día siguiente o si??samy quería pensar y entender las cosas.Samy:que acaba de pasar??
Ari:samy estas bocharracha??todavía creo
Samy:no ya se me bajó la borrachera con lo que dijo Osvaldo
Ama:samy ya sabes lo que siente Osvaldo??
Samy:ya entendí todo ustedes sabían??
Ama y ari:si
Samy:desde hace cuanto y como y por que no me dijieron????!!
Ama:samy escucha Osvaldo te ama y desde hace años nosotras nos enteramos hace unos mese el término con Mariela por ti por que te ama nos pidió que no digamos nada y cuando terminaste con Alonso nose que se le habrá pasado por la cabeza pero ya tu sabes lo que siente por ti el te ama ya tu sabes loq que siente tu sabrás que hacer
Ari:samy ati te sigues gustando Osvaldo?? no te preguntamos antes por qué estabas con Alonso pero tú sabes que sientes
Samy:nose que siento pensé que esos sentimientos por el estaban apagados pero quisas solo estaban dormidos o nose solo me quiero ir a mi casa.
Ama y ari:nosotras te apoyamos con lo que hagas
Samy:gracias vamos ya me voy a mi casa
*Van con los chicos*(eran la 1 AM)
Samy:ya me voy bay chicosOsvaldo:te llevo a tu casa ya es tarde??
Samy:esta bien*mirando hacia abajo*
*Suben al auto*
En todo el camino estaban en silencio llegaron ala casa de sam y samy se bajó sin decir nada y se fue a su departamento y como Osvaldo se avia mudado en eso 4 días al departamento del al frente ahora eran vecinos los dos subieron ala ascensor y se fueron a su piso en el ascensor estaban callados samy salio rápido y abrió su puerta y se fue a su cuarto a pensar todo ella pensaba que si se alejaba de Osvaldo podrían desaparecer esos sentimientos y eso hiso se alejó de Osvaldo por 2 meses dos meses en el que solo hablaba con sus amigos pero no con Osvaldo Osvaldo no quería que eso pase el quería seguir con su amistad pienso que a smay por lo borracha que estaba se olvidaría pero no samy solo lo ignoraba su comunidad se preguntaba por que y ella solo evadió el tema Osvaldo estaba destruido solo queria que sam le hable no importa que le grite pero quería tenerla cerca y abrazarla Osvaldo estaba encerrado en su departamento no salía para nada sus amigos estaban preocupados y rivers también pero su orgullo no le permitía ir a su departamento y hablar con el aunque este a metros de el hasta que un día aldo le llamo preocupado a sam para decirle que Osvaldo estaba mal estaba destruido sam ya sabia eso pero ya no quería guardar sus sentimientos en esos meses descubrió que ese sentimiento siempre estaba ay pero ocultado en una amistad samy ya no podía más y fue a la casa de Osvaldo samy tampoco estaba muy bien ya no comía tanto y tenía unas ojeras pero ella si salía de su apartamento.
Samy fue a buscar a Osvaldo.
*Toca la puerta*
Samy:Osvaldo soy yo sam tu niña habreme por favor
Osvaldo:...
Samy:osvaldo se que estas ay por favor ya no puedo más yo también te amo fuiste mi compañero de vida eres como mi hermano por favor no quiero que esto acabe así soy una cobarde por no aver venido antes debí haberte dicho mis sentimientos hace mucho pero no puede el miedo aque me rechaces o perder nuestra amistad me gano por favor tu siempre has estado para mi y yo para ti por favor ya nos quiero estar alejada de ti te nesesito mi niño por favor habreme ya me di cuenta que en verdad te amo aunque me aya tardado en decírtelo.
Osvaldo:*le pasa una llave por abajo de la puerta*
Samy:*abre la puerta* Osvaldo??
Osvaldo:h.....hola sam
Osvado estaba en el sofá sentado con la mirada hacia abajo estaba todo destrozado y se le veía tenía su pelo despeinado au apartamento echo un desastre tenía una ojeras hasta sus cachetes los ojos rojos avian platos sucios en su lavadero algunos rotos otros en la mesa su ropa arrugada
Samy:valdo...*lo abraza*estas hecho un desastre
Osvaldo:en verdad me amas??
Samy:*lo besa*
Era un beso dulce cálido sus bocas al mismo ritmo con pasión ambos lo necesitaban
Samy:eso reponde tu duda??
Osvaldo:no todavía*la besa de nuevo*te amo samy
Samy:yo también pero te parece si primero salimos y luego vemos que pasa??
Osvaldo:como quieras mi niña
Samy:*sonríe*ahora ve a bañarte que estaré ordenando este desastre
Osvaldo:lo que diga la minion*sonriendo*
Osvaldo salió de bañarse y se fue a ayudar a ordenar todo
Osvaldo:ya acabamos de ordenar vamos a comer ya es de noche,pedimos comida??
Samy:okay pero yo eligo
Osvaldo:okey mira estas son las opsiones
Al final sam escojio sushi terminaron de comer y cuando sam se iba a ir asu depa que estaba a metros del de Osvaldo por que eran vecinos pero Osvaldo le dijo que se quede y samy acepto y fueron adormir pusieron una peli y ya se estaban quedando dormidos samy sintió que Osvaldo la agarró dela cintura y la abrazó samy se sintió protegida y segura y también lo abrazó y así se quedaron durmiendo.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Holaaaa ya por fin declaración de amor después del que pobre valdo haiga sufrido 2 meses y samy también pero no todo será color de rosa bueno los tkm bayy💗.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Secreto ━━ Rivers x el mariana
Hayran Kurgu𝐑𝐈𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀||"De un te odio,a un te quiero,a un te amo a un amor en secreto" ¡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙙𝙖𝙙!