( Presentación de T/N )
- Te llamas T/N Castro, tienes 16 años, y vives en Estados Unidos con tu mamá ya que tú papá te abandono cuando tenías 10 años, tienes un mejor amigo que estudia contigo ( El hermano de tu crush? ) . Y si tienes un Crush, llamando: Xavi Kang quien es el hermano de tu mejor amigo, tu mejor amigo lo sabe...
-Eres una chica: blanquita, ojos verdes, cabello rubio largo y liso, un poco flaca pero con un buen cuerpo, mides 1.60...
( Algo así eres tú )( Presentación de Rafael Kang )
-Se llama Rafael Kang , tiene 16 años, vive en Estados Unidos con su hermano mayor por que sus papá murieron en un accidente automovilístico, tiene una mejor amiga que estudia con el, y no tiene Crush, solo quiere ser feliz y que su hermano tambien lo sea.
-Es un chico: Morenito, ojos negros, cabello marrón y con rulos, flaco, mide 1.70...
( Algo así es tu mejor amigo )
( Presentación de Xavi Kang )
-Se llama Xavi Kang, tiene 18 años, vive en Estados Unidos con su hermano menor por qué sus papás murieron en un accidente automovilístico, el trabaja ( es un modelo ) tiene una Crush quien es la mejor amiga de su hermano Pero no lo dice, es frío y cortante pero también amable cuando quiere, hace todo lo posible para que su hermano sea feliz.
-Es un chico: blanquito, ojos marrones y chinitos, cabello negro y un poco liso, flaco, mide 1.80...
( Algo así es tu crush )
ESTÁS LEYENDO
¿Romance Adolescente?
RomanceTe gusta el hermano de tu mejor amigo? Léela y descúbrelo tu misma... Xavi Kang y T/N