Capítulo III: Travesura o atravezados.

28 2 0
                                    

Luke y Aegon se despertaron con una fuerte resaca, recordando apenas fragmentos de la fiesta salvaje interna** que habían tenido la noche anterior. Para su desgracia, sus padres los esperaban en la mesa del desayuno con expresiones serias.

—"¡Luke, Aegon! ¿Se pueden explicar qué estaban haciendo anoche corriendo semidesnudos por la casa?"-exclamó Rhaenyra provocando un  gesto de incredulidad en el rostro de Aemond el cual no se había enterado de nada.

**FLASHBACK**

Aegon entró a la habitación de Luke después de que terminará la fiesta con tres botellas en mano.

—¿Qué es eso?.- preguntó Luke al ver al rubio.
—Agua...- respondió Aegon burlón.
—¿Vasos o copas?.- preguntó Luke.
—Ninguno.- respondió Aegon.
—Ya nos encargamos de ellos.- respondió Heleana entrando junto a Daeron cada uno con otra botella y dos copas en cada mano.
—Es hora de divertirnos.- respondió Daeron con una sonrisa cómplice.

Minutos más tarde los cuatro se encontraban muy ebrios sentados en piso de la habitación apunto de dormise hasta que Heleana habló.

—Tengo una idea.- habló feliz.
—¿Qué?.- preguntaron los otros.
—Apostemos.- comentó llamando la atención de Aegon y Luke.
—Me interesa, ¿De qué se trata y que ganó?.- respondió Aegon.
Daeron siendo el menos ebrio de los cuatro se acercó a Heleana susurrando en su oído su grandiosa idea o mejor dicho travesura.
—Hagamos equipos, Yo y Luke somos uno, Daeron Y Aegon serán el otro, un integrante deberá correr desde aquí hasta la fuente del ángel caído qué está cerca de la laguna y el que vuelva primero nos tendrá como esclavos por una semana.- explico Heleana.
—Eso es fácil.- respondió Luke poniéndose de pien entre tambaleos mirando fijamente a Aegon.
—Falta algo.- respondió Daeron.- Deberá ser solo con una preda puesta.- agregó burlón, Aegon sin pudor alguno comenzó a desvestirse quedando en calzoncillos al igual que Luke ninguno de los dos notó la sonrisa travieza de los otros dos.
—A la cuenta de tres deberán comenzar a correr y grita " Soy una perra".- Indico Daeron soportando la risa.
—Eso no estaba en el trato.-alegó Luke.
—¿Miedo Lucerys?-respondio Daeron levantando la ceja burlón.
—Jamas.- respondió el castaño.
—1...2...tres.- termino de contar Heleana, Luke y Aegon salieron corriendo mientras gritaban, siendo observados por los otros dos desde la distancia mientras se reían a carcajadas la risa termino cuando escucharon a Alicent gritando alarmada qué dos ladrones habían entrado a la casa.

**Fin del flashback**

Los dos nombrados intercambiaron miradas avergonzadas sin atreverse a contar la verdad.

Mientras tanto, Daeron y Heleana se reían a carcajadas desde el otro extremo de la mesa, disfrutando del espectáculo y sabiendo el motivo de la travesura de esos dos, ninguno diría que la idea fue de ellos.

Antes de que pudieran dar una excusa coherente, Daemon intervino con tono firme: —Este comportamiento es inaceptable- Aunque sonó molesto su rostro mostraba lo contrario al ver la cara de su otro sobrino.

Mientras la regañina continuaba, Viserys entró en la habitación con una noticia que alegro a todos menos a uno.

—Rhaenyra y su familia se mudarán con nosotros a partir de este mes. Será bueno tener más compañía en casa.- dijo alegre tomando su lugar en la mesa.

Aemond, en un intento de desviar la atención de su tío, esbozo una sonrisa maliciosa mientras veia a Luke fijamente. En su mente, ya estaba tramando cómo hacerle la vida imposible a Luke con la llegada de Rhaenyra a largo plazo sus planes de venganza comenzaron a tomar forma.

El desayuno continuó entre risas nerviosas, regaños y planes secretos, prometiendo que la convivencia familiar en adelante sería todo menos aburrida.

Aemond se retiró de la mesa del desayuno con una excusa y se encaminó hacia la biblioteca de la gran mansión, un lugar donde solía esconderse para eviatar a sus hermanos especialmente a Aegon, en compañaia de su gata. Allí, entre los altos estantes de libros polvorientos, recordó claramente lo que había visto la tarde que salvó a Luke.

Volvieron a su mente las imágenes de Luke en una situación comprometedora, algo que seguramente él y sus hermanos preferirían mantener en secreto. Una sonrisa maliciosa se formó en el rostro de Aemond mientras maquinaba cómo utilizar esa información para arruinar el proximo cumpleaños de Luke y hacerle pagar por todas las veces que le habían fastidiado.

Mientras tanto, Aegon que  se encontraba recargado en la puerta de la biblioteca no pudo contener su expresión traviesa y cómplice. Sabía muy bien que la vida en la mansión se volvería todo menos aburrida con la llegada de Rhaenyra y su familia, y con los planes secretos que Aemond estaba hilando en su mente. Se regocijaba internamente ante la perspectiva de los nuevos escándalos qué rodearon a su familia en los que sin duda el sería participe.

El cumpleaños de Luke se acercaba rápidamente, y en la mansión de los Targaryen la tensión y la emoción crecían con cada día que pasaba. Los destinos de los hermanos Targaryen estaban entrelazados en una red de secretos, venganzas y travesuras que prometían sacudir los cimientos de aquella noble familia, iniciando con la llegada de un invitado inesperado, en la puerta de la gran mansión se encontraba Cregan Stark mejor amigo de Jace y sin duda alguna el pretendiente más persistente de Luke.

Cregan tocó la puerta e inmediatamente fue recibido por una linda mujer pelirroja.

—Señora Alicent, es un gusto verla.- saludo Cregan caminado dentro de la gran casa.
—Has crecido mucho muchacho.- respondió Alicent con un sonrisa.

—¡Stark!, llegaste.- grito Luke corriendo a abrazar al recién llegado.
—No me perdería tu cumpleaños por nada, un año más y serás completamente legal.- respondió con una sonrisa deslumbrante.

—Sí bueno, me gustaría abrazar a mi mejor amigo, Luke.- habló Jacaerys detrás de Luke.

Ambos jóvenes se separaron avergonzados provocando una risa de los presentes qué habían llegado a darle la bienvenida al joven heredero de una de las familias más importantes de Rusia.

Aemond qué recién salía de la biblioteca pudo notar el leve sonrojó de Luke y al ver a Cregan recordó haber visto en su visión a ambos besándose, algo que por supuesto él no permitiría si él no puede estar cerca de alguien sin ser atacado por un montón de visiones condenandose a estar solo, Luke estara en las mismas condiciones qué él, a final de cuentas nadie mas que él mismo Luke era culpable de su situación.

Ya en la noche cuando ya todos dormían Luke salió de la mansión para sentarse cerca de la laguna qué había en el gran jardín encendiendo un cigarrillo qué  llevo a sus labios.

—¿No eres demasiado joven para fumar?.-preguntó una voz detrás de él.
—¿Te importa?.- preguntó Luke.
—No.- respondió el rubio.
—Entonces ahorrate el sermón Aemond.- respondió Luke molesto.
—Bueno entonces jodete, no pienso molestarme por ti.- Contestó Aemond caminando de regreso a la mansión.
—¡AEMOND!.-grito Luke deteniendo a Aemond.
—¿Qué?.- respondió el otro sin verlo.
—¿Porqué me odias?.- preguntó Luke.
—...Me parece estúpido que preguntes lo que es obvio.- respondió Aemond y continúo su camino.

—Para mi no es obvio.- susurro Luke viendo hacia él cielo dando la última calada a su cigarrillo antes de apagarlo contra el pasto, para después recostarse en el hasta quedarse dormido.

Hola :)

Espero les guste, lamento la tardanza... nos leemos pronto, lo bueno apenas viene,  ¿Qué les pareció?, ustedes saben por que Aemond odia a Luke? La verdad yo no, Cregan ¿Qué haces ahí? Y ¿Quién de los dos hermanos de Aemond se volverá su competencia?....Los leeré quiero ver sus teorías en comentarios...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAUSADA "La visión de un lazo o un enredo"LUCEMOND》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora