11. muchas cositas por explicar

14 1 0
                                    

alguien vio lo que paso con mi foto de perfil ? Os lo explicare, no se sabe porque ayer mi foto de perfil se cambio a un... coso morado extraño, ya lo arregle, pero bueno... no se porque paso, tambien he echo un dibujo muy chulo de springtrap y el hombre morado, aun lo estoy mejorando, tambien he echo otro dibujo mio, de freddy, y teddy el osito maldito (sabeis cual es no ?) pronto hare la cara de freddy para completar mi coleccion de cabezas de animatronics (dibujadas tranquilos XD) y con la coleccion una gran parte de entretenimiento :( Pero no importa porque cada dia se me ocurren nuevos dibujos, por cierto, tambien he conseguido mi primera victoria en los juegos del hambre de minecraft (im winner :D) paso asi.

Estaba esperando cerca del centro a que rellenaran los cofres, cuando se rellenaron conseguí una pechera de hierro, unos patucos de hierro tambien y un casco (de hierro tambien) los pantalones eran de oro, poco despues empezo la batalla final (deathmatch) habia uno con una espada que quema, otro con hacha de diamante y otro de espada de oro, murieron todos por el de fuego, salvo yo y el de hacha de diamante, quedaban tres, el del hacha mato al de fuego, pero el de fuego le quemo y murio (el de fuego), despues era yo contra el de hacha (le llamaremos L) L me intento matar, pero no veia bien por el fuego, el fuego le quitaba mucha vida, mas lo que yo le quitaba, al final murio y yo gane (Cada vez que lo pienso es super epico)

Ok, quien le aya ocurrido algo mas epico que eso en los juegos del hambre de minecraft que lo diga


Diario de ARchiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora