Por fin las clases habían terminado, un sentimiento de alivió lleno todo el ser de Mae, el de mechon blanco se iba a levantar para ir con Arajin, pero lo vio hablando con la chica que se sentaba a su lado. Mae hizo una mueca de disgusto y observó hasta que la chica se fuera para así ir con el pelinegro.
— Arajin —. Susurro suavemente cerca del oído del pelinegro, pero lo que no se esperó es que Arajin cayera al suelo por la impresión. — Parece que estaba muy concentrando pensando en algo. Pero... ¿Exactamente en qué? — Se pregunto Mae.
— ¡Mae!, por fin me llegó la hora —. Dice feliz Arajin mientras agarraba de los hombros al chico de pálidos cabellos violeta, el cual lo miro sin entender nada.
— ¿Eh?... ¿Co-como?.
— Hay Mae después te explico, ¡Vamos! —. Arajin agarro la mano de Mae y empezó a caminar a la salida dando pequeños saltitos de felicidad.
Pero... Alguien le pone el pie provocando que casi caiga si no fuera por Mae, quien logro alcanzar a sujetarlo. El de mechón blanco alzó la vista y miro molesto a la persona que provocó que casi cayera Arajin.
— Oye tu, ¿Que te parece nuestra escuela? —. Pregunto el peliturquesa, mirando a Arajin. Mae gruño en respuesta.
— Ah, lo siento, tenemos prisa —. Respondió Arajin sujetando con fuerza la mano de Mae para seguido seguir caminando a la salida, pero no contó que sería detenido por un peli rubio, el cual se acercaba a Arajin.
Mae puso detrás de el al más bajó y observó con enojo al chico, sin darse cuenta que Arajin sería agarrado por el hombro por el peliturquesa, del cual no se acordaba de su nombre.
— Que aburrido, déjanos presentarnos, con tu amigo ya lo hicimos así que no hace falta el —. Dijo Zabu alejando a Mae con un poco de fuerza de Arajin.
Mae se iba a acercar para golpear a los dos chicos porque se estaba enfadando demasiado, pero Arajin fue más rápido y distrajo al par, para seguido volver a agarrar de la mano a Mae y salir corriendo del lugar con los dos chicos siguiéndolos por detrás.
Iban tan concentrados mirando a los dos de atrás que no se dieron cuenta que alguien estaba al frente de ellos lo que provocó que los dos chocarán con la misma persona. Y al mirar para arriba se toparon con un chico demasiado alto, lo que puso en alerta a Mae.
— Que pena —. Se escuchó decir atrás de ellos.
— Les toco chocar con la peor persona posible —. Dijo con pena el peliturquesa, posicionándose detrás de los dos chicos junto a su compañero.
El chico de gran estatura se empezó a acercar lentamente hacia los dos, Mae se posicionó delante de Arajin para intentar protegerlo si sucedía algo.
— ¿Ara? ¿Mae Mae? ¿En verdad son ustedes? —.
— ¿Ah? —. Mae mira al desconocido frente a el, no recuerda haberlo conocido y mucho menos haberle dicho su nombre. Mira a Arajin, el se encontraba igual de confundido que el.
— ¿Y tú quien eres? —. Pregunta como si nada Arajin.
— Matakara, Matakara Asamine —. Mae quedó pensativo, el nombre del extraño le sonaba pero no sabía de dónde tal vez... ¿De una novela? Se pregunto, pero luego se dió una cachetada mental al pensar que eso era algo estúpido.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió cuando alguien le agarró de la cintura y con extrema facilidad lo levanto del suelo, cuando se dió cuenta su orgullo fue herido.
— A pasado tiempo, 5 años ¿No? —. El de mechón blanco trato de recordar lo que sucedió 5 años atrás, pero nada. — Regresaron, ¿Desde cuando viven aquí? —. Mae miro a Arajin, para buscar aprobación para responder a la pregunta del tal matakara, pero el pelinegro mantenía su vista hacia otra parte.
Y luego miro al pelicafe, el cual borro por un instante su sonrisa.
— Son mis amigos de la infancia, de pequeños entrenábamos para ser honkibito, recuerdo que Ara es super fuerte y ni hablar de Mae Mae —. El nombrado le miro, y Matakara solo le sonrió, y entonces un recuerdo vino a la mente de Mae, un pequeño niño que le dedicaba una sonrisa igual de sincera que la del chico pero no lograba ver su rostro.
— Wow y se ven bien debiluchos, y más este que parece un fideo andante —. El rubio de peinado extraño agarro de los brazos a Mae y los sacudió de arriba a abajo, Mae se aparto rápidamente, habían herido su orgullo, otra vez. — ¿O no?
— El estaba hablando de cuando eran niños —. Mae miro a Zabu, si no estuviera Arajin cerca lo golpearía demasiado fuerte, para el, Arajin era muy fuerte.
— Nosotros vamos a ir a la jaula del bateó, ¿Quieren venir con nosotros? —. Pregunto amablemente Matakara.
— Perdón, tenemos cosas que hacer. — Dijo Arajin para seguido agarrar de la mano a Mae y empezar a caminar hacia las escaleras.
Repentinamente empezó a correr escaleras abajo, mientras seguía jalando de la mano a Mae, el cual estaba muy concentrado en no tropezar y caer.
Al llegar a la entrada de la escuela, Arajin volteo a todas partes probablemente buscando a alguien y al no encontrar a la persona suspira sin más.
( ★ )
ᴘᴏᴠ; ᴍᴀᴇ.— Ya regresamos —. Anuncio Arajin mientras se adentraba en el pequeño local de comida, rápidamente siendo recibido por la señora tomoshibi.
La alegre señora se acercó a nosotros con una sonrisa en el rostro. — ¿Que tal la escuela? ¿Hay chicas lindas? —. Pregunto emocionada a su hijo.
Arajin en respuesta se sonrojo.
— ¡Ah! ¡Si hay! ¡¿Cómo es?! ¡¿Cómo es?! —. La señora tomoshibi daba pequeños saltitos.
— Ella parecía una aperdis —. Respondió Arajin.
— Ah, ya va a empezar mi novela, quedas a cargó —. Dice mientras se quitaba el delantal — ¡Vamos Mae! ¿No querrás perderte la o si? —. Pregunta mientras me jala del brazo suavemente.
— Por supuesto que no —. Respondí dejándome llevar por la señora tomoshibi.
Desde que tengo memoria, nunca me pierdo un capítulo de la novela que la señora tomoshibi ve, e desarrollado un pequeño gusto por esos programas románticos y dramáticos.
( ★ )
Saladas lágrimas se resbalaban por mis mejillas y de la señora tomoshibi mientras nos abrazamos mutuamente.
— ¡No por favor Kenchi! —. Gritamos al unisono la mujer y yo.
— ¡Ya cállense los dos! —. Escuchamos a Arajin del otro lado junto a un golpe de lo que parecía ser una almohada.
Tiempo después la novela termino, y como ya era demasiado tarde la señora tomoshibi me ordenó amablemente que vaya a dormir, acate la orden sin protestar y me acosté a un lado de Arajin quien parecía ya estar dormido.
— Arajin —. Llame mientras me metía entre las cobijas — ¿Estás despierto? — Pregunte con un tono más suave casi en un susurro.
— ¿Cómo podría dormir con el escándalo que hacen? —. Solté una pequeña risita por eso.
— Yo... Quería hacerte una pregunta —. Arajin se volteo en mi dirección al escuchar mis palabras y presto atención a lo que tenía que decir — ¿Quien era ese tal matakara? —. Al preguntar ví que su cuerpo se tensó.
— Nadie y ya duérmete —. Respondió secamente.
— ¿Estás seguro? El parecía conocernos muy bien a los dos —. Quedamos cara a cara cuando me acomode completamente en la cama.
— Porsupuesto que estoy seguro, y ahora duerme —. Finalizó la conversacion para seguido voltear y darme la espalda.
No dije más y abracé a Arajin por detrás, me gustaba sentir lo cálido de su cuerpo y ciertamente solo así lograba dormir sin tener pesadillas de por medio.
— Buenas noches Arajin —. Deseé más no recibí respuesta.
¡Vota y comenta para el siguiente capítulo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙁𝙊𝙍 𝙈𝘼𝙀 ❞ 》𝐁𝐮𝐜𝐜𝐡𝐢𝐠𝐢𝐫𝐢?!
Fanfiction❝ 𝙈𝙖𝙚 𝙃𝙖𝙩𝙩𝙤𝙧𝙞, 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙩𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙣𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙮 𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙖𝙟𝙞𝙣 𝙏𝙤𝙢𝙤𝙨𝙝𝙞𝙗𝙞 ❞ ℬ𝓊𝒸𝒸𝒽𝒾𝓰𝒾𝓇𝒾?! 》𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈