Misión 1

36 4 3
                                    

???: "El futuro no es algo que se te dé, es algo que tú tomas para ti" fue algo que aprendí en mi estancia en aquel lugar... a veces me pregunto "¿Qué será de ellos?".

Hace algunos años atrás.

Ploc... Ploc... Ploc...

Era el sonido las gotas de agua que se escurrían y caían en lo más profundo del calabozo de un viejo castillo, en donde la luz del cielo se filtraba por los pequeños agujeros provenientes de las paredes desgastadas, mal olientes y llenas de musgo. En la esquina más profunda de la habitación yacía un hombre inconsciente de blanca cabellera con varias heridas, algunas más profundas que otras; vistiendo una elegante gabardina larga de lo que pareciera ser cuero de un color azul oscuro con bordes dorados completamente sucia, desgastada y destrozada...

Aquel hombre tirado en él suelo era el primer hijo del caballero oscuro Sparda: Vergil...

El mismo hijo de Sparda que fue esclavizado y utilizado como una simple herramienta por el asesino de su propia madre, el demonio maldito Mundus; quien lo obligó a enfrentar nuevamente a su hermano gemelo Dante en una feroz batalla donde utilizaría el alias de Nelo Angello, batalla la cual perdería provocando que termine en ese estado.

Mientras que, en su mente, viejas memorias del pasado se comenzaban a reproducir como si de una película se tratase. Memorias de una infancia trágica que torturaban día con día al hijo mayor de Eva y Sparda.

*****************************************************************************

???: Ey Vergil! ¡¡¡deja ese aburrido libro y vamos a jugar!!! -Decía un niño sonriente de cabello blanco como la nieve a su hermano-

Vergil: Cierra la boca Dante, estoy tratando de concentrarme en mi lectura y tu molesta voz perturba mi tranquilidad. -Respondió un muchacho idéntico al anterior mientras apoyaba su espalda contra un viejo árbol- Además siempre que jugamos terminas perdiendo y lloriqueando diciendo que hago trampa.

Dante: ¡Buuuuuu eres un aburrido y aguafiestas así nunca conseguirás una bonita chica! -Diría mientras se alejaba tirando burlas a su hermano mayor-

Vergil: (¿Una chica?) -hizo una mueca de disgusto para luego mirarlo con molestia- Te equivocas Dante a mí no me interesan esas tonterías... -Y con ese dicho retomaría su lectura-

Mientras lentamente su alma iba desapareciendo y siendo consumida por la oscuridad, mientras todos esos recuerdos se reproducían continuamente como en su subconsciente fuera de su mente algo ocurría alrededor de su cuerpo inerte; una luz completamente azul y brillante se empezaba a filtrar a través de su pecho.

???: Despierta...

Vergil: Ma....má...

???: Despierta. Abre los ojos...

Vergil: Dan....te...

Diría balbuceando aun estando inconsciente. Retomando sus sentidos con su cuerpo débil y entumecido, lentamente comenzó abrir los ojos a la vez que dicha voz se hacía más intensa y ruidosa

???: DESPIERTA!!!!

Con un último grito por parte de aquella tenebrosa voz, Vergil finalmente recuperó la consciencia abriendo sus ojos de golpe y dando un fuerte grito al sentir el intenso dolor provocado por todas las heridas que había en su cuerpo.

???: Finalmente estas despierto... -hablo una vez más la misteriosa voz-

Vergil: ¿Quién demonios eres? -diría molesto con las pocas fuerzas que tenía- ¿Qué es lo que quieres?... ¿Eres Algún esbirro del bastardo de Mundus?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil May Cry: AutomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora