Mae se encontraba en la puerta del baño, esperando a que Arajin saliera para así poder ir a su primer día de escuela en el colegio Ichizu.
— Arajin, apresúrate.
Pidió con un tono de voz suave. Arajin bufó molesto y salió, mae le dedicó una sonrisa que el pelinegro ignoro. El de mechón blanco fue detrás de Arajin, despidiéndose de la mamá del antes mencionado.
Los dos caminaron hacia la escuela Ichizu, mae iba detrás del pelinegro, agarrándose de la chaqueta de Arajin, era algo que hacian desde niños. Al estar frente a la escuela, en la entrada, Mae se detuvo lo que provocó que Arajin tambien lo hiciera.
— ¿Que sucede? — Pregunto en un tono calmado y algo preocupado el pelinegro. El de mechón blanco agacho la mirada sin dejar notar su rostro.
— Yo... Tengo muchos nervios. — Su voz sonaba quebradiza, levantó la mirada haciendo ver pequeñas lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.
— Mae no... No llores. — Arajin se acercó al de pálidos cabellos violeta, palmeo su espalda suavemente con el propósito de tranquilizarlo, Mae aprovecho el momento y lo abrazo. — ¡Mae, suéltame! — Arajin trataba de zafarse del agarré de Mae, pero por obvias razones el era mucho más fuerte.
— No, llévame así. — Dijo el chico de baja estatura, Arajin soltó un bufido, resignado empezó a caminar con el chico abrazado a su cintura.
[ ☆ ]
— Pongan atención, el Minato kai y el Siguma squad son los grupos de la escuela. Siempre dicen que llegarán a la sima. — Explicó el profesor encargado de guiar a los dos chicos, Arajin y Mae estaban atentos hasta que algo llamo su atención. Una pelea entre dos chicos provocó que Mae empezará a temblar de miedo.
— Q-que miedo. — Susurro el heterocromático, Arajin al estar cerca de el escucho sus palabras y una gotita de sudor bajo por su frente.
— Mae, tu eres fuerte, podrías vencerlos con facilidad y ¿Aún así les temes? — Susurro cerca del oído del contrario, poniendo nervioso a Mae quien se aparto un poquito del pelinegro.
— Si, pero... — Mae iba a hablar pero fue interrumpido por el profesor.
— Pero parece que a ustedes no parece interesarles eso. — Dijo el profesor mientras se paraba a verlos.
— ¿Hay chicas lindas en clase? — Pregunta Arajin, tomando por sorpresa a Mae quien lo miro con los ojos entrecerrados.
— ¿Que?... Pues, supongo que si.
— ¡Si!
Celebro alegre el pelinegro, pero cuando entraron al salon la expresión de Arajin cambio, no había chicas lindas, solo intimidantes personas que solo miraban mal a los dos. Mae se escondió detrás de Arajin, aparte de que las miradas le provocaban miedo también le provocaban nervios.
— ¡¿Por qué todos tienen que mirarnos?! — Pensó Mae sintiendo como sus mejillas se tornaban de un color carmín, haciendo notar su nerviosismo.
— Les presentó a sus nuevos compañeros de clase.
—- Ho-hola, soy Arajin tomoshibi, y el es Mae Hattori, mu-mucho gustó. — Arajin dió una reverencia dejando a la vista a Mae, quien se tapo la cara en un intento de ocultarse.A todo el salón pareció darle igual y siguieron hablando entre si. — Bueno ya, tomen asiento. — Indico en profesor, Mae salió un poco de la espalda de Arajin y observó todo el salón y dónde posiblemente podría sentarse. Luego miro a Arajin quien parecía mirar hacia un lado embobado, el heterocromático miró en esa misma dirección y su expresión cambio a una de seriedad total, había una chica linda.
El pelinegro se fue a sentar a un lado de la chica que llamo su atención, dejando solo a Mae quien empezo a entrar en panico al sentirse expuesto. Así que se fue a sentar donde sea sin mirar, saco un libro de su chaqueta y se lo puso en la cabeza en un intento de cubrirse, levanto un poco el libro mirando la espalda de Arajin, se sentía traicionado.
Hasta que repentinamente sintió un piquete en su espalda, se sobresalto y miro atras de el buscando al responsable. Se encontró con la curiosa mirada de un tipo rubio, lo observó bien y noto que este traía puesta una falda de cuadros.
— Hola, eres Mae ¿verdad? Yo soy Sakigake Komao y este de aquí es mi amigo, Kakeru Zabu. — Presentó el rubio con una gran sonrisa, Mae viajo de el hacia el peli- turquesa que se encontraba a su lado el cual solo le dedicó una sonrisa, eso puso más nervioso a Mae.
Respiró y se armó de valor para responder; — Ho-hola, e-es un gu-gusto. — Y con eso se volteo y trato de ignorar las penetrantes miradas de los dos chicos sobre el. — Ya quiero que esto termine. — Pensó para seguir prestando atención al profesor quien solo explicaba pero nadie le ponía atención a excepción de Mae.
[ ☆ ]
Mae Hattori.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙁𝙊𝙍 𝙈𝘼𝙀 ❞ 》𝐁𝐮𝐜𝐜𝐡𝐢𝐠𝐢𝐫𝐢?!
Fanfiction❝ 𝙈𝙖𝙚 𝙃𝙖𝙩𝙩𝙤𝙧𝙞, 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙩𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙣𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙮 𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙖𝙟𝙞𝙣 𝙏𝙤𝙢𝙤𝙨𝙝𝙞𝙗𝙞 ❞ ℬ𝓊𝒸𝒸𝒽𝒾𝓰𝒾𝓇𝒾?! 》𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈