Itadori estaba viendo el mapa y se dio cuenta que decia algo ,en una esquinas avían unas letras pequeñas que se podía ver si pones a tensión.Itadori :Aver en esta este lugar es Canopolis y el otro es New Meridian . ( mmm al aparecer todo esto es una isla con todo tipo de actividades)
El chaman podía ver en el mapa muchas ubicaciones cómo el centro de la ciudad pero el no va estar leyendo todo esto para saber dónde está ,ya solo viendo la grand ciudad que estaba afrente de el , sabía que era el centro de la ciudad .
Haci que el chaman se pudo la camisa y guardó el mapa en su bolsillo del pantalón y comenzó a explorar los lugares de esta ciudad .la ciudad era hermosa y se estaba adaptando a las personas que lo estaban viendolo ya que apesar que se limpió la heridas ,no pudo arreglar su ropa y para el ojo de las personas era cómo un vagabundo o un pandillero por las cicatrices de la cara .
Itadori: (apesar que me limpie todo la el cuerpo y ropa las personas me siguen viendo de mala muerte. )
Un niño con su madre que camina a lado de el y lo apunto
Niño : Mamá , es señor no son los que roban carteras?
La Mamá: Hijo no lo mires nos puede hacer algo.
Y la madre y hijo camina más rápido de lo normal
Itadori : (Es enserio soñora)
El chaman solo suspiro y siguió con su camino
Itadori:(Enserio nesesito con seguir ropa nueva pero urgente)
pero en el camino vio unos bravucones en total eran tres ,que estaban molestando una señorita que tenía un uniforme con pelo de color café pero lo más importante es que era muy tímida y pareciera que no tenía confianza.
El gallo se acercaba para saber lo que estaba asciendo con la chicaEl bravucón: Dime mocosa , donde está esa amiga tú ya que dice que es tu mejor amiga?
La muchacha: No te voy a decir dónde está Filia . (Filia dónde estás ?)
Lo dijo con el poco valor que tenía
El bravucón 2 : Mira carol será mejor que no digas ,dónde está esa Medici y te prometemos que no vas salir Herida .
El tipo avía sacado una navaja.
Carol: Nunca ( Necesito salir de aquí)
El bravucón 3 : bueno ya me canse ,solo le daremos un aviso a Filia para que no se escondan la próxima que la veamos pero para estar seguro .
El segundo bravucón se estaba a cercando con la navaja en mano y la muchacha llamada Carol cerró los ojo pero solo escuchó un fuerte golpe .Carol estaba confundida y abrió los ojo y se sorprendió que el tipo que tenía la navaja tenía la cabeza clavada en el suelo .
ESTÁS LEYENDO
Skullgirls El Hechicero del reino
AçãoHola a todos esta Historia es de mi pertenencia y quiero hacer una buena Historia para que todos lo disfrutemos y darles un desarrollo muy Humano a todos los personajes por igual haci que Haré lo mejor que puede Grasias Esta a Historia es de Yugi...