Cody Anderson un joven de 18 que solo estaba terminando los estudios para poder hacer una correra junto a su mejor 'amigo' Noah un jóven de 19 tuvieron que ver cómo la gente se atacaban entre si comían y muchos más la ciudad era un caos pero que paso para que cody en un futuro aparesca con un grupo pero el sin su mejor 'amigo' Noah?Pues....
Cody y Noah ya después de entender lo que pasaba y toda esa 'gente' ya no eran personas normales tuvieron que salir de su departamento a buscar provisiones pero justo una oreja de zombies los atacó Noah para que cody pueda huir se tuvo que sacrificar y gracias a eso podemos ya ver cómo está Cody hoy ¿Bien verdad?
Pues..
Cody pov:
—meto cuchillo saco tripas,meto cuchillo saco tripas—dije mientras mataba unos cuantos caminantes como le suelo decir
—mhm?, un súper!—
Corri hacia dentro del supermercado agarre agua,comida,balas,herramientas,ropa,ect, todo parece que ya me olvidé de noah no? Pero aún tengo esperanza de que salió de esa orda de que sigue vivo!Muchos dicen que tené un rayito de esperanza te mata pero yo aun sigo vivo no?
También muchos dirán te volverás loco estando solo pues si aún siento que sigo estudiando y que toda esta porquería no paso...
(Thanks por esperar a que suba un cap perdón si es corto pero me quiero inspirar de the walking dead capaz cambien el inicio o ono tá veré pero por ahora les dejo está comida hijos míos jsjsjsj)
ESTÁS LEYENDO
-'AMOR DE ZOMBIE'- (Noahxcody)
De Todono sé si alguien más iso algo así trataré de actualizar más seguido 😿