Capítulo 1-Juubi

109 9 4
                                    

Code y Boruto estaban luchando entre ellos. El segundo estaba a punto de derrotar al primero cuando, de repente, un sonido aterrador sonó, y el suelo se resquebrajó. El Juubi había conseguido separarse en 5000 partes, cada una con el mismo nivel de poder que el original.

Con un simple golpe de cola, uno de los Juubis atacó a los dos Ootsusukis. Por suerte, Boruto logró escapar del ataque, pero Code no tuvo tanta suerte, y cayó inconsciente.

Boruto, junto a los pocos supervivientes que quedaban, empezó a atacar a todos los Juubis que había. Se habían repartido por todo el mundo shinobi, y pasaron varios días hasta que quedó la última parte del juubi. Sin embargo, en todo el mundo, solo quedaban el equipo Ino-Shika-Chou, Boruto, Sarada y Kawaki. Kawaki seguía vivo, pero después de la primera aparición del juubi desapareció.
Boruro llevaba días sin parar de luchar. De hecho, el mató 4.499 juubis de los 5.000 que había, y los demás los mataron entre todas las aldeas y shinobi del mundo, dando todas y cada una de sus vidas. Boruto ya estaba muy mal herido, pero al menos le quedaba la esperanza de que era el último juubi que tenía que matar. Estaba luchando cuando, de repente, el juubi se teletransporto hacia el Ino-Shika-Chou, iba a matarlos, y Boruto no reaccionó a tiempo. Sin embargo, hubo alguien más cerca al equipo que se interpuso en su camino. Era una azabache de ojos rojos, de las pocas personas que sabían la verdad sobre él.

Boruto-Sarada...no, por dios. ¡¿ porque te interpusiste?!¿No ves que yo no le importo a nadie? En cambio tu-

Sarada-Cállate...Bakaboruto. Tú tienes que salvar a las pocas personas que quedan con vida...por favor, hazlo por mí.

Y así, Sarada murió.

Chouchou- Sasarada...Boruto, ¡Todo esto es tu culpa! ¡Es tu culpa que Sarada haya muerto! ¡Monstruo!

Boruto intentaba no pensar en lo que le gritaba Chouchou ni en las miradas que le daban el último equipo con vida que quedaba, pero no era posible. Boruto estaba desolado por esto. Era su culpa, solo suya, de que Sarada hubiese muerto.

En ese momento, pensó en las últimas palabras de Sarada: Tú tienes que salvar a las pocas personas que quedan con vida...

Boruto fijó su mirada en el último Juubi que quedaba y creó, con la ayuda de su Joogan, un rasengan más poderoso que el de su padre, más poderoso que una bijûu damma.

A su vez, el Juubi creó una bijûu damma, pero al ver el jutsu del chico, automáticamente multiplicó la fuerza del jutsu por diez. Boruto hizo lo mismo, y ambos iban aumentando el poder hasta el momento del impacto.

..

En medio de ambos jutsus, se creó una especie de agujero negro de color blanco que iba aumentando su tamaño. Poco antes de tocar al Juubi, este se desintegró. Boruto, ya medio inconsciente y con heridas muy graves, esperaba su final, cuándo lo engulló esa cosa. Él cerró sus ojos, esperando no volver a abrirlos nunca...o eso pensó.

Boruto en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora