Capitulo 2

33 2 33
                                    


Lucella, Reino Unido

15/02/2021

4:00 PM

POV Narrador

Se podía ver un hermoso parque el cual se encontraba levemente en soledad, pues la cantidad de personas en este lugar era casi mínima, se contaban con los dedos, era muy extraño que con la tranquilidad que presentaba aquel parque, la hermosura de sus flores, el viento soplando por las hojas de los árboles, el lago que se encontraba en el centro de todo el lugar en el cual vivían algunos peces, animales que evolucionaron de manera distinta, y el mismo sonido tranquilizador que era ocasionado por el viento se encontrara tan vacío pero eso no era problema para nuestro querido protagonista.

Pony se encontraba sentado en una de las bancas frente al lago con su mochila al lado, leyendo uno de sus libros favoritos y más entretenidos y con el cual no debía concentrarse tanto para entenderlo, era "Hidalgo Don Quijote de la Mancha". Desde su punto de vista y pensamiento resultaba un libro muy entretenido y de los mejores para relajar la mente, lamentablemente su lectura seria interrumpida por una bulla molesta el cual venia de un grupo de 3 chicos, conformado por un lobo llamado Sebastián, una cabra llamada Laura y un león llamado Charles. Este grupo estaba caminando entre burla y risas mientras que Pony rogaba porque no lo reconozcan, sin embargo, el cielo no escucho sus súplicas.

Laura: ¡Pero miren a quien tenemos aquí! ¡Charles, Sebastián! ¡Vengan para acá, me encontré con Pony! -decía mientras se apoyaba en la banca y robaba los lentes del Pony-

Pony: ¡Hey! ¡No hagas eso! -intentado quitárselos, pero sería cegado por un brillo- ¡Aghh! ¡Mis ojos!

Laura: No me toque pervertido jajajaj -un poco de humo salía de la palma de su mano, la cual apuntaba a Pony-

¡Laura ha arribado!

Laura Carmela Rojas de 15 años, originaria de España, es una cabra de ojos color amarillo y de altura promedio 1.65, es una estudiante de secundaria y tiene bueno padres que la miraron demasiado. Su mayor sueño es ser un héroe e ingresar a la Escuela para héroes "Kingdoms Rules", su Quirk se llama "Flash Light" y consiste en lanzar potentes fuentes de luz cegadora que lastiman los ojos de su rival, poco efectivo a largas distancias, su mayor hazaña es ser una bravucona y meterse con los más débiles además de joder a Pony.

Charles: ¡Wow! ¡Que patético! -mientras veía a Pony revolcarse en el suelo mientras intentaba recuperar la vista, sus ojos lloraban por la cercanía del flash en sus ojos-

Sebastián: Jajajaj Esto va a tener miles de visitas -grabando con su cámara-

¡Charles ha arribado!

Charles William Smith de 15 años, originario de Reino Unido, es un león bastante corpulento y con una altura de 1.79, estudiante de secundaria y viene de familia pudiente. No le interesa ser héroe por convicción, busca la fama y el dinero y aprovechara su clase social y la posición de su familia para hacer todo lo que quiere, su Quirk se llama "Reinforcement" en el cual puede obtener una capa de piel extra o de refuerzo que se forma alrededor de todo su cuerpo para crear una armadura, esta protección estará hecha de lo que toque el portador, su mayor hazaña es sacar las mejores notas mediante el dinero.

¡Sebastián ha arribado!

Sebastián García Rodríguez de 15 años, originario de España, es un lobo bastante flaco, pero con una altura de 1.80, estudiante de secundaria, aunque tiene la mala manía de faltar a clases o escaparse. No le interesa estudiar, pero quiere convertirse en héroe para grabar sus peleas contra villanos y subirlas a Furtube, sino funciona se convertirá en Furtuber de League of Héroes y suele grabar la caída o momentos vergonzosos de algunos compañeros de clases para tener visitas. Su Quirk se llama "High and Low Latency" en el cual las persones que toque o que se encuentra alrededor sufran de problemas de concentración, tarden en emitir respuestas o ejercer acciones, esta habilidad suele hacer efecto en equipo electrónicos también, pero su Quirk también puede ser utilizado para reducir al mínimo las desventajas anteriores generando beneficios en el cómo en sus aliados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Power to Change Everything" (Una historia de piggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora