La noche estuvo muy tranquila para que a la mañana sigue ya ir al centro de ciudad a conseguir comida.Ya teníamos todo listo,el plan era que la familia de Axel, Alison, naila, Ximena y Logan se quedarán lavando o solo quedarse en casa mientras íbamos por provisiones, entonces empecé decir el plan.
-Alexa-bien, tendremos que ir al centro que es el lugar más cercano que tenemos cerca para encontrar todo, primero iremos al parian, tengo planeado entrar por atrás donde está del sol para después ir allá y conseguir más cosas que necesitamos.
-Brayan-y para que vamos haya.
-Alexa-porque quiero ir y ya
Brayan levanto los brazos de la mesa y se fue,yo la verdad quería ir porque cuando todo todavía nose iba a la mierda vi una catana y unas botas y más ropa que me gustaba,pero estaba consciente de que iba a estar lleno de zombies y era completamente peligroso.
-Alexa-bien,los que me van a acompañar ban a ser Axel, Santiago, José Manuel, Sebastián, Brayan y Dorian y Jonathan,de chicas nadamas Regina y dalia.
Siendo sincera sabía que íbamos a morir algunos y Dalia no me caía tan bien,así que aver que pasaba.
Todos nos fuimos en la camioneta de la maestra de español,yo era la única armada hasta que pregunte,yo iba de copiloto y el que maneja era Axel.
-Alexa- alguien trae algo para defenderse.
Todos sacaron cuchillos de cocina,estaba en shock, hasta Axel traía uno.
-Alexa-¡Se robaron mis cuchillos!
-sebastian- no íbamos a venir desarmandos,como crees.
Me volte asía enfrente con una cara de berrinche,la verdad no me importa estaba bien tampoco no los iba a proteger a todos.
Al llegar nos fuimos en conclillas asía la puerta de enfrente, rápidamente llegamos pero al ver qué no estaba la espada que quería y la verdad no recordaba donde había visto las botas que quería,así no solo ISE berrinche,si podría ser la líder pero yo sabía que era una imbecil con una memoria de ardilla.
Cuando ya nos íbamos a ir de repente se fue la luz en toda la plaza,nos quedamos en la entrada cuando de repente se escuchaton pasos y solo teníamos una linternas de bicicleta; cuando íbamos a ser caminando Dorian volteo y justo un zombie lo mordió del hombro. Los demás no dudamos en salir corriendo pero Brayan se quedó ahí parado, viendo como se comían a su amigo; cuando un zombie llegó por detrás y lo mordió, cuando volte a ver a Jonathan estaba en shock con lágrimas en los ojos,ya que Dorian y Brayan eran sus amigos más cercanon y de verlo me sentí mal pero había que seguir;lo tome de la muñeca y seguí corriendo hasta que el se quiso quedar en una tienda y al ver la tienda no dude en qué se quedara ahí,lo deje ahí junto con Dalila.
-Alexa- seguro de que te quieres quedar aquí.
-jonathan-si, además es una tienda de armas y tengo una mochila, ustedes vallan a del solo y vallan para que traigan maletas para echar más armas.
Asentí con la cabeza para seguir corriendo,ellos serraron la cortina de la tienda, mientras nosotros nos encerramos también, mientras los chicos serraban la cortina yo y Regina evitamos que entraran zombies.
Al entrar a la tienda senos iluminaron los ojos ya que todo el centro comercial era para nosotros; antes de se fueran corriendo a ASER desastre los paré y les dije.
-Alexa- tengan cuidado,de que hay zombies aquí ahí así que,no bajen la guardia;pido los ice.
Corrí asia la maquina de hielo que tenía distintos sabores. Solo veía como todos se divertían pero fue cuando les dije que buscarán cosas para llevarnos.
-Alexa- bueno ya nos isimos tontos, ahora a buscar y cambie se de ropa huelen horrible.
Dije mientras me subía por las escaleras mecánicas para encontrar el piso de damas; Regina y yo nos quedamos como si ubieramos visto lo más hermoso del mundo,por la emoción no pude evitar corre asía adelanté mientras veía un pantalón de mezclilla negra con roturas en las rodillas.
-Alexa- ese pantalón es mío.
-Regina-yo quiero esto.
Las dos corrimos asía direcciónes contrarias ella corría asía el área de ropa de color y yo asía la de negro,eras chicas completamente diferentes; entonces ya tenía mi pantalón, pero encontré una camisa de tirantes negra que se pegaba a mi cuerpo solo destapada la parte de arriba del pecho;pero entonces encontré una gabardina negra con capucha y unas botas metaleras hermosas de color negro;estaba tan feliz que fui a porme todo.
Cuando termine de cambiarme Regina y yo bajamos asía el piso de abajo donde estaban los chicos,Regina estaba vestida con un Pans camuflajeado y una camisa igual a la mía pero verde y un suéter,yo me tomé enserio la parte de que nadie nos viera y me puse y cubre bocas para que me tapara la boca;era lo que siempre quise.
Sin embargo los chicos solo se pusieron cómodos, pero me sorprendió ver a todos menos a Santiago y a José Manuel con gabardinas, Sebastián tenía una de color amarillo que siendo sincera le quedaba muy bien y que podía decir de Axel con pantoles negro y botas iguales a las mías y trai una chaqueta tipo gabardina que le quedaba hasta la cintura;todos se veían bien la verdad. Después de bajar maletas empezamos a poner todo,comida en lata, medicamentos, aguas todo lo que necesitamos.
Nos tardamos tanto que se ISO de noche mientras Jonathan y dalila estaban en la tienda de enfrente, seme ISO raro que no vinieran a buscarnos, pero también me dio igual;nos llevamos 3 maletas grandes para guardar las amas nesarias.
Entre paregamos la puerta de el del sol para irnos con ellos y también puedieran combinarse de ropa;llegamos a la puerta de la tienda de armas para después tocar y nos abrieron y me sorprendió ver a dalila poniendose el suéter y a Jonathan con un chupetón en el cuello,solo lo mire raro pero no me dio importancia;quería pensar que solo se pusieron a jugar un rato pero bueno era su vida sexual paque me metía.
Jonathan me empezó a explicar que bajaron las armas y las acomodaron incluso las recargaron,yo al ver qué incluso avía cuchillo de guerra no bude en agarrar algunos y guardarlos ,me encantaban los cuchillos como para dejarlos ahí.
-Alexa- genial, ustedes vallan a cambiarse de ropa, deseamos la puerta abierta, tengan cuidado.
-Jonathan-si, ahorita regresamos;por sierto,Alexa,te queda bien eso.
-Alexa- muchas gracias.
La verdad me daba igual que pensaban de como me veía,solo que si estaba muy cómoda.
Tenía mi espada en la espalda para tenerla serca,al andar de chismosa encontre un arco y gusto con su estuche lleno de flechas;al verlo no puede evitar soltar un pequeño grito de alegría mientras todos guardaban las armas en las maletas.
-Axel- ¿que paso?
-Alexa-nada solo me emocione
Antes yo estaba en tiro con arco pero desde que me salí no he vuelto a tocar ningún arco y siempre me había gustado;me puse el arco atravesado y espalda para que se colgara.
Ya habíamos pasado tiempo ahí, cuando de la nada en la parte de atrás se escuchó un ruido y claramente me fui a ver quién era.
Solo era un zombie que estaba perdido,solo lo apuñale en cabeza,pero me dio curiosidad de como había entrado a la tienda si estaba cerrada. Entonces camine por dónde el zombie venía y encontré una puerta que daba hacia afuera;no me dio importancia y la cerre pero cuando la iba a cerrar vi que un zombie que aserca y solo saque el arco y le dispare; cuando iba a festejar porque no había perdido la práctica, apareció otro;le estaba apuntando cuando pareció uno del yo apenas le iba a disparar;lo deje pasar solo eran dos pero, empezó a aparecer otro y otro hasta que vi que era una ola de zombies.
Mi cara se cambió a miedo y preocupación porque vi que se estaba abriendo la puerta de dónde estaba Jonathan y dalila;sin dudar salí corriendo y José Manuel y Santiago intentaron pararme pero no les ISE caso conociéndonos le iban a decir a Axel que me salí y así fue salió corriendo detrás de mi,me tomo de la muñeca y nos escondimos en un puesto pequeño.
-Axel-!¿que estás haciendo?!
-Alexa-voy a salvar a mis amigos.
Sali corriendo y Jonathan estaba volteado de espadas,solo llegué y lo paté para adentro,Axel iba detrás de mi; cuando entre a la tienda Jonathan apenas iba a gritar cuando le puse la mano en la boca y me acerque y le dije.
-Alexa-¡guarda silencio!.
Le dije en voz baja,mi cara estába muy cerca a la suya pero al sentir la mirada de Dalila arriba de mi me le quite la mano de la boca y les dije que se agachara.
Entonces Jonathan me dijo.
-jonathan-¿estas loca?te veo muy despreocupada.
Y si la verdad estaba muy tranquila;no lo voy a negar siempre me a gustado la adrenalina y el mundo apocalíptico,pero de eso hablamos luego.Cuando la horda de zombies ya se estaba llendo escuchamos un gruñido detrás de nosotros;era un zombie, Dalila grito por el susto, rápidamente Axel saco un cuchillo y lo apuñalo.
Cuando llegamos a la tienda donde estaban todos llegue y tome del hombro a José Manuel y a Santiago que por el susto se abrazaron entre ellos,yo me empecé a reír cuando los vi todavía separes y actuar como sino hubiera pasado nada. Salimos de la tienda de armas y nos fuimos corriendo al carro, rápidamente metimos todas las maletas y nos fuimos a casa.
Pero sabía que tendríamos que ASER esto cada mes o cada semana así que esto apenas está empezando.
ESTÁS LEYENDO
AMAR O MORIR
RomanceEsta historia se trata de un apocalipsis lleno de acción, romance, traición y aventura,la protagonista Alexa se va a convertir en un monstruo por el apocalipsis y su pasado que la atormenta desde pequeña y sus amigos adolescentes y ella van a tratar...