Capítulo 3 - Boruto

82 13 6
                                    

Al dia siguiente...

Sakura- Buenos días Tsunade-samma!

Tsunade- Buenos días Sakura. Boruto ya despertó?

Sakura- No todavía no...

Tsunade: ven vamos a la oficina del Hokage a avisar a Naruto.

Sakura: Vale.

Mientras tanto en el hospital de konoha, cierto rubio con cicatriz empezó a despertar.

Boruto: mmm...¿donde estoy?-parece el hospital de konoha...pero no puede ser...el hospital se destruyó en la batalla... además creo que me hubiesen dejado morir...(De repente, ve las caras Hokage), espera...falta la cara de Shikamaru. No puede ser...verdad? Estoy en el pasado??

Boruto seguía pensando sobre eso, cuando una pelirosa abre la puerta.

Sakura (sorprendida): Oh! Ya has despertado. Tenemos muchas preguntas. Pero antes, voy a avisar a Naruto.

Boruto (pensando): Mi padre?- de repente empieza a rememorar los viejos tiempos con él, y se le escapa una lagrimita traicionera.- No puedo verle. Al menos, no ahora.

Rápidamente, cogió su ropa y se puso una capa marrón que tenía para pasar desapercibido. Se puso la capucha y se escapó por la ventana del hospital. Cuando entraron Naruto y Sakura él ya se había ido.

Naruto: se ha...ido? Tenemos que hablar con él. Vamos, Sakura, hay que atraparlo.

Mientras tanto, un tranquilo Sasuke paseaba por la aldea, cuando vio a alguien encapuchado saltando y corriendo por los tejados en dirección al bosque. Después, vio a Naruto y Sakura detrás de él, y decidió ir con ellos.

Sasuke: Eh, a quién perseguís?

Naruto: A Boruto.

Sasuke: Ah. (No le dió más vueltas, y los siguió).

Mientras tanto Boruto

Boruto (pensando): Mierda, me están persiguiendo. Voy a aumentar la velocidad e intentar perderlos en el bosque-Al ver que esto no funcionó, Boruto intentó otra cosa- Y si...-Boruto activó el jōgan y abrió un portal a la otra punta del bosque, y lo cerró rápidamente, lo que sorprendió a los perseguidores- Bien, lo conseguí.

De repente, Boruto sintió un gran dolor de cabeza, y dolor en el ojo.

Boruto:- Agh, que daño, parece que forcé demasiado el jōgan. Voy a descansar un rato.

Al cabo de unos minutos...

Boruto (despertando):-siente el chakra de Sakura, Naruto y Sasuke aproximándose- Maldita sea, ¿Ya están aquí?- nota que el chakra se ha parado- parece que no podré huir...(En voz alta) No hace falta que os escondais, se que estáis ahí- se me olvidó ocultar el chakra....-.

Después los tres ninjas dejaron de esconderse y salieron de ahí.

Naruto: Eres Boruto, cierto?

Boruto: ....

Naruto: Por qué te fuiste del hospital?

Boruto: No tiene importancia.

Naruto y Sakura (pensando con una gota en la cabeza): se parece a Sasuke.

Sasuke (sin entender muy bien la situación): mph.

Boruto: Qué queréis.

Naruto: Tenemos preguntas. Cómo has viajado en el tiempo?

Sasuke: Espera...es el Boruto del futuro?

Naruto asintió.

Sasuke: Ya veo.

Boruto se mantuvo callado, hasta que un chakra familiar apareció por el camino.

Naruto: No vas a contes- oye! Dónde vas!

Boruto fue corriendo hacia donde venía ese chakra, hasta que vio a una persona encapuchada caminando por ahí.

Boruto (sorprendido): S-Sarada???












Byee🍥🍡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora