੭୧ ۫ 𝅄 ׅ ꒰ 🛹 ꒱ ﹙𝐏lan 𝐏aternidad ﹚୭ৎ ࣪

57 6 0
                                    

𝐀u : 𝐅uture / 𝐎ficina / 𝐎megaverse
𝐀dvertencias :
𝐍sfw
𝐌alas 𝐏alabras

୨୧

𝐍oah 𝐒terecra o simplemente 𝐍oah, es el 𝐉efe de la planta 𝟏8, todos sabían que estaba estrictamente 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 entrar a su Oficina, ya que había papeles muy importantes, tan importantes que si se perdía almenos un pequeño papel podría ser el fin de la compañía.

Quien diría que por un mínimo descuido, estaría penetrando a 𝐂ody 𝐀nderson o mejor conocido como 𝐂ody en esa Oficina con papeles importantes, el antes mencionado se encontraba encima de papeles importantes totalmente desnudo, sonrojado, sudando y llorando de placer además, soltando gemidos y jadeos ruidosos que fácilmente podrían oírse por toda la planta a y no olvidemos a 𝐍oah quien en ese momento se encontraba sin el pantalón ni la ropa interior, soltando gruñidos intentando llegar al punto g de 𝐂ody o mejor dicho la próstata de 𝐂ody.

Al principio era lento y cuidadoso, pero después eran grandes estocadas sin piedad, podría jurar que 𝐂ody podría quedarse sin voz de tanto gemir, 𝐍oah estaba muy concentrado dando fuertes estocadas, agarro a 𝐂ody de las nalgas y lo cargó, se dirigió hacía la pared y siguió, cuando logró encontrar el útero de 𝐂ody dío estocadas aun más fuertes, 𝐂ody en ese momento sentía que tocaba el cielo, el antes mencionado llevo hacía atrás la cabeza y 𝐍oah aprovechó para lamer y succionar los grandes pechos de 𝐂ody.

Pero ¿Como llegamos a ésto?, retrocedemos unas horas atrás. Se encontraban en la planta 18, más específicamente en la Oficina de Noah, ¿de que estaban ablando? Sobre una trabajadora de esa planta.

-Ella no ah entregado un ensayo desde hace tres meses, falta demaciado, ¿crees que se merece el puesto?.- dijo enfadado el Moreno.

-Deve estar ocupada, aparte no podemos arrebatarle un puesto que se tardo casi un año en conseguir.- dijo el menor con preocupación ya que no era cualquier empleada, era su mejor amiga Kitty.

-¿crees que me importa cuanto tiempo se tardo para conseguir el empleo? Necesitamos trabajadores buenos. - dijo el Moreno mientras veía a 𝐂ody.

-Pero- .- 𝐂ody no pudo terminar su oración cuando 𝐍oah le dijo

-¿Estas de acuerdo o no?. - dijo el mayor intentando no perder la paciencia, al no obtener respuesta alguna se acercó al menor y empezó a oler a feromonas de omega, volteo a todos lados para ver quién había entrado a la habitación y al percatarse de que las feromonas venían de 𝐂ody 𝐀nderson rápidamente se tapó la nariz y buscó supresores, pero aunque lo intentó, no lo logró ya que sintió como 𝐂ody se abalanzó hacía el y empezaba a desnudarse encima y frente a el y en ese momento, su instinto de Alfa tomó el control empezó a lamer y morder delicadamente el cuello del omega, con sus grandes manos rompió la camisa y el pantalón de 𝐂ody.

Sutilmente llevo a 𝐂ody a su escritorio y este solo Balbuceaba "Por favor, quiero tenerte dentro de mí, dejame tener a tus hijos", sin más esperar 𝐍oah 𝐒terecra saco su grande y venenoso miembro y lo metió al interior de 𝐂ody, este saco un gemido de dolor y placer, aunque al principio fue algo incómodo y muy doloroso, después de acostumbró y empezó a disfrutar la penetración, lamidas y chupetones que dejaba el Moreno.

Después, el Moreno levantó al castaño haciendo que su miembro entre más profundamente esta llegar al punto de tocar su próstata que estaba totalmente lleno se semen de orgasmos anteriores.

.
.
.

El día y la noche aún eran jóvenes, por lo cual aún se podría admirar el apasionado encuentro entre ambos jóvenes, los besos apasionados, los chupetones en los cuellos, los arañazos en la espalda de el Moreno, las mordidas en el cuello, pechos y pezones del castaño, los gemidos audibles y sollozos de gozo y placer era lo que inundaba aquella habitación

Y después de muchas rondas de horas y horas de sexo entre ambos individuos el omega del castaño quedo satisfecho (y preñado 💪) por lo que el Moreno salió del Interior de el castaño dejando salir el semen de los orgasmo anteriores.

୨୧

𝐇OLA, REGRESE 💪💪
Para este capítulo me copie la historia de Fugoshi_de_todo
Tal vez mañana vuelva a actualizar pero no se, este es oficialmente el primer capítulo nsfw y más largo de este fanfic, espero lo allan disfrutado 😜
Me desaparezco por otros 3 meses, bye 😜😜


















🔥








741 palabras

            - Owen
               - Lun, 15 de abril de 2024 - 2 : 46 am

☆  .  ⬚   ﹏  ୨୧   ⌣     N O C O    ꒷꒦   ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora