6 Poder y Oportunidades 2...

82 3 2
                                    

______𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚 ..𝑼𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐𝒖𝒔 🍻_______


______𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨:𝟔_____


_____𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙮 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 2____

..(♟️♟️♟️)..


"El mundo es oscuro , egoísta y cruel si encuentran incluso el más leve rayo de sol lo destruye..."  .. Hay personas que su ambición no es ganar es ver perder a otros ....
Por eso se inteligente y aprende las reglas del juego y  después juega mejor que nadie ....... Cuando lo hagas 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒎𝒐𝒔 ...

°°•°°°

( Continuación del flashback .. recuerden q esta recordando lo q sucedió un mes antes de lo q paso al inicio del cap anterior )

(Flashback)


El dia q me preparé para ir a la casa de Arturo.. recibí un mensaje .. enviaria a su chófer para no tener problemas en llegar .. pero mas bien creo q era para q no supiera donde quedaba específicamente su casa .. si bien tenia claro q podia ser peligroso irme a casa de una persona q apenas y conocí .. podria ser mas peligroso si esa persona era mas importante de lo q creia .. pero ya estaba metida en esto .. siempre e estado en esto por los unicos q temo es por mi familia y amigos .. pero tengo genuina confianza en Arturo ... no era muy grande pero si lo suficiente como para hacerme ir a su casa a pedir un favor q podria haber pedido por teléfono.. de igual forma iria preparada con mis navajas y cuado llegue me las arreglo... el auto no se hizo esperar y estaba en el lugar acordado  lejos de mi casa

. .. no queria q mis padres me vieran subiendo a un auto extraño .. no queria q supieran en q  me iba a meter .. porq de algo estoy segura ... no ire solamente a q me hagan un favor .. hay algo mas ..


luego de subirme al  auto .. reinó el silencio .. observe las ventanillas fuertemente cerradas y fortificadas con unos cristales tan negros q casi no se veia el camino  .. el asiento del conductor no se veia ya q el auto estaba dividido .. como si con eso no quisieran q viera el camino del frente .. me rei para mi por tantas medidas tomadas ..gire la vista hacia la ventanilla mire el "camino "  si eso se le podia llamar a la vista borrosa q se podía ver afuera.... al parecer nos alejamos de la ciudad y estábamos en un lugar q no conocia para nada .. una carretera un solo camino .. y al rededor se podia mirar entre lo borroso algo verdoso .. se podria decir q árboles.. definitivamente no estábamos en la ciudad ..en un rato senti q el auto dobló y paró un segundo .. no se podia oir nada .. pero a mi parecer aviamos llegado porq en la ventanilla borrosa pude ver una reja q se cerraba tras nosotros .. luego de unos 2 mint el auto se detuvo completamente y me abrieron la puerta ..


unos guardias.. me ayudaron a bajar.. al parecer estabamos en una especie de jardin y la mansion delante ..  y debo de  decir una cosa


Es  Gigante y hermosa estilo victoriano pero moderncon guardias por todos lados como si protegieran al presidente ,.. dieron un aviso al parecer dando el informe a su superior de q estaba aqui y me guiaron por el camino .. posiblemente  donde se encontraba Arturo,  en el trayecto pude detallar mas la casa y los guardias la casa tenia parecido a la de adrien lo q la diferencia era q esta era mucho mas grande y de un color azul .. el piso de madera .. unos candelabros preciosos.. todo en esta mansion gritaba dinero .. fije mi vista hacia delante,  un guardia me iba guiando el camino.... iba armado hasta los dientes como si de un momento a otro se fuera a armar una guerra aqui mismo ..ademas de q la casa si te fijas bien estaba llena de camaras y seguian por el segundo piso a donde nos dirigiamos por una enorme escalera .. si antes tenia sospechas de q este tipo era alguien importante .. ahora ya lo tengo confirmado .. lo unico q me extraña es q me muestre cuan poderoso es .. algo me dice que lo hace a propósito y no porq crea q soy tan idiota q no me voy a dar cuenta .. por si las moscas iba a robar un arma al guardia q iba delante de mi pero tenia q ser rapida .. en el momento en el q paro para mostrarme q aviamos llegado me ice la distraída y choqué contra el  , robandele un arma y escondiendola rapidamente para q las camaras no me captaran .. le pedí disculpas y me indicó q aviamos llegado ..

𝕰𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖕𝖔𝖘𝖆 " ( Chat Noir/Adrien&Tu) Una Latina en ⓂⓘⓡⓐⓒⓤⓛⓞⓤⓢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora