Perdon por la tardanza es verdad que les habia decho que lo subiria ayer pero tuve un problema con el internet y me di cuenta de algunos errores en el capitulo perdon por hacerl@s esperar y gracias por tenerme paciencia.
Si quieren que les dedique un capitulo solo diganme por comentario o por intro
En el capitulo anterior...
Youichi: si- desvia su mieada de Narumi-sensei y porfin ve a Natsume y a Mikan corre hacia ellos, los abraza y les dife mamá y papá.
Clase: MAMÁ!?!?!? PAPÁ?!?!?
Mikan: em...-nerviosa
Natsume: deja de desir estupideces Yoūichi .
Yoūichi: pero... ¿ustedes no se estaban besando hace poco? ¿bajo el árbol de sakura?
Mikan: He!!?? ¿nos estabas espiando? Natsu dile algo!
Natsume: Seras IDIOTA /ahora todo el mundo lo save/
Mikan: Natsu, Natsu, NATSU!!! DILE ALHO A YOŪICHI!!!
Natsume: ME SANGRAN LOS OIDOS CALLATE!!
Clase: .......
Hotaru: pelea de pareja, esto me hara rica- sacando miles de fotos.
Narumi: -trata de separar a Mikan y Natsume mientras que les dice a los demas que todo era un malentendido.
MAS TARDE
Mikan y Natsume ivan caminando juntos a la habitacion de Natsume a pasar el rato, cuando llegaron Mikan se recosto en la cama del chico y cerro sus ojos, hasta que derrepente sintio algo pesado ensima de ella, Mikan abre sus ojos y ve a Natsume.
Mikan: Natsume...-sonrrojada
Natsume: lo siento pero ge estado conteniendo esto por mucho tiempo, ya no puedo más.Mikan: que quieres hacer?
Natsume: espero no encontrarme con un cuerpo de niña.
Mikan: idiora tengo 14!!
(Mikan en el tiempo que habia pasado ella habia desarrollado una linda figura, caderas bien definidas, unos pechos los bastante grandes igual que su trasero)
Natsume: eso lo veremos
Mikan: eres un... - fue interrumpida por un apasionante beso.
Mikan le corresponde el beso que cada vez es mas profundo y apasionado, Natsume baja hasta su cuello y lo empieza a lamer y besar dejando unas pequeñas marcas.
A Mikan se le sale un pequeño gemido dado entendido a Natsume por el siguiente paso, Natsume le desabrocha la blusa a Mikan, donde ve los bien formado pechos y el brasier de su novia.Natsume: devo admitirlo tienes unos lindos y bien formados pechos, te felicito.
Mikan: BAKA- sonrrojada
Natsume le desabrocha el brasier y empieza a tocar y a mover los pechos de su novia de un lado a otro, Natsune a punto de que sus labios tocaran ls pesones de la chica, alguien toca la puerta.
_________: Natsume, ¿estas dormido?
Natsume: /mierda es Ruka, como me interrumpes en este momento/
Mikan: Natsume bajate de ensima mio
Natsume: pero... yo quiero seguir- hace un puchero (es algo no muy comun de Natsume pero me encanta imaginarlo haciendo un puchero >o
Mikan: pero si Ruka entra qur haremos
Natsume: mierda me habia olvidado de Ruka
Ruka: Natsume voy a entrar
Mikan: Natsume deja vestirme
Natsume: no grites baka, ya vistete de una vez pero esto no quedara haci.
Mikan: ok...
Natsume:- va a la puerta y le habre a Ruka sin dejarlo pasar.
Mikan: good bye (adios) Natsu!
Ruka: esa no era Mikan?
Natsume: no! Solo te lo haz imaginado /esa estupida, ¿como llege a enamorarme de ella?/
gracias por leer y no borrar mi historia nos leemos en el proximo cap, escriban en comentarios sus opiniones o lo que quieran que pase en el siguiente capitulo!
Good bye !! ^^