En un lugar de México un autobus lleva a 21 alumnos de último año a un campamento donde los alumnos piensan que es una buena manera de pasar un último mes antes de graduarse y cada uno ir por distintos caminos.
El autobús se detiene bruscamente en la entrada de un campamento desconocido siendo que los alumnos bajan y con gran curiosidad y algo de miedo son recibidos por dos personas con traje de administradores de campamento
-Estrella_💬 Bienvenidos queridos alumnos, los hemos elegido a ustedes para participar en un relarity show que será televisado en varias partes del mundo, con el fin de hacer conocido este programa.
-Esteban_ 💬 Es verdad compañera, cabe aclarar que solo tendrán tres cambios de ropa, la que usarán hasta que termine el desafío, alguna ropa que tengan para dormir y un cambio de ropa para nadar, dicho eso para motivarlos a jugar y a seguir las reglas deben saber q si ser famosos en TV no es suficiente les diré q los premios si son una razón para jugar pues antes de q pregunten los premios son ¡5 Millones de pesos! así como un viaje todo pagado alrededor del mundo para el ganador, su familia y dos amigos de su eleccion.
-Estrella_💬 Dicho lo anterior me presento soy Estrella y con mi compañero Esteban seremos los presentadores de este show así como los encargados de los desafíos y de eliminar a los estudiantes más votados en las seremonias de eliminación.
-Esteban_💬Pero no estamos solos, estando con nosotros presentamos a Cristina encargada de la cocina y Ángel encargado de llevar a los perdedores a un Hotel q rentamos para esta ocasión.
-Cristina_💬Les abvierto que si no les gusta mi comida son libres de buscar la suya y correr el riesgo de empacharse o enfermarse.
-Angel_💬 Hola a todos, esto, no se que decir solo duren, y los veré en las eliminaciones.
-Estrella_ 💬 Dicho lo anterior formarémos los equipos.:
⭐Escarlet
⭐Enrique
⭐Cristal
⭐Camila
⭐Omar
⭐Cristian y
⭐Adriana
Ustedes serán el equipo Verde🟢.☄️Rodrigo
☄️Daniela
☄️Violeta
☄️Anyie
☄️Isael
☄️Erika y
☄️Julian
Ustedes serán el equipo azul 🔵.Y por último
💥Leslie
💥Arely
💥Alex
💥Marlen
💥Luis
💥Vanessa y
💥Maria
Ahora son el equipo naraja 🟠.-Esteban_💬 Formados ya los equipos tomen estos mapas q los llevarán a sus respectivas cabañas y si tienen duda, serán respondidas mañana, les deseo suerte para encontrar rápido sus cabañas y hoy no habla desafío, para que puedan descansar, nos veremos mañana para empezar la verdadera diversión.
Dicho lo anterior los presentadores así como los otro 4 acompañantes se van, dejando complejos a los alumnos que al recuperar el conocimiento deciden seguir las indicaciones.
Creados ya los equipos y dados ya el mismo los alumnos se dirijen al punto de sus cabañas, siendo en un pequeño apartado q se describe q está misma cuenta con 7 camas, dos baños para separar hombres de mujeres y un confesionario. Dicho lo anterior los campistas se dirijen a las cabañas empezando así el show:
Durante el camino las interacciones no faltaron en todos los equipos.Equipo 🔵
-Rodrigo_ 💬No puedo creer q estemos participando en esto, en esto a se está televisado en varias partes del mundo, !quiero ganar ese premio¡-Erika_ 💬Yo no soy buena en estas cosas y nunca las e intentado, pero si ganas me tienes q llevar con Tigo al viaje licenciado
-Rodrigo_ 💬Por supuesto q si, claro si es q ganó jajaja
-Isael_ 💬Este lugar es bastante grande, creo q será fácil buscar comida, además contamos con una cabaña.
Cuánto falta para llegar Julián-Julian_ 💬Unos kilómetros creo, no entiendo bien esto.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Desescolar
Teen Fiction21 alumnos de último grado de una escuela poco conocida son llevados por parte de la misma a un campamento en medio de sabrá Dios donde esto con el fin de crear momentos juntos antes de que cada uno tome caminos distiontos,al bajar los presentadores...