capitulo 4 el boleto extra.

84 5 3
                                    

Ya a pasado unos días después de la aparición de nightmare moon y ghost ya empezaría a adaptarse a equestria pero unos ponys aun le tenia un poco de miedo por el vacío en sus ojos.

(Aquí para contexto del segundo capítulo)

Ghost estaba en la granja Apple mientras usaba un tentáculo de sombra agarrando una canasta de manzana mientras spike revisaba algunas manzanas.

Spike:no

Diría arrogando una manzana

Applejack:gracias por ayudarme twilight y ghost aposté a big mac que tendría estas manzana para el almuerzo si gano el ira ala calle con una falda de mi madre.

(Abro paréntesis para decir que ghost dijo su nombre a twilight sparkle y que sus amigas también conocen su nombre y que en esta línea temporada alli los padres de applejack no murieron)

Twilight:es todo un placer applejack me alegro que la meta sea el almuerzo todo este trabajo me abrió el apetito.

Spike:exacto cierto.

Diría lanzando una manzana que se quedó incrustado en uno de los cuernos de ghost mientras otro tentáculo de ghost de sombra tomó la manzana y se lo quito

Twilight:porfavor spike puedes descansar en mi lomo mientras descansa vamos.

Spike:exacto ustedes tres tardaron tanto que perdí el almuerzo.

Al decir eso el estomago de twilight sonó.

Twilight:mjaja mejor vamos por algo de comer.

Diría mientras spike revisaba las manzanas mientras ghsot veía todo los árboles pero en eso spike sacó una manzana enorme y jugosa.

Twilight:hay spike se ve deliciosa.

Pero allí spike se lo comería ghost al ver eso decidió ir a buscar una manzana para twilight pero casi algunas tenia gusanos o estaban casi aplastadas.

En eso spike escupiria una carta de la princesa celestia

Twilight:es una carta de la princesa celestia.

Diría mientras spike sacaría el rollo del pergamino.

Spike:atentos todos su gran atelteza real la princesa celestia me complace anunciar la gran gala del galope concede la magnífica capital de canterlot concede el vigésimo primer día de...blah blah cordialmente extiendo esta invitación a twilight sparkle y más un invitado.

Al decir eso twilight y applejack dijeron

Twilight/applejack:ah la gran gala del galope.

(Pasaria la intro así que pueden verla completa o saltarlo)

Allí applejack como twilight saltaban mientras decían.

"La gran gala del galope"

Mientras saltaban como potrillas.

Mientras ghost veía esta inesperada reacción parte de sus amigas.

Mientras spike escupio otros dos boletos.

Spike:miren dos boletos.

Twilight:guao exelente jamás había ido a la gala y tu spike.

Spike:no y planeo que siga asi no quiero nada de cosas para niñitas.

Idw My Little Pony X Hollow Knight X TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora