capitulo 6 grifo arrogante

56 3 5
                                    

Ghost estaba en una banca donde también se encontraba twilight leyendo y pinkie pie platicando sobre su amiga rainbow dash.

(Contexto)

En eso allí ghost vía a rainbow dash volando y en eso pinkie pie también la vio y fue corriendo tras ella mientras ghost se quedó en la banca mientras twilight leía su libro en un momento twilight dijo.

Twilight:oye ghost una pregunta.

Ghost asentiria y en eso twilight diría.

Twilight:quería preguntarte donde vivías antes ya que allí nunca te dije donde vivías o porque estas aquí.

En eso ghost sacaría el lápiz y cuaderno y empezó a escribir su historia como era en realidad una vasija pero que allí existía muchos más que eran sus hermanos donde fueron lanzados por un oyó donde allí el rey de hollownest les puso a prueba para ver la vasija que podía salir de allí detendría la infección de radiante.

Y este puedo salir de ese lugar pero allí vio que uno de sus hermanos llegó y los demás escaparon y allí ya no sabía su propósito pero allí volvería a hollownest para terminar la infección de radiante conociendo a nuevos amigos y enemigos.

Recolectando sus amuletos como eliminaría a diferentes seres que fueron corrompidos por la infección de radiante hasta que llegó ante ella y de la ayuda del hollow knight su sombra y el derrotarian a radiante pero allí su vasija sería destruido pero curiosamente allí en la superficie había una.

Al oír eso twilight se sorprendió por la historia de ghost y allí sintió lástima por ghost allí sabiendo que se sacrifico para derrotar a esa tal radiante pero al oír la parte de superficie ella pensó que existía una forma de entrar al pueblo de hollow knight y salir si ghost dijo que allí había una cueva.

Twilight:ok ghost creo que talvez tenga una idea como ir a hollow knight ya que dijiste que allí saliste de una cueva allí en esa cueva pueda que exista la manera de entrar y salir a la ciudad de hollownest.

Mientras allí ghost pensaba que twilight tenía razón talvez existía una forma de regresar a hollow knight.

Twilight:ok ghost allí nos vamos algún día a ir a esa cueva donde allí puede que allá una forma de entrar a hollow knight.

Algo que ghost diría si con su cabeza mientras allí twilight se pondría de pie y ghost empezaría a ir con ella hasta que en un momento a otro vieron a fluttershy llorando y corriendo a su casa.

Ghost y twilight se confundieron ya que allí eso no era normal pero en eso pinkie pie apareció y les dijo que allí necesita su ayuda para hablar de la amiga de rainbow dash un grifo donde twilight iría ya que quería saber más de los grifos.

Mientras ghost iría con ella ya que allí si necesita ayuda allí la tendría para saber que paso.

Cambio de escena allí ghost estaría en siuada cornet en frente de un pastel donde usaria su espada donde allí.

En eso oyó a como aguira agarraria a pinkie pie y este al acercarse aguiria diría.

Aguira:vete a hora o...

Pero en eso al ver los ojos de ghost se perturbaria ya que allí era como un vacío sin fin y en eso ghost sacaría su espada y de forma intimidante se acercaría a aguira donde ella un poco asustada se alejaría de forma lenta de ghost pero en eso ghost de un momento a otro le aria un corte a guira donde ella tocaría su mejilla donde fue cortada.

Pero en eso Rainbow dash empezó a discutir como en la historia original pero guira antes de irse allí vio a ghost para ver ese vacío sin profundidad y teniendo su espada listo para atacar a la grifo pero ella se iría.

En eso allí sucedió como la historia original donde rainbow dash se disculparia y allí twilight mandando su carta a celestia.

"Querida princesa celestia hoy aprendí que es difícil aceptar que una pony que te agrada quiera pasar el tiempo con una pony que no están linda aún que es imposible controlar con quien se juntan sus amigas si es posible controlar su propio comportamiento continuar siendo una mejor amiga al final una amiga falsa y una sincera siempre sale a la luz tu leal alumna twilight sparkle"

Diría para que celestia sacara un pergamino donde allí usaria la tinta falsa.

(Fin cap espero que les allá gustado allí esto es para no estar tan inactivo pero allí espero que les allá gustado mucho cuídense hasta la próxima Chao chao)

Idw My Little Pony X Hollow Knight X TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora