14. Nicolas el friki ewe

7 0 0
                                    

tendria que haber hecho este cap hace muuuuuuuuxo tiempo, les describire a mi amigo Nicolas, aunque solo tenga 5 características, les describire una a una.

1. Como dice el titulo, es friki

2. es mi mejor amigo, lo conozco desde que tengo 3 años (es verdad)

3. le encanta fnaf (igual que a mi ewe)

4.  cambia de opinion en el peor momento, a veces cuando era pequeño me decia que ya no era mi mejor amigo y al cabo de los cinco minutos (o menos) volvía a serlo.

5. es uno de mis dos primeros amigos (si, de mis dos primeros, cuando iba a la guardería, que no era del todo guardería, no conocía a nadie, Nicolas y otro que se llamaba Mauro fueron mis primeros amigos) 

EXTRA. yo siempre le trolleo, cuando dice lo de que ya no es mi amigo, yo no le doy importancia porque se que va a volver eweeweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweeweweweweweweeweweweweweewweeweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweweeweweweweeweweweweweeweweweweweweweeweweeweweweweeweweweweeweweweweweweeweweweweweweweweweewe *muere por sobre carga de ewes y viene Bonnie a despedir por el* Bueno hasta aquí el cap, solo quería ocupar puesto para el capitulo catorce y se me ocurrio esto, Que Mike este con vosotros (este va a ser mi saludo para siempre, que si no me voy a volver loco.

Diario de ARchiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora