Introduccion y Aclaraciones

37 3 14
                                    

.......Bueno primera historia y la verdad nosé qué decir xd

Pero vamos directo al grano, así que allá vamos

-Esta historia está bastante inspirada en anime como Boku no Hero (duerman a Deku) y Jujutsu Kaisen (tu ptm Gege me estoy quedando sin gallos) así que es muy probable que existan poderes y habilidades basados en estos.

-Ships o Lemmon? Ships sí y que sean de mi gusto y agrado así que si no está el que te gusta pues.... fue y con respecto al Lemmon creo que debo de recordarte que es mi primera historia y no tengo nada de experiencia al escribir ese tipo de escenas.

-Habrán de sobra errores de ortografía y caligrafía, debido a que escribo muy rápido y me confundo seguido.

-Cuando aparezca un nuevo personaje hare una introducción corta en la que te intentare explicar de la mejor manera su habilidad o poder como le quieras decir.

-No pondré imágenes ya que creo que a los pocos que le interesara esta historia va a ser porque ya conocen a los personajes y si eres nuevo pues te digo que los nombres son bastante explícitos así que si lees a un personaje llamado Doggy es porque es un perro.

-Sí esta historia va a ser furry.

-Debido al tema de héroes y villanos no tomare la historia de la infección, así que la "Insolencia" nunca existió o bueno no de la manera que ustedes creen.

-Las únicas veces en que pondré imágenes va a ser cuando ponga un OC, y las imágenes usadas no serán mías (no sé dibujar) derechos y agradecimientos a sus respectivos creadores.

Ok, creo que esas son mis principales aclaraciones generales de la historia y recién voy 280 palabras.-.

Aghhhhh- Esto va a ser muy difícil












En los años de 1985 a 1990 dio inicio uno de los mayores eventos del mundo, niños comenzaron a desarrollar poderes impresionantes, cosas que la gente creía pertenecían a la ficción se hicieron realidad, los héroes de comics y mangas entraron a la realidad, los primeros niños con estos dones aparecieron en Europa y Norteamérica para después comenzar a aparecer en todo el mundo sin excepción, los científicos se pusieron a investigar y hacer análisis sobre esta nueva generación de súper niños, como respuesta a esta gran incógnita fue la de un misterioso gen el cual estaba apareciendo en los animales.

Fue a partir de este hecho que se comenzaron a hacer estudios respecto a los diferentes tipos de habilidades o mejor conocidos en la sociedad como "Dones o Quirks". Entre los tipos de Quirks que encontramos tenemos:

Mutantes o Transformación: Quirks que cambian o transforman el cuerpo de su portador, suelen llevar las capacidades físicas y sentidos del portador al límite. Naturalmente llevan la desventaja de que los usuarios tienden a dejarse llevar por sus puros instintos.

Emisores: Quirks que necesitan si o si de ser activados por el portados, a veces necesitando una gran concentración, estos constan de la liberación de sustancia o modificar la propia materia a su alrededor.

Elementales: Algunos los consideran variantes del emisor, son Quirks relacionados con los 4 elementos principales y los secundarios derivados de estos. Se cree que también podría llegar a ser capaces de controlar la molécula que lo compone.

Realidad: Quirks capaces de controlar o moldear su propia realidad, como ignorar las leyes que rigen al mundo (Kingdom con su Quirk)

Psíquicos: Quirks capaces de controlar, atraer o repulsar objetos, requieren una gran fuerza mental y son específicos ya que normalmente acompañan a los Quirks emisores y elementales.

Actualmente se cree que el 90% de la población en la Tierra posee un Quirk y que las probabilidades de nacer con uno son del 95%, los animales que no poseen dones son muy extraños y se les considera minoría. Esto ha causado ciertos problemas de racismo relacionados a los "Sin Dones" o "Quirkles", otro problema social más a la lista junto con las diferencias entre: Herbívoros y carnívoros, clases sociales, etc.

Lamentablemente con la llegada de los Quirks llegan los supervillanos o personas que utilizan estas habilidades para hacer el mal y obtener beneficio propio, como respuesta salen los héroes, personas que buscan mantener la paz y proteger a los débiles. Debido a este problema se formaron leyes para limitar el uso de dones e implementar licencias para evitar la formación de héroes informales o ilegales, con el tiempo las empresas encontraron un negocio rentable en los héroes, llevando a la creación de agencias de estos, entre las agencias o empresas más importantes tenemos: Vought, Estados Unidos; Shadow Company, Alemania; Agencia de Héroes Europea, Unión Europea; Moscú Héroes, Rusia; entre otros.


"The Power to Change Everything" (Una historia de piggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora