°°°°°°°
___________𝗘𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗽𝗼𝘀𝗮 ..𝑼𝒏𝒂 𝑳𝒂𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐𝒖𝒔 🍻__________
_______𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨:𝟓_____
____𝑷𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒚 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔___
..(♟️♟️♟️)..
Las mentes, los tiempos y las personas cambian; nada permanece igual. Al igual que el ser humano, los animales se adaptan a lo que tienen a mano, o mejor dicho, a pata, pezuña, garra... Bueno, como sea, el hecho es que utilizan lo que tienen para sobrevivir. No solo el ser humano y los animales, también la flora y fauna. Nada permanece igual. Siempre han dicho que la ley de la selva es que el más fuerte siempre sobrevive, y eso también se aplica a los seres humanos. Aunque somos complejos y el tiempo cambie, eso siempre seguirá igual. El dinero mueve al mundo, el amor no tanto. Por ejemplo, intenta comprar una pizza con un abrazo y me dices después cómo te fue. Así mismo, el hombre se gobierna por el hombre y gana quien tenga más dinero, recursos y, por supuesto, "Poder".¿Saben cuál es la definición de poder? Es la capacidad que tiene alguien de influir en personas y acontecimientos si así lo desea. Y algo parecido es, por supuesto, lo que llaman autoridad: es una habilidad para influir en otros sin necesidad de que estén a su mando. Sin estas dos cosas, te conviertes en la presa, peón o incluso un desecho, algo que solo estará para ser utilizado. Por lo tanto, estar siempre un paso adelante es una buena opción, sabiendo que hay alguien más fuerte que tú. Para no convertirte en uno de los peones de su tablero de supervivencia y egoísmo, lo mejor es tener ese poder y autoridad. Pero bueno, no es algo que se gane tan fácil, pero tampoco es tan difícil. Solo tienes que saber a quién buscar, qué decir y cómo actuar.
°°°°°°
Nota: (Cuando esté en cursiva es porque está ablando español, recuerden que desde que llegó a miraculous Abla francés y para sus padres y amigos avía tomado un curso antes de viajar , pero aún así no a olvidado su idioma natal español)Pov ____
[Insertar canción ( Celoso de Lele Pons )]
Cinco 'e la mañana, tu me llama' (Woo)
Solo pa' ver quién esta en mi cama (Ah)
Yo no tengo tiempo pa' tu' drama'
A mi no me llame' a la cinco 'e la mañanaPorque de seguro ando de rumba con mi hermana
Tu quieres llamarme y solo cuando tienes ganas (Tienes ganas)
Yo quiero bailar esta noche
Voy a disfrutar sin reprochesTe pone' celoso si me ve' con otro
Hago lo que quiero, yo solo me la gozo
Te pone' celoso si bailo con otro
Yo no soy de ellos, ni tuya tampocoSé que me celas y yo te veo
Y tu me miras, yo me meneo (Ey)
Te pone' celoso si bailo con otro
Yo hago lo que quiero, yo solo me la gozoLe hago rom-pom-pom, pom-pom-pom-pom (Mucho cuidao')
Tu quieres rom-pom-pom, pom-pom-pom-pom
Le hago rom-pom-pom, pom-pom-pom-pom (Mucho cuidao')
Tu quieres rom-pom-pom, pom-pom-pom-pom
(Tu quieres rom-pom-pom-)No necesito que me pague' a mi los tragos
Eres intenso, estas haciendo demasiado
Tiene' dinero pero yo también trabajo (Yo trabajo)
Yo no pregunto si lo quiero, yo lo hago
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖕𝖔𝖘𝖆 " ( Chat Noir/Adrien&Tu) Una Latina en Ⓜⓘⓡⓐⓒⓤⓛⓞⓤⓢ
Sonstiges"...𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙧𝙖𝙘𝙪𝙡𝙤𝙪𝙨 𝙮 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙢𝙚𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙈𝙞𝙧𝙖𝙘𝙪𝙡𝙤𝙪𝙨 ...." Cuando ya no podía sorprenderme nada .. se cumplió un sueño q creí imposible...