?-Bueno, pues con este paciente ya hemos acabado. Buen trabajo, chicos, ya podemos irnos a casa a dormir.
Ninjas médicos-Gracias, Sakura-samma.
...
Sakura estaba saliendo del hospital, cuando de repente, se encuentra a alguien tirado en el suelo.Sakura:-Oh, ¡oye!-dice acercándose- ¿estás bien?
Al no recibir respuesta empezó a examinarlo. A simple vista, pudo observar que el chico estaba inconsciente, tenía bastantes hemorragias por todo el cuerpo, las costillas rotas y los huesos del brazo derecho completamente destrozados, casi desintegrados. A parte, también tenía muchas quemaduras. Al ver todo esto, Sakura decidió llevarlo lo más pronto posible al hospital.
Sakura:- ¡Retiro todo lo que he dicho antes! Todo el mundo que todavía esté en el hospital, ¡ayúdame!
Tsunade:- Sakura qué pasa, ¿por qué gritas?
Sakura:- Me he encontrado un chico muy herido en la puerta del hospital, ¡necesita una camilla y atención urgente!
Con la ayuda de Tsunade, subieron al chico a la camilla, le quitaron la ropa y lo llevaron a cirugía.
Tsunade:- Sakura, mira su cara.
Sakura:- ¿qué le pasa a su cara?- se gira para mirarlo- oh...¿cómo puede ser? Se parece muchísimo a...
Tsunade:- A Boruto, ¿verdad? Pero salta a la vista que es más grande y más alto que él, a parte tiene una cicatriz.
Sakura:- Cuándo acabemos de operarle llamaremos a Naruto.
Tsunade:- Bien, pero mejor mañana a primera hora, ahora es muy tarde.
Sakura:- De acuerdo.
Tsunade:- I de esto ni una palabra a Sasuke.
Sakura:-Por q-
Tsunade:- De momento solo lo podemos saber tú, yo y Naruto, ¿vale?
Sakura:- Bien...
Después de operarlo, lo pusieron en una habitación del hospital.
Tsunade:- Bueno, yo ya me voy. Sakura, mañana nos vemos.
Sakura:- Sí, yo también me voy.
Tsunade:- Y recuerda...de esto ni una palabra a nadie.
Sakura:- Sí.
...
Sakura:- Ya estoy en casa...
Sarada:- ¡Hola mamá! Te estábamos esperando para cenar.
Sakura:- ¿Por qué? Es muy tarde...
Sarada:- No sé.
Sasuke:- Hola Sakura. Vamos a comer.
Sakura:- ¡Qué bien huele! ¿Quién la ha hecho?
Sarada:- La ha hecho papá. La sopa de tomate le sale riquísima.
Sasuke:- No es para tanto.
Sakura:- Muchas gracias amor.
Sasuke:- De nada. ¿Cómo te ha ido el día? Te ves cansada.
Sakura:- Hoy hemos tenido muchos pacientes.
Sasuke:- ¿Y cómo es que has tardado tanto en llegar?
Sakura:- Un paciente de última hora- no le puedo decir la verdad- nada importante. ¿Y a ti cómo te ha ido el día?
Sasuke:- Normal, cómo siempre.
Una vez terminaron de cenar, lavaron los platos y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Boruto en el pasado
Fanfiction⚠️Alerta spoiler⚠️ Cuándo Boruto (de 16 años) regresó a Konoha para luchar contra Code, las partes del juubi empezaron a atacar la aldea y Boruto, sacrificó su vida para salvar a aquellos que lo despreciaban...o eso creía él. Boruto viajó cinco años...