La Diabla

207 31 7
                                    




*****

"SOMOS LA PRUEBA DE QUE EXISTE AMOR A PRIMERA VISTA"-MORAT


Un grupo de amigos salían de un bar de Tokio bastante borrachos, se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Mas específicamente de Shikamaru Nara. Todos habían estado en la universidad juntos y aunque habían estudiado diferentes carreras, se las arreglaban para poder divertirse.

-Y de aquí a dónde? – pregunto Kiba bastante animado, pasando su mirada por todos los presentes. -

Naruto quien mantenía la mano sobre su vientre, trataba de mantener la vista enfocada en el grupo, pero ahora todos comenzaban a dar vueltas.

-yo.. -quiso decir algo, pero rápidamente se alejó, devolviendo todo lo que había tomado en uno de los callejones cercanos.

-En definitiva, no importa cuánto tiempo pase, no puedes soportar el alcohol pequeño idiota. -comentaba Sasuke burlándose del Uzumaki mientras le detenía el saco. -

Shikamaru quien miraba la escena, rio entre dientes. Naruto jamás había sido buen tomador, pues desde sus años como universitarios jamás había podido tomar más de cuatro tragos sin caer como tronco. Sintiendo como su celular vibraba en su pantalón, lo saco mirando el mensaje de su esposa Temari.

-Lo lamento chicos, pero tengo que irme. Temari me matara si no llego antes de las dos. -comento abriendo la aplicación en su celular, pidiendo un auto. -

-ahh vamos!! -se quejó Kiba quien se había alejado un poco para hablar con unas chicas, tratando de encontrar algún lugar a donde pudieran ir a seguir la fiesta.

Neji movió la cabeza en negativa, mirando la hora en su reloj. Aunque era fin de semana, Tenten también lo asesinaría si llegaba tarde a casa. Después de todo ambos estaban esperando a su primer hijo.

-Te acompaño – palmeo la espalda del Nara quien encendía un cigarrillo, dándole una calada honda. - parecemos viejos. -susurro. -

-viejos los cerros! -Exclamo el Inuzuka. - dicen que hay un bar llena de gente joven a unas cuadras, quien viene? -el chico paso los brazos por la espalda de Shikamaru y Neji quienes lo miraban con una ceja alzada. -

-paso- respondió Shikamaru- gracias por mostrarme que es la libertad, pero ahora necesito volver a mi vida de casado. – respondió con falsa tristeza. Aventando la colilla del cigarro al suelo, pisándola al final-

-Bueno, a veces no se puede tener todo en la vida. -comento Neji divertido. -


Naruto recargo la frente en la pared del callejón tratando de encontrar las fuerzas para ir a casa miro a Sasuke.

-Llámale a mi padre y dile que morí en un callejón. -susurro el Uzumaki soltando una risita. -

Sasuke se rio entre dientes. -Es lo más estúpido que te eh escuchado decir y mira que tú siempre dices puras tonterías. -gruño, pasándose un brazo del Uzumaki por atrás de su cabeza cargándolo casi en peso. - pesas demasiado. -susurro acercándose a su grupo de amigos. -

-Naruto cerro los ojos, pero volvió a abrirlos cuando sintió que volvería a vomitar. - ya quisieras bastardo! -gruño mirando al Uchiha, pero luego apareció otro. - gemelos? -susurro confundido-

-Ya lo perdimos. -comento Kiba riéndose a carcajadas y luego sus ojos se fueron directo a Sasuke- vienes? -pregunto esperando a que se animara-

El Uchiha miro unos segundos al Inozuka, no quería volver a casa pues seguramente Sakura comenzaría a sermonearlo sobre su responsabilidad marital y el por qué debería de seguir la guía del matrimonio perfecto.

-claro. -respondió reforzando el agarre que tenía sobre el Uzumaki, quien ahora sonreía tontamente-

-Sakura-chan te golpeara. -susurro picándole las mejillas al azabache quien rápidamente le golpeo la mano. -

-cállate ..-gruño, sintiendo la mirada de sus amigos sobre el pero realmente le importaba un comino. Nadie le diría como llevar su matrimonio. -

Atrás de ellos un auto se estacionaba, dejando ver a un hombre de cabellos rojos.

-Auto para Nara, Shikamaru. -anuncio-

Shikamaru al escuchar el nombre rápidamente alzo la mano.

-quien vendrá? -pregunto subiéndose al auto, seguido de Neji. -

Naruto al ver como sus dos amigos subían al automóvil, miro a su amigo Sasuke para tomar la puerta. Tratando de sostenerse y mantener el equilibrio.

-Bastardo! Recuerda que mañana tendremos la cena para presentarles a Hinata. -tomo el brazo del Uchiha. – Y nada de que no podrás ir, es importante. -le recordó. -

El Uchiha alzo una ceja interrogante, hacia meses Naruto había estado hablando sobre una chica que había conocido y con la que llevaba saliendo de entonces. Aun no la conocía porque la susodicha aun cursaba la universidad. No entendía porque el rubio no disfrutaba su libertad en vez de estarse preocupando por una mujer cuando podía tener a las que fuera. Rodó los ojos, en definitiva, era un idiota.

-te odio. -susurro con una sonrisa de medio lado- ahí estaré. -gruño empujándolo al auto, escuchando los quejidos del Nara y el Hyuga. Riendo entre dientes por la situación al igual que el por el alcohol que tenía encima. Se dio la vuelta para mirar al Inozuka una vez que el auto partió de ahí.

-Donde está el bar? -pregunto, haciendo que a Kiba se le iluminaran los ojos. -


0000)))))00000))))))000000))))


No tardaron mucho en llegar, pues como había dicho el Inozuka estaba lleno de gente joven y no es que ellos fueran viejos. Pero si comparabas el hecho de que todo su grupo de amigos rondaban casi por los treinta con los del bar que no llegaban ni a los veinticinco, entonces si había una diferencia marcada. Sasuke se formó junto a Kiba, esperando a que el cadenero les diera el paso.

-Cuando dije que habría gente joven, pensé que jóvenes como nosotros. -comento el Inozuka divertido. -

Sasuke alzo una ceja, formando una pequeña sonrisa de medio lado.

- ¿Estamos casados, crees que vamos a ser jóvenes? -comento mirando a dos chicos que parecían de preparatoria ser sacados por quererse colar al bar.

-bah! Ya estas como Shikamaru y Neji y yo que pensé que tu, Naruto, ¡y yo éramos los mas en onda! – Kiba se recargo en el hombro del Uchiha. - Aunque Naruto sea el único soltero. -susurro-

Sasuke lo miro, dando un suspiro. Era cierto, el Uzumaki era el único que había disfrutado de su juventud y no es que el Uchiha ni los otros lo hubieran hecho pues sus años como universitarios habían probado las mieles de la vida. Pero una vez que se habían graduado y conseguido trabajos formales, todos parecían haber caído en las garras del matrimonio.

Un ejemplo de ellos era el Inozuka a quien tenía recargado en su hombro, pues dos meses después de salir de la universidad ya se había comprometido con Ino y rápidamente después de la boda, había concebido a su primer hijo. O Neji y Shikamaru quienes parecían haberlo seguido a ese hoyo profundo cuando un año después habían conocido a sus ahora mujeres.

En sus ojos, su historia era algo diferente pues Sakura había pasado de ser solo una buena amiga de años a esposa. No sabía si se había sentido presionado por ver a sus amigos cruzar el puente de matrimonio. Pero en ese momento había sentido que estaba en el lugar adecuado, pero pronto el velo de la verdad había sido más fuerte. La Haruno no era una mala mujer, de hecho, todo lo contrario. Era complaciente en todos los sentidos, era sumisa y se dejaba controlar. Y no es que eso fuera malo, pero si contaba que su verdadera personalidad no era así tal vez cualquiera estuviera en su lugar ahora mismo. Llegándose a preguntar si su mujer aguantaría tantos años siendo la persona que no era solo por el. Ahora años después y con su primera hija en camino, se sentía ahogado. Hubiera deseado mantenerse soltero como el Uzumaki, pero seguramente este también acabaría casándose con la tal Hinata.

-cuantos son? -pregunto el cadenero mirando a los dos hombres con traje formal que estaban frente a él.

-Somo dos mi buen amigo -Kiba sonrió nervioso, palmeándole la espalda al Uchiha que parecía ido en sus pensamientos. -

El hombre los miro unos segundos, ese antro era para jóvenes universitarios, pero al ver sus rostros asumió que no pasaban de los 25, pues se veían bastante jóvenes. Así que retiro la cadena, dándoles el pase. -

Sasuke no salió de sus pensamientos hasta que sintió el jalón por parte del Inozuka sobre su brazo. Mirando las luces neón a su alrededor una vez que entraron por un largo pasillo y la música a todo volumen. Ambos hombres buscaron el bar entre toda la gente en la pista de baile para sentarse a tomar unos tragos antes de ponerse a bailar. El Uchiha ordeno un whisky y Kiba pidió cerveza. 

-Que buen ambiente!! -grito Kiba en el oído de Sasuke, recibiendo solo un asentimiento por parte de este.

El Uchiha miraba alrededor, había chicas bastante bellas en la pista. Todas demasiados jóvenes a su parecer con cuerpos delgados y se movían al ritmo de la música de forma sensual. Le dio un trago a su whisky hasta terminárselo, mirando a su lado con la intensión de decirle algo a Kiba cuando solo pudo ver como una rubia de ojos verdes lo arrastraba a la pista.

Sasuke solo le deseo suerte al chico, volviendo sus ojos a la pista. Cuando entre todas las chicas pudo ver a una que llamo su atención. El no era el tipo que iba a buscar mujeres a los bares o antros pues no creía en la posibilidad de que su tipo de mujer existiera. Pero al verla a ella, sintió como si el tiempo se hubiera detenido.

La hermosa mujer en la pista no superaba los veinticinco, tenía rasgos finos y una larga melena negra que caía como cascada sobre su espalda. Contrastando perfectamente con esa piel color leche. Bajando un poco más la mirada se encontró un fino cuello, seguido de dos grandes senos que amenazaban con salir del pequeño vestido color durazno. Una pequeña cintura, seguido de voluminosas caderas y muslos de infarto. Sin mencionar el redondo trasero que iba perfectamente con su cuerpo

Sin pensarlo el Uchiha se adentró a la pista de baile, sintiendo como varias chicas lo jalaban para poder bailar con él. Pero su vista ya estaba fija en la morena frente a él, era como si no quisiera parpadear para poder grabarse esa sensual imagen que tenía frente a sus ojos.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, ella le tomo la mano y el Uchiha de inmediato rodeo su pequeña cintura para atraerla más a su cuerpo. Sintiendo el calor que en esos momentos la mujer misteriosa le brindaba. Sasuke bajo la mirada, encontrando dos grandes ojos perla junto a unos carnosos labios rojos que le sonreían. Con forme la música sonaba, el olor de la chica se impregnaba en sus sentidos. Pudiendo identificar un olor como a rosas, provocando que se apretara más a su cuerpo. Dejando que sintiera la excitación entre sus piernas.

Sasuke podía sentir como las manos de la de ojos perla acariciaban su pecho hasta llegar a su cuello, era tan sensual cada uno de sus movimientos que se dejo llevar. Hasta juntar sus labios en un beso profundo, dejando que su lengua atrapara la contraria. Era como si la música se hubiera detenido por unos segundos. El Uchiha no podía creer que el sabor de sus labios fuera tan dulce. Estaba tan borracho que apenas podía distinguir la realidad de lo que pensaba era un sueño húmedo.

0000))))00000))))00000

Cuando Sasuke Uchiha volvió a tomar conciencia, aun se sentía borracho. Se encontraba en un lujoso hotel y la chica con la que bailaba lo que pensaba eran segundos antes. Ahora se encontraba montando su miembro con salvajismo. El placer que en esos momentos sentía eran tan grande que no pudo más que atraerla a sus labios para besarla. Nadie nunca lo había hecho sentir de esa forma antes, pues su piel se erizaba con cada estocada, las mariposas en su estómago amenazaban con salir y el aroma de la chica en cuestión era embriagante.

-vamos... nena..-gruño el Sasuke sintiéndose muy cerca del orgasmo mientras tomaba la cadera de la pelinegra hasta llegar a su trasero para poder entrar más profundamente en ella.

La pelinegra gemía hasta inundar la habitación con los sensuales sonidos, dejando que sus uñas rasguñaran el pecho de Sasuke. Ella también podía sentir como rasguñaba el cielo del placer que el hombre le estaba dando y cuando estuvo cerca de su clímax. Acerco sus redondos pechos a la boca del azabache para que los probara.

Sasuke sin pensarlo se llevó a la boca esos impresionantes duraznos y rodándose, dejo a la chica bajo su cuerpo. Atacando el cuello con dulces besos mientras ambos llegaban al orgasmo.


00000)))))0000000))))))00000)))))

La mañana llegaba, Sasuke se estiraba abriendo lentamente los ojos ya que el sol estaba golpeando su rostro directamente. Llevándose las manos a la cabeza, sobo sus cienes ante el dolor de cabeza que avecinaba una cruda segura. Pero algo no estaba bien, se incorporó de golpe reconociendo su estudio. ¿Como diablos había llegado a su casa? Y entonces los recuerdos de la noche anterior le vinieron a la cabeza. Dándose cuenta de varias cosas, una era que no le había preguntado el nombre a la chica. Dos, como había llegado a su casa y tres; ¿dónde estaba Kiba?
Rápidamente busco su teléfono, encontrando varias llamadas y mensajes perdidos del Inozuka.

-Mierda. -susurro el Uchiha cerrando los ojos por la jaqueca-

Sakura en esos momentos abría la puerta, mirando a su esposo sentado en el sofá de la oficina. Traía un vaso de agua y dos pastillas. Acercándose tomo asiento a un lado de Sasuke.

-parece que la fiesta se extendió. -comento en un tono bajo, mirando como el Uchiha se incorporaba para verla a los ojos. -

-Algo así...-gruño tomando las pasillas y llevándose el vaso a los labios, tomo toda el agua. Recargándose luego en el sofá.

La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora