07 - 〔❛ 𝓒𝒆𝓵𝓸𝓼 ❜〕 - 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙸

65 3 0
                                    












𝓒𝒆𝓵𝓸𝓼 ೄྀ࿐

Mención corta de contenido +18

Todo es para fin de entretenimiento, leer bajo tu precaución.

Tan caliente, me sentía demasiado caliente, podía sentir mi cuerpo acalorarse por completo, aquel sueño me hacia sentir en las nubes, pero siendo sincera no solía tener sueños húmedos, tal vez era por el alcohol aun en mi sistema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan caliente, me sentía demasiado caliente, podía sentir mi cuerpo acalorarse por completo, aquel sueño me hacia sentir en las nubes, pero siendo sincera no solía tener sueños húmedos, tal vez era por el alcohol aun en mi sistema. Algunos jadeos escaparon de mis labios, intente moverme pero algo me lo impidió.

Entre abrí mis ojos con pesadez para mirar con la vista nublosa aquel cabello revoltoso, un apretón en mis senos me hizo gemir y aquello me trajo a la realidad mirando a Kendall entre mis pernas.

-Ken... Kendall- gimotee repentinamente

Frunció el ceño, se reincorporo para observarme, aquella mirada endurecida se suavizo.

Kendall: ¿Qué crees que haces?- la miraste confundida

-Dormía- dijiste como si fuera lo mas obvio

Kendall: me refiero en la fiesta Lisa- ladeaste la cabeza intentando entender -aquellas chicas reían muy cómodas contigo-

¿Estaba Celosa?

Aquello parecía imposible en lo que llevaban saliendo con Kendall jamás la había visto celosa por ninguna chica, en cambio admiraba que nunca le costaba expresar como a mi me costaba, como aquel chico que intentaba cortejarla.

Aquello me parecía lindo a lo cual reíste y te miro mal.

-Amor...- limpiaste las pequeñas lagrimas -no tengo ojos para nadie mas que no seas tú-

Kendall: aun así no me gusta ver a alguien tan cerca de ti- se quedo callada y suspiro -con la intención de alejarte de mi-

-Jamás lograrían aun que me ofrecieran un millón de dólares- ella sonrió -bueno si me dieran un boleto de BTS lo pensaría-

Kendall: Lisa- hizo un puchero

-solo bromeo- mire hacia otro lado -aun que es mas facial que alguien te robe de mi lado y robe tu amor- ella negó y me hizo mirarla

Kendall: nadie es capaz de hacerlo- aquellos ojos entristecidos me hicieron sentir culpable

-Lo siento te hice sentir triste- la atraje hacia mi y ella escondió su rostro en mi cuello

La punta de su nariz causo un pequeño cosquilleo, sus manos tomaron mi cintura y en un rápido movimiento me dejo de bajó de ella, se colocó entre mis piernas sin dejarme moverme, aquel agarre firmé me hizo suspirar y sentir tantas emociones, aquel color avellana en sus ojos me hicieron temblar, una mirada tan ardiente que me dejaba sin aire.

Aquellos ojos fugase no se despegaron de mi, sus manos viajaron al interior de mis muslos, paso la mano entre la banda de mi ropa interior , un grito ahogado se atasco en mi garganta cuando ella presiono un solo dedo sobre mis pliegues resbaladizos arrastrándolos hacia mi clitoris. De aquellos labios se escapo una risa juguetona cuando mi cuerpo se sacudió hacia adelante intentado ganar cualquier toque que pudiera conseguir.

-ken... Kendall- sabia que se estaba divirtiendo mucho

Kendall: dime linda, dime lo que necesitas que haga y lo hare, solo por ti y para ti- aquella voz ronca sacudió mi cuerpo por completo

-deja de jugar y tómame- beso mis labios castamente y solté un gemido al lograr mi cometido

Ella diciendo que ya había molestado lo suficiente y haber escuchado lo que necesitaba las yemas de sus dedos se movieron con fuerza contra mi. Tomando todo lo que ella quería remordimiento alguno mientras mis manos se aferraban a su espalda, dándome justo lo que mas necesitaba para sentirme como si estuviera flotando.

Entre los movimientos circulares de sus dedos, los arrastro de arria hacia abajo en movimientos cortos. Mis cejas se arrugaron mientras jadeaba por aire, aquel nudo creciente en mi abdomen me hacían temblar y cuando menos los espere mi cuerpo exploto soltando un ahogado gemido, relajándome cuando mi pecho se expandió y mi zona se volvió resbaladiza.

Sus manos no me soltaron por completo, mi rostro sonrojado por el placer fue el escenario perfecta para ella en besar mis mejillas, me avergonzó un poco cuando caí en cuenta al correrme con dos de sus dedos contra mi clitoris y me imagine que otras maravillas podía hacer.

Kendall: Tan linda para mi- me recostó a su lado

El sueño nos gano y su cuerpo arrullo el mío por completo, al salir el sol y ser mi rostro golpeado por los rayos que se escapaban por los espacios de las cortinas entre abrí mis ojos mirando aquel placido rostro de Kendall el cual no dude en observar pasando mis dedos detallando cada unas de sus facciones.

Ese era mi miedo

Que alguien me robara

Lo mas preciado para mi.

Lo fácil que era robarme

Su amor al no ser capaz de

Sostenerlo.

Pequeño capitulo, espero y les guste 😸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño capitulo, espero y les guste 😸

© 𝐂𝐚́𝐫𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧 | Kendall Jenner • 𝙽𝚎𝚠 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora