En la Academia Kuoh
Rias: Nos encontraremos en la reunión. Hasta entonces, por favor, quédate aquí y sé un buen chico. Koneko se quedará para cuidarte.
Gasper: ¿Por qué no puedo ir con ustedes?
Rias: No queremos que tu poder se salga de control de repente. Los Cuatro Grandes son seres muy poderosos.
Tn: Y también imponentes, al menos uno de ellos -dice refiriéndose a Mio-
Gasper: Por favor, no demoren.
Rias: Solo tomará una hora o dos.
Tn: Después de esto, te daré un KFC si te portas bien.
Gasper: Que no haya hígado, odio el hígado, la sangre y el pescado.
-Tn se retira con sus compañeras y el Clan Gremory hacia la sala donde se llevará a cabo la reunión de los Cuatro Grandes.-
Grayfia: Para comenzar con la reunión de los Cuatro Grandes, comenzaré presentándolos uno a uno. Primero Azazel, de la facción de los Ángeles Caídos.
Azazel: Otra reunión, otro tiempo gastado de mi parte.
Grayfia: La nueva Maou del Inframundo, Mio Lucifer.
Mio: Bueno, empecemos con esto de una buena vez. Tengo muchas cosas de las que encargarme.
Grayfia: Serafall Leviathan Sitri, de la Familia Sitri, quienes son herederos del demonio Leviatán original.
Grayfia: Y Michael, representante de la facción de los Ángeles y actual dirigente del Cielo.
Michael: Es un gusto volvernos a reunir. Un saludo, Clan Gremory e invitados. Soy Michael, el actual encargado de vigilar el reino de nuestro padre.
Azazel: Entonces, ¿ya podemos comenzar?
Michael: Estoy seguro de que todos saben la principal razón por la que nosotros cuatro estamos aquí. Elohim está muerto.
Azazel: -Suspira- Ahhh... Vayamos al grano. Todos queremos paz. Solo firmamos el contrato y listo.
Michael: No es tan fácil como parece, menos tomando en cuenta lo ocurrido recientemente con algunos de los tuyos, Azazel.
Azazel: ¿Otra vez con eso, carajo? Ya les dije, ¿qué culpa tengo de que hayan traidores en mi facción? ¿Acaso puedo ver el futuro para verlo venir?
Mio: Deberías tomar medidas más drásticas para evitar que se repita.
Azazel: Ya estoy en eso. Por ejemplo, Raynare ya está rehabilitada. Con eso debería bastar.
Mio: Seguro que prefieres estar emborrachándote con Odin como es de costumbre.
Azazel: Al menos sus reuniones tienen más fiesta y menos charla. Ya hasta parece la misa de los domingos.