05- 〔❛rᥱcυᥱr∂σѕ❜〕

75 8 0
                                    

recuerdos

Recuerdo: El recuerdo es un fenómeno complejo que implica la capacidad del cerebro para almacenar, retener y, en última instancia, recuperar información, experiencias y procedimientos previamente aprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo: El recuerdo es un fenómeno complejo que implica la capacidad del cerebro para almacenar, retener y, en última instancia, recuperar información, experiencias y procedimientos previamente aprendidos.







༄ ‧₊˚ 「Lisa

A lo lejos podía observar a Kendall modelando, en tan solo dos días ella participaría en una importante pasarela y definitivamente acompañarla era de mis partes favoritas. Poder observar como movía sus caderas de manera seductora cuando la observaba y como su pequeña sonrisa se mostraba cuando cruzaba miradas conmigo era algo que me volvía loca.

Las demás chicas también lo hacían perfecto pero no había nadie como ella, y sin importar cuántas personas existen en el mundo siempre la miraría a ella, esa la parte favorita de comenzar mi día, verla tan feliz en algo que le gustaba.

Aquel día estaba siendo caluroso, podía sentir como la ropa comenzaba a sentirse estorbosa e incómoda en algunas ocasiones, Kendall se sentó en una de las sillas mientras varias chicas la acompañan para ayudarla con el sudor y con el insoportable calor, aquello me pareció tan tierno pues de alguna manera siempre era amable con todos.

Lo que minutos llamo mi atención fue al chico que entró acompañado de dos chicos más que caminaban hacia las chicas, su mano se extendió rápidamente a Kendall la cual la tomo en un cordial saludo, pero el desagradable sentimiento de celos fue que no soltó su mano, se mantuvo así durante dos minutos. Sacudi mi cabeza ante el tonto sentimiento de inseguridad que comenzaba a tener.

Pensar que podía llegar alguien y arrebatarme a quien significaba todo para mí me asustaba.

Volví a mirar al frente chocando con aquellos ojos almendrados, aquella extraña mirada, como si supiera el como me estoy sintiendo en éstos momentos y lo que rápidamente pude hacer fue evitar aquella mirada interrogante.

Tomé mi pequeña libreta para poder escribir como estaba en esos momentos, asustada, confundida, aterrada, las extrañas emociones que en ningún momento llegue a sentir. Para ser sincera Kendall siempre me había hecho sentir segura conmigo misma y con nuestra relación.

Pero...

¿Si eso llegará a cambiar?, ¿Si alguien llegaba y simplemente entra en nuestra relación?

Si ella comienza a olvidarse de mí.

Mi pecho latía rápidamente, las pequeñas gotas de sudor se deslizaron por mi frente, mi manos que sujetaban el lapicero comenzaron a temblar y mis piernas se movían con desesperación, mi respiración errática me causaba una desesperación increíble.

Aquel estruendoso sonido me saco de aquel ataque de pánico, a lo lejos habían tirado una escalera que resonó por toda la habitación, la chicas aún hablaban animadas con aquellos chicos y uno de ellos que no dejaba de mirar a Kendall.

© 𝐂𝐚́𝐫𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧 | Kendall Jenner • 𝙽𝚎𝚠 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora