Narra Alex
Me había quedado sorprendido, estaba aquí conmigo. No podía estar más emocionado y a la vez agradecido de tenerla en mi vida, había venido hasta Terrassa solo a darme una sorpresa. Anoche cuando oficialmente dejé de ser concursante de Operación Triunfo, y me devolvieron el teléfono hablé con mi familia y en especial con ella. Estas dos últimas semanas la había echado mucho de menos, y es que me había acostumbrado tanto a ella que se me hacía difícil no tenerla conmigo. Pero eso había cambiado y es que ahora los dos estábamos fuera e íbamos a poder hacer lo que quisiéramos sin tener una cámara grabándonos todo el día.
Estaba haciendo la última entrevista con Xuso, y para ser sinceros no le estaba haciendo mucho caso, toda mi atención estaba centrada a la rubia que había detrás de las cámaras. Me moría de ganas de acabar con todo y estar con ella a solas. En cuanto las cámaras de apagaron nos despedimos de todo el equipo y cogimos un taxi para que nos llevara de vuelta al total, durante el camino ninguno dijimos nada, íbamos con los dedos entrelazados y esperando a llegar al hotel para estar solos. Cuando nos bajamos en la puerta me dirigí a mi habitación con Denna cogida de la mano. Nada más entrar por la puerta cogí a la rubia y le dejé un beso en los labios.
- Me moría de ganas de hacer esto desde que te he visto entrar en el plató.
- Yo también tenía ganas- me responde dejando otro beso en mis labios.
- Eres una mentirosa-le digo mientras nos sentamos en la cama- Yo rayado para ver cuando nos podríamos ver y tú en camino hacia aquí.
- Bueno era una sorpresa, tenía que mentir un poco.
- Me la pienso guardar...
- ¿Pero te ha gustado la sorpresa?
- Me ha encantado, la mejor sorpresa que me podían dar.
Ambos estábamos muertos de hambre ya que no habíamos comido nada desde la tarde, pedimos la cena en el restaurante y que nos lo subieran a la habitación, para así poder tener un poco de paz e intimidad. Mientras esperábamos la cena Denna se fue a su habitación a ponerse algo de ropa cómoda y yo opté por lo mismo. Le di la llave para que cuando acabara entrara por su cuenta. Me puse mi pijama por excelencia de la academia que le había robado a la rubia en cuanto salió del programa y me tumbe en la cama a esperarla.
La puerta de abrió y Denna apareció con una camiseta larga, desmaquillada y con el pelo recogido en un moño suelto.
- Oye ese pijama como que me suena.
- ¿A si? Pues no sé de qué será.
- No has dormido días con el...
- Y los que me quedan- le respondo- Ya te he dicho que te lo he robado y no te lo voy a devolver.
- Te lo puedes quedar, es más te queda mucho mejor a ti que a mí.
- No digas mentiras a ti todo te queda bien- le digo mientras la miro detalladamente- Lo guapa que estás sin maquillaje.
- Cállate tonto...
Denna se subió a la cama y se tumbó encima de mi pecho, había echado tanto de menos estar así con ella y tenerla conmigo que no necesitaba nada más. Había un silencio cómodo en el ambiente y simplemente nos mirábamos sin decirnos nada. Estaba mirándola al detalle, memorizando otra vez cada centímetro de su cara por si en estas semanas se me ha olvidado algo.
- Te he echado mucho de menos, rubia- le digo mientras le acaricio la cabeza.
- Yo también te he echado mucho de menos. Pero he estado viéndote, sin parar.
- ¿Si?
- Claro, estoy súper orgullosa de ti. Es que no eres consciente de la estrella que eres y lo que has logrado- empieza diciéndome- Vas a conseguir todo lo que te propongas y espero estar aquí a tu lado para verlo.
- Si eso esta en mi mano, yo también espero que estés siempre a mi lado para verlo- le respondo- Todo lo que dijimos en la clase de interpretación de Abril era verdad, ya lo sabes. Quiero que formes parte de mi vida y yo formar parte de la tuya.
- Te quiero mucho.
- Y yo a ti.
Estuvimos hablando de todo, desde los bajones que había tenido en la academia a las dos semanas de vida fuera de la academia de ella. Me estuvo enseñando su single y un montón de trabajo que ya tenía entre manos, y no me podía sentir más orgulloso de ella. También me enseño algunos videos que habían hecho sobre nosotros dos, y la verdad es que no podían ser más bonitos, al igual que me estuvo enseñando el jaleo que había montado sin ser consciente por enseñar de refilón una imagen de cuando salí en navidad y estuve con ella. Había mucho cariño en las redes sociales hacía mí, lo cual me abrumaba y estaba agradecido.
Finalmente ambos caímos en los brazos de Morfeo juntos, y es que otra de las cosas que más había echado de menos era dormir con ella. Porque había encontrado un apoyo muy grande en mi vida, y a una persona que me quería bien y bonito.
__________________________________________________________________________
Aquí tenéis el primer One-Shot, espero que os guste.
!Gracias!